viernes, 4 de junio de 2010



Muchas gracias a Sheyla Drymon me encantaron los premios y tu blogg es... vamos que te da un gustazo entrar y ver tantos cuerpazos y hombretones jaja.




Reglas:

1) Agadecer a quien te lo otorgó el premio

Muchas gracias a
Sheyla Drymon visitad su blogg es fantastico aquí os dejo su dirección http://sheyladrymon.blogspot.com/

2) Cuales son tus tres grupos favoritos de música

Ummm..., El canto del loco, pignoise Lady gaga, jaja es rara pero tiene canciones que me encantan

3) Que te gusta hacer en tu tiempo libre

Pues sobretodo escuchar música me ayuda a imaginarme como quiero continuar la historia



1 comentario:

  1. Jolinnnn... y no me avisas del nuevo Capi??¿¿¿ mala, mala Tinkerbell, jajajajaj... te quedó muy bien querida... kisses mi angel;D

    ResponderEliminar