jueves, 10 de junio de 2010

Hoy estreno portada ¿que os parece? la hizo mi querida Ariusk ¿a que es bonita? muchas gracias nena y bueno aquí os traigo otro capi cargadito de emociones

besotes


Vi como Alex y Shally se alejaban, me metí dentro y empecé a recogerlo todo , no me llevo mas de 15 minutos, salí cerré y volví por donde había venido, estuve a punto de volverme a casa pero me decante por pasear un rato por la playa, no había nadie estaba todo desierto comencé a andar y sin darme cuenta acaba en el mismo lugar donde Alex me dejo plantado la primera vez ¿Que como lo reconocí?, pues no lo se esas cosas supongo que se saben ya que mi cuerpo noto un pequeño escalofrió al pasar por hay, me senté en la arena y llame a Matt.

- ¿Donde estas?

- Lejos ¿por?

- ¿Lejos donde?- se callo por un momento, escuche como una chica gritaba un nombre, me debería estar volviendo loco pero creí oír la voz de Alex- Matt ¿Alex esta hay?

- No creo ¿por?

- Déjalo me estoy volviendo loco ¿donde estas?- es cuche una voz peculiar era Shally estaba hay con el con lo cual Alex también estaría.

- ¡Matt!- escuche a Matt riéndose- No te rías ¿De que vas?

Después de eso no escuche nada me colgó ¿donde estaba? ¿Por que Shally estaba cabreada con el?

Me quede mirando el móvil como un idiota esperando que me contestara, lo cogí y volví a llamar.

- Dime Connor- se le escuchaba entre decepcionado y enfadado

- ¿Donde estas?

- En Los Ángeles

- ¿Que? ¿Y que hacia hay Alex y Shally?- tardo en contestarme

- Es largo de contar, ¿Donde estas tu?

- En la playa

- Vale estaré hay en 30 minutos mas o menos, te llamare cuando llegue hasta ahora.

Me volvió a colgar otra vez, ¿Que hacían en Los Ángeles?, me tumbe en la arena tenia que esperar 30 minutos tenia la tentación de llamar a Shally y pedirla explicaciones de por que estaban hay por que eso había sido idea suya.

Comencé a dar vueltas como loco, no me gustaba esperar y menos en esta situación, no sabía ni cuanto tiempo había pasado. El móvil empezó a vibrar en mi bolsillo.

- ¿Ya estas aquí?

- Si ¿donde estas?

- Un poco mas abajo del portal de Alex

- No tardo ahora voy

Esta vez le colgué yo, salí en su busca nos encontramos a mitad de camino.

Me le quede mirando quería que hablara, me saludo y se dejo caer en la arena, estaba decaído, se tumbo y yo me senté a su lado.

- ¿Que pasa?- se puso las manos en la cabeza y suspiro

- Tu hermana eso me pasa- me quede callado mirándole, Shally era muy dura con el era cabezona a mas no poder y lo sabia, pero se estaba pasando ya con el pobre Matt.

- Matt sabes como es mi hermana ella...

- Connor tu hermana es... joder ya no se que hacer te lo juro, cada vez que intento algo me patea el culo sin remordimiento alguno, es...

- Lo se, dala tiempo Matty se dará cuenta de todo tranquilo- se sentó y me miro

- Connor llevo... ya eh perdido hasta la cuenta, no me deja hablar con ella ni explicarla nada se cree que la di la estúpida cajita para herirla y fue todo lo contrario, joder Connor se la di por que desde ese día me... se que la cague pero era un niño ya no lo soy ni ella tampoco, debería aprender a alejar las cosas

- ¿Que a pasado hoy?- Me miro y se empezó a

Reír

- Lo de hoy a sido cómico la verdad, pero si te lo cuento te cabreas- le mire y torcí la cabeza

- Escupe ¿que ah echo?- Me palmeo la espalda y me volvió a mirar

- Me las ingenie para hablar con ella por chat cutre pero efectivo, le dije que me llamaba Noa y le envié una foto de un tío que encontré por hay, quede con ella hoy y se a presentado con Alex, cuando se dio cuenta de que era yo me lanzo el bolso a la cabeza y empezó a chillarme...

- ¿Me estas diciendo que mi hermana se ha ido a Los Ángeles a conocer a un tío que no conocía de nada y que se a ido con Alex?- asintió- Yo la mato esta chica es... y si- me corto antes de que acabara

- Y si nada Connor era yo

- Ya pero ella no lo sabia Matt, ¿a quien se le ocurre aparecer?, ¿Donde las dejaste?

- Connor están bien tranquilo se fueron en cuanto me levante, relájate ¿ves como te ibas a cabrear?

- Como para no

- Bueno ya vale dejémoslo y pasemos a otra cosa ¿que tal tu con Alex? se la veía contenta, sabes elegir es preciosa ¿estas con ella?

- Eso creo, al menos eso espero

- ¿Paso algo ayer?

- Si, paso bastante- le mire y le ensanche una gran sonrisa

- Tienes suerte

- Lo se- me quede pensando en ella, me había enamorado como un idiota total y feliz que estaba.

Nos quedamos sentados en la playa hasta bien tarde me despedí de el y fui hacia su portal a esperarla, no paso mucho tiempo hasta que la vi saliendo de mi coche.

- ¿Que haces aquí?- Me acerque a ella con la cabeza agachada

- Esperándote, eh estado en la playa sentado en el sitio donde me dejaste clavado el primer día, pensando en todo.

- ¿Y has llegado a algo?

- Si, que si no hubiera insistido contigo ahora seria la persona mas infeliz del mundo- La rodee la cara y la atraje hasta mi

- Te quiero Alex- Después de eso la bese, note una pequeñas gotas recorriendo mi mano y sin dejar de besarla se las borre.- ¿Quiere dar una vuelta?- le dije sin apartarme casi de ella.

- Si vamos- se me quedo mirando a los ojos y sin dejar de acariciarme la cara me correspondió- Connor...

- Lo se, vamos- la bese una vez mas y me la lleve- ¿Donde te a llevado Shally?

- A Los Ángeles- Miro hacia abajo y vi como soltaba una pequeña risa

- ¿De que te ríes?

- Hemos visto a tu amigo Matt el adicto al superglu

- ¿Shally te lo a contado?

- Si, es gracioso pero eso desde mi punto de vista claro, si me lo hubieran echo a mí...

- Iría a por el chico y le machacaría- me miro y comenzó a reírse

- ¿Matt esta bien?, le vi irse decaído

- Si esta... que no esta, lleva mucho tiempo detrás de Shally desde el día del superglu jaja- Alex miro hacia abajo y se quedo parada.

- Shally me contó lo del su cumpleaños ¿por que lo hizo?- me soltó la mano y me miro directamente a los ojos

- Alex, Matt es un buen chico no lo hizo con ninguna mal, solo quería enterrar el pasado pero Shally... no de ja acabar a la gente ni explicarse ¿a quien me recuerda eso?- me dio un manotazo y me abrazó

- Shally le quiere lo se, se le veía cuando me hablaba de el, no se por que lo hace tan difícil- la bese la cabeza y ella miro hacia arriba apoyando su barbilla en mi pecho.

- Yo tampoco, por que no será por veces que Matt ha ido a ella para hablar

- Esta dolida, se piensa que lo hizo para burlarse de ella no para enterrar el hacha de guerra- Me beso el pecho y volvió a recostarse contra mi, la acaricie la espalda y la apreté contra mi

- Vamos te acompaño a casa que mañana ya hay que madrugar- Se empezó a reír de nuevo

- Lo llevo haciendo toda la semana si no es por ti es por Shal ¿A que hora os levantáis vosotros?

- Pronto muy pronto

La cogí por la cintura y empezamos a andar hacia su casa


¿Que os a parecido? comentar que me encanta ver esos comentarios chicas que me ayudan a seguir

besos

10 comentarios:

  1. 0o0o0o0 me encanto pero es demasiado corto
    me kede con ganas de mas.... bueno sin palabras cada vez te kedan super mejores cada vez me enamoro mas de Connor que x cierto kiero dos para llevar :D bueno bye bsos

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa que bien que tocaras el punto de Matt jeje y Shally mas terca q una mula, y por Dioss que cada vez me enamoro mas de connor es que es demasiado dulce jeje ya quiero ver como les va en el instituto y por cierto me encanta q te gustara la portadita la hice con mucho cariño... y volviendo al capi adelantaaa jeje que siempre me dejas algo picada pero es es el gancho no?? ademas de lo romantica e interesante q es la hitoria besos mi yogu cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! TE QUEDDO EXELENTE EL CAPITULO TINKER...QUE TIERNA LA PARTE DEL BESO LASTIMA QUE ELLA SEA TAN CABEZA DURA JEJEJE..ESSCRIBE MAS!!!! BESOS!Y GRACIAS POR AFILIARME..

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    hoy me he venido directa a leerlo en cuanto me he enterado que estaba listo, jejeje!! Engancha tu historia, imagino que entre Connor y Alex de van a dar un empujoncito a Shally con Matt.
    Habrá que esperar a ver qué pasa.

    -----------------------------------
    Y sí, tu hermana mayor te ha informado bien, tengo un blog, bueno más bien es un proyecto de blog, aún no acabo de darle los últimos retoques, la falta de tiempo, en fin. Si te interesa, y si tienes algún ratito por ahí libre para pasarte: http://papelerade-reciclaje.blogspot.com/

    A parar buen finde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tinker, danos más de esta pareja. Pobre Matt, no le hagas sufrir más, que Shally se ablande un poco. Y que ganas tengo de que empiece el instituto y ver al padre en acción, a ver si hay alguna profesora mona, jejeje.

    Bueno que me tienes comiéndome la cabeza con estos dos, porqué Connor y Alex ya se ve que no se separan por nada, ya se ven una pareja consolidada.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdad que los comentarios ayudan mucho? Si no fuese por ellos una pasaría de escribir, porque las visitas se agradecen, y mucho, pero como no hablan no sabes lo que opinan, si les gusta o no lo que leen y es necesario saberlo para seguir adelante.

    Así que por mí no lo dejes nunca, esta historia engancha y aunque me gustan mucho Alex y Connor, estoy deseando saber que pasará con la cabezota de Shally y el encantador Matty.
    Me tienen en un sin vivir.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. Hay Tinker, este capi me ha dejado...CON GANAS DE MAS.
    Hazlos mas largos, este se ha hecho super corto.
    Como todas te han dicho ya estoy deseando verlos en el instituto, al padre no le dejes solitos, esta de muy buen ver y seguro que hay por ahi una profesora sola también, el romance entre s¡ellos sera.... vale, vale, vale, ya me callo.
    Me encanta esa pareja, Connor y Alex son tan...pero me gustan un poquito mas Shally y Matt, ese chico tiene mas que merecido el cielo con Shally, el pobre lo que tiene que aguantar.
    Dale una oportunidad Shally no seas mala.
    Cuídate mucho mi niña y mil millones de besos.

    Bonnie.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tinkerbell, vengo recomendada por Karol Scandiu, muy bello tu blog!!
    Me gustó la historia, espero que siga!!
    Me sumo a tu lista de seguidores y te invito a visitarme en http://mismusaslocas.blogspot.com, serás bienvenida!!
    Me llevo tu enlace a mi sitio!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. holitas!!
    me ha encantado el capitulo, lamento no cometra mas segudo pero la escuela no me deja blogear mucho jejeje, me encanta la historia!!!
    por cierto he dejado un test en mi blog por si quieres contestalo
    un beso
    Andy Cullen
    http://premiosytestandy.blogspot.com/2010/06/test-para-saber-mas-de-mi.html

    ResponderEliminar
  10. HOlaa aki pasandoo primerooo el diseñooo nuevo d ela portada es espectaccularrrrrr =)


    y este capituloo es idea mia oo es muy cortooo o andoo muy metida en la historiaaaa =P



    adoro q tocas puntos distinto esta vez toco matt es superr bueno este capitulo y un poco comoci =) esperooo por massssssssss

    ResponderEliminar