domingo, 6 de junio de 2010

Nuevo capi chicas ¿Que pasara en el desayuno?, espero que os guste es cortito pero intenso.

Besitos


No había nadie aun dentro de la pastelería, nos sentamos en una de las mesas que estaban junto a la pared, todo era de color blanco y veis, no paraba de mirarlo todo y mi nariz rebuscaba algo que olía realmente bien.

- ¿Te gusta?

- Si esta genial, ¿Como que no hay nadie?

- Fácil mi madre los domingo no abre, así que voy a ser yo quien te sirva el desayuno, ¿Que te apetece?- Me quede mirándole con los ojos abiertos y creo que la boca también se dejo caer, estaba delante mía esperando una respuesta.

- Un ¿gofre?

- ¿Por que me lo preguntas?

- Es raro no se ¿tu madre te ah dejado las llaves para que viniéramos?- se quedo callado un momento mirándome fijamente.

- No Shally me las ha dejado pero mi madre lo sabe tranquila ¿Café?

- Si ¿Quieres que te ayude?

- No tu solo espera aquí no tardare mucho lo prometo- Le vi alejarse y meterse detrás de la barra, la verdad es que no tenia mucha mañana ya que se estaba peleando con la cafetera.

Me levante y me acerque a el, no se giro siquiera

-¿Enserio no quieres que te ayude?

Soltó el pequeño cacito del café, lo dejo en su sitio y se acerco a mí.

- si, por favor... - Me reí y entre con el toque uno botones puse uno vasos debajo y presione una pequeña palanquita.- ¿Como...?

- En Sant Lake Sity trabaje como camarera para poder comprarme un coche trabaje durante tres meses y me compre una patata con ruedas- Se rió y cogió los dos vasitos.

- Vaya ¿tan poco te pagaban?- me recosté en la barra y le mire

- No es que era el mas barato y me lo gaste en otras cosas- Soltó su vaso y me miro fijamente

- ¿Puedo preguntar en que?- Agache la mirada y le di vueltas a la cucharilla.

- Le compre a mi madre un telescopio nuevo el nuestro ya estaba destrozado lo tenia desde los seis años y prácticamente ya no giraba hacia ruidos raros- Me calle de repente y me puse las manos sujetándome la cabeza- Si no lo hubiera comprado... podría haber cogido un coche mejor y ella... no se. Me frote los ojos y le mira tenia las manos en puños y la mirada gacha- ¿Que te pasa?

- Siempre digo algo que te hace recordar un momento duro y lo pasa mal por mi culpa lo siento- Solté el vaso y me puse delante de el, aun tenia los brazos encima de la barra con los puños cerrados, le rodee con mis brazos la cintura y pose mi frente en su barbilla.

- No es culpa tuya Connor, eso desgraciadamente es parte de mi vida y quiero compartirlo contigo, no te voy a decir que no me duele recordarlo claro que si, pero no puedes estar conmigo sin saber nada de mi por miedo a preguntarme, no pasa nada, mírame estoy bien, estoy contigo aquí, así que vamos a desayunar ¿Vale?- Me puse un poco de puntillas y le bese la frente me pare allí peque mi frente en la suya, sus brazos se habían relajado y ahora me abrazaban.

- ¿Desayunamos?- Asintió con la cabeza y me dio un pequeño beso en la nariz- Nos volvimos hacia la mesa y nos sentamos quería romper el silencio de alguna manera- ¿Que me tiene preparado Shally?- Dejo el bollo encima del plato y me miro.

- Si te lo digo me mata- Me quede mirándole con la nariz arrugada y los labios apretados

- Yo te cubro, no puedes decirme estoy y callarte eso es una tortura y de malas personas que lo sepas.- Me miro y se rió, me cogió la mano y la beso.

- Lo descubrirás pronto

- ¿Pero que os pasa a los Harper nunca decís nada?, me voy a quedar calva del estrés que producís ambos estoy siempre en un sin vivir

Se empezó a reír como loco

- Tranquila te acostumbraras

- Dímelo... que te cuesta are como que me sorprendo y ya

- No creo que sea tan fácil, esta pegada en el cristal- me le quede mirando extrañada ¿Como que pegada en el cristal?, me señalo hacia atrás mío me voltee y hay la vi, me tape la boca para no reírme básicamente tenia la nariz aplastada contra el cristal, la hice un gesto para que entrara con nosotros.

- Hola chicos ¿Interrumpo algo?- Miro a su hermano con el ceño fruncido y luego volvió a mirarme a mi.

- Solo estaba intentado sonsacarle a tu hermano lo que vas a hacerme esta tarde- Me miro y miro a su hermano.

- Connor no sabe a donde vamos- Le mire estaba con la sonrisa ancha.

- ¿Me estabas haciendo de rabiar?

- Si un poco- le di un manotazo en el brazo- Que poco sentido del humos tienes Al- se froto la mano y me cogió la nariz- Escuche como Shally carraspeaba, le quieta la mano a Connor y la mire.

- Bueno de todas maneras Al no es esta tarde tenemos que salir ya- Connor la miro y entrecerró los ojos-

- Oye no te dije hora, y si no nos vamos ya se nos ara tarde- Me tendió la mano moviéndola era un signo de impaciencia, la mire y la di la mano pero en vez de levantarme la tire hacia mi sentándola en un hueco del pequeño sillón- Alex...

- Déjame por lo menos terminar de desayunar Shal que si no, no soy persona- Me miro y se cruzo de brazos.

- Vale, te espero en el coche así os da tiempo a despediros, luego te veo en casa hermanito- Se levanto y le beso en la mejilla- Y a ti te veo ahora- Giro sobre sus pies y se marcho.

- Bueno veo que el desayuno va a durar menos de lo que esperaba- Me levante y me puse a su lado recostándome sobre el.

- Breve pero intenso- Soltó el oí como se reía y luego me abrazada y me besaba la cabeza- Ve con Shally yo recogeré esto- Me gire le bese y me levante.

- Intentare llegar lo antes posible ¿Vale?- asintió, se levanto y me dirigió hasta la puerta

- Pásatelo bien, te estaré esperando, cuando llegues llámame e iré donde estés- Me beso una vez mas y me dio un pequeño empujoncito hacia fuera.

Salí y me metí en el coche con Shally me miro y me señalo el cinturón, ahora tenia miedo ¿Donde me llevaría esta chica?

- ¿Shally donde vamos?- Me miro y arranco

- A Los Ángeles- Se puso en marcha yo me quede mirándola con los ojos como platos y la boca abierta.

- ¿Como que a Los Ángeles? ¿Por que?- Se quedo pensativa unos instantes y luego dio varios saltitos en el asiento.

- Eh conocido a un chico por Internet y hemos quedado allí- Ahora si que tenia la boca hasta el suelo ¿un chico?

- Shally pero... y si es un psicópata o no se mayor que tu o...

- Tiene 19 Años Al es rubio ojos azules...- Suspiro y cerro un instante los ojos- Es genial Alex y además así conoces la ciudad

- ¿Y como lo sabes?

- Una foto- No cabía en mí, a esta chica la faltaba un aire como iba a si sin más.

- ¿Una foto? y ya esta, Shally estas mal no puedes quedar así como así con un chico y menos tan lejos es... una locura.

- Al primero no estoy loca eh quedado con el si pero primero estoy contigo no voy sola y segundo antes de nada le observaremos de lejos haber que tal.

- Vale, muy bien como quieras- Me cruce de brazos como si fuera una niña pequeña enfurruñada.

- Todo va a estar bien Al, te lo prometo y si no es quien yo esperaba daremos una vuelta por la ciudad que es preciosa, no hay mal que por bien no venga.

La mire y descruce los brazo, tenia razón, íbamos a celebrar lo de ayer y como ella quisiera sin rechistar.

No tardamos ni una hora en llegar, aparcamos y nos dirigimos hacia donde Shally había quedado con ese chico.

- Toma ponte esto- Me tendía unas gafas negras

- ¿Somos los man in black?- Le dije mientras me ponía las gafas- Me puso sonrisa burlona y me cogió de la mano- ¿Has quedado con el en un Starbucks?

- Si espera- la vi como asomaba la cabeza y miraba para todos los lados y yo la seguí

- ¿Le ves?- Mire hacia arriba para mirarla la cara estaba con el ceño fruncido, hasta con las gafas se veía

- No, no le veo, a lo mejor no ha llegado aun

- ¿Y como le ibas a reconocer?

- Por la foto ¿No me escuchas cuando hablo?

- Shal la gente miente mucho, a lo mejor no es así, ¿sabes al menos como se llama?- Me puso la mano en el pecho y nos retiramos hacia atrás

- Noa ¿Por que?- Sonreí y me balancee sobre mis pies

- Por que tengo una idea- sonreír y di un paso hacia atrás- ¡Noa!- Vi como un chico moreno se dio la vuelta al escuchar el nombre, quite me incorpore en cuanto lo vi quería reírme le dije que no se fiara de esas cosas.

- ¿Esa era tu idea? ¿Gritar su nombre?- Estaba con los brazos en jarra mirándome- ¿Y bien se ah girado alguien?- La mire y pose mi mano sobre su hombro para que lo viera por si misma.

- Es el moreno de hay, se a dado la vuelta en cuanto e gritado su nombre. Se puso recta, se quito las gafas y me las tendió.

- Ven conmigo- Me cogió del brazo y me llevo con ella, yo temía por el chico madre mía la que le iba a caer encima, nos pusimos delante de el.

- ¡Matt!- El chico levanto la cabeza la miro y se rió- No te rías ¿De que vas?- Cogió su bolso y se lo estampo en la cabeza pero si hacerle daño.

- Es la única forma de que quedaras conmigo y de que no te fíes de todo lo que ves eres ingenua por naturaleza- Me quede mirándole, pero que cara tenia encima de que la había engañado iba de gracioso, el chico me miro y me tendió la mano- Soy Matt el mejor amigo de Connor y tu debes de ser Alex- Le cogí la mano y asentí- Encantado de conocerte, no sabes lo que nos hizo pasar Connor para verte.-Me sonrió y me soltó la mano.

- Al, vayámonos de aquí anda

- Espera Shal por favor, no me haces ni caso ¿Que querías que hiciera?- Shally me soltó y le miro fijamente.

- Matt la gente normal cuando le rechazan tantas veces se retira- El chico se levanto y se la encaro

- Yo no soy una persona normal, y se que te gusto aun que no lo reconozcas- La beso la frente y se puso recto se iba a ir- Encantado de conocerte Alex, pasároslo bien- Me alzo la mano en forma de despedí y se marcho. Mire a Shally estaba quieta tocándose la frente.

- ¿Te gusta verdad?- Se quito la mano de la frente y me miro

- Es un idiota y un gracioso- se dio la vuelta y empezó a andar, la alcance y la cogí de la mano

- ¿Por que le tratas así?- Miro hacia abajo y levanto la mirada.

- Cuando éramos pequeños se metía muchísimo conmigo y aun estoy cabreada con el- Me la quede mirando sonriéndola

- ¿Estas así por algo que te hizo de pequeña?, Shally no me lo puedo creer

- Pues fácil de entender, va a tener que arañarse bien los pantalones para que le hable- Lo decía como una niña pequeña enfurruñada.

- ¿Que te hizo?- Se paro delante de mi con la nariz arrugada

- Me pego a la silla Alex, puso superglu en mi silla y hay me quede hasta que sonó el timbre para salir al patio- Hizo una pausa y resoplo- Cuando me levante... dejémoslo en que media clase me vio el culo- No pude mas y empecé a reírme era macabro para un niño si pero ahora hacia gracia tal y como lo estaba contando, Shally se me quedo mirando y comenzó a reír conmigo

- Oye no te rías, tubo que venir mi madre con un pantalón nuevo y la silla la tiraron por que no eran capaces de despegar el pantalón, estuve todo el resto del año tocando la silla antes de sentarme

- ¿Y a el no le hicieron nada?

- Se lo hice yo el me pego a la silla y yo a el un chicle en el pelo, vino medio clavito a clase- la miraba asintiendo y sin dejar de reírme.

El resto de la tarde fue normal, me enseño todo lo que nos dio tiempo a visitar y volvimos antes de que se nos hiciera mas tarde. El viaje de vuelta se me hizo pesado quería llegar ya.

- ¿No vas a perdonar a Matt nunca?- Le dije sonriendo.

- Lo hice hace mucho tiempo, Connor me obligo a acompañarle al cumpleaños de Matt y fui... Se alegro un montón de verme allí, no me quede mucho ya que tenia que estudiar y eso y Matt se ofreció a llevarme a casa, fuimos dando un paseo, vive cerca de tu casa...- Se quedo callada y yo me impacientaba

- ¿Y?

- Me paro enfrente de tu portal, me cogió la mano y me la estiro me puso una pequeña cajita en la palma yo la abrí ¿Sabes lo que había?... un tubo de pegamento y un chicle, le tire la caja a la cabeza y me fui dejándole con la palabra en la boca

- Shally a lo mejor no era lo que tu pensabas, aun que te entiendo yo con tu hermano hice lo mismo dijo algo que no me gusto y huí

- Ya pero tu ahora estas con el y yo soy cabezona a rabiar a si que...- Me la quede mirando sabia que la gustaba y que aun no era tarde para ellos dos.

Me dejo enfrente del portal y se despidió de mi, yo me quede mirando la acera imaginándome la historia que Shally me contó, saque mi móvil para llamar a Connor pero no hizo falta le vi apoyado en la puerta del portal.

- ¿Que haces aquí?- Me sonrió, bajo la cabeza y se acerco a mí

- Esperándote, eh estado en la playa sentado en el sitio donde me dejaste clavado el primer día, pensando en todo.

-¿Y has llegado a algo?

- Si, que si no hubiera insistido contigo ahora seria la persona mas infeliz del mundo- Me sostuvo la cara y me acerco al el para besarme, note sus labios acariciando los míos pero sin llegar a besarlos solo se rozaban.

- Te quiero Alex- Después de eso me beso un beso tierno y suave, por mi cara recorrían unas pequeñas lagrimas que el sin dejar de besarme me quitaba.


¿Os ha gustado? Dejarme vuestros comentarios que me encanta leerlos


Besos

7 comentarios:

  1. Ajaja nena primero me dio mucha ternura eso de que connor le hiciera el desayuno a Alex y luego me entro la risa jeje ni el cafe le pudo dervir y q impaciecia la de Shally x hice jeje aunq se llebo una sorpresita no sabia q lo de Matt y ella era mutuo me parti de la risa x la "Pequeña" bromita q le hizo el a Shally lo del pegamento y el chicle fue muy divertido y yo creo q ese reglo q le dio a ella fue como una especie de disculpa no se lo hubiese tomado tan a pecho pero bueno espero se entiendan mejor despues en cuanto a Connor Diosssssssssss pero q ternura eseultimo beso fue hermosooo ya me lo imagino ella parada hay mientra el le dice q la quiere y ella lora q romantico me a encantado mi yogurina sigue asiiiii!!! nos estamos leyendo y paso a recojer un premiecillo muy lindo q vi z hay delq no sabia jeje pero gracias nena!!! Besossss y Saludos!! Cuidate!! Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  2. es genial esl cap pero pobre matt sally deveria darle una oportunidad al pobre chico

    ResponderEliminar
  3. Ay, pero que bonito. Connor es un tesoro, le prepara desayunos esta pendiente de ella, y se declara así, que mono, quiero un Connorrrrr. Y Matt y Shally, habrá historia para ellos, saldrán más, arreglaran sus cosas, porque mira que yo estoy segura de que Shally esta loca por el, y el que puedo decir, aunque es algo torpe al regalarle una cajita con un pegamento y un chicle, recordandole con eso la jugarreta que le hizo en el colegio.


    Espero el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿He dicho ya que Connor es un amor? Pues lo reitero.

    Me reí con lo de "man in black" y con lo de Matt ya ni te cuento, tanto con la travesura que hizo de pequeño como lo de internet.

    Espero que Shally deje de ser tan cabezota y le de una oportunidad.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHH que capitulo mas dulce...y por cierto ¿ y el gofre que pedí yo hace un montón de dias? ¿donde esta? jajajaja, vaya camarero, se olvido de mi pedido.
    Coincido con Ade, Connor es un amor y Shally... hay que le de una oportunidad a Matt, ya ha pasado suficiente tiempo y se ve que el chico la quiere de verdad.
    Ademas, si la cosa sale mal con quedar como amigos ya esta, es amigo de su hermano, mal chico no tiene que ser y lo pasado pasado esta, hay que saber perdonar.

    Besitos.
    Me encanto el capi , ya espero el siguiente ansiosa, jajajaja.


    Bonnie, Gracias por tu promoción, no se como podre pagarte, ¿ un gofre con nata y chocolate? donde quieras.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! como siempre me encanto :D quiero dos matt´s para llevar :D k lindo haria una muy bonita pareja con Shally o me ecanto
    bueno besos bye

    ResponderEliminar
  7. de verdaaa adoroooo comoo escribesss cada capitulo valeee mucho la pena en leerrrr =)


    gracias por avisarme y sigo diciendo q amo a Connor jejeje



    saludosss buena semana

    ResponderEliminar