lunes, 14 de junio de 2010


Hola chicas nuevo capi espero que os guste, el miércoles no publicare capi y si lo hago sera tarde si no el jueves esta publicado.

Besos

Capitulo 14:vecino inesperado


Me revolví en la cama, escuchaba un ruido pero estaba demasiado dormida para saber que era, siguió sonando sin descanso me levante aun con los ojos cerrados y empecé a palpar la mesita de noche, tire todo al suelo antes de dar con el dichoso despertador, mire la hora y lo apague.

Me desperece y me levante a duras penas de mi confortable cama, salí al salón y no vi a mi padre busque en su habitación y nada, me fui hacia la cocina y en la nevera había una nota sostenida por un imán con la foto de mi padre y yo cuando era pequeña.

Alex estoy en el instituto, eh tenido que salir antes para preparar las clases, desayuna, te veré en el instituto cielo te quiero besos. Papá

PD: no llegues tarde que me cabreo

-¿Llegar tarde?, ni siquiera sabia llegar a clase no había ido nunca, y ahora que...

Me puse a dar vueltas como una loca por todo el apartamento no quería llamar a Shally a lo mejor ella aun estaba dormida y no quería molestarla, saldría antes de casa tendría que haber indicaciones o algo ¿no?

Me duche lo más rápido que pude, me vestí y me lleve algo para desayunar de camino. Salí a toda prisa de casa cerré la puerta, eche a correr escaleras abajo. Llegue al coche lo abrí y me metí dentro lo puse en marcha y salí de allí.

Mi padre había dicho que cogió la casa cerca del instituto a si que no seria difícil dar con el, buscaba cualquier estudiante o autobús que se dirigiera a mi destino pero no tuve suerte en ninguno de los dos casos. Me pare en un semáforo y deje caer mi cabeza en el volante.

- ¿Estas bien?- alguien me llamaba y me daba pequeños golpecitos en el cristal, levante la cabeza y mire haber de quien se trataba.

- Si, estoy bien- le decía mientras bajaba la ventanilla- ¿vas al instituto Pears?- le vi sonreír y asentir

- ¿Estas perdida?

- si, soy nueva y estoy totalmente perdida ¿te llevo?- Dio un golpecito en el coche y lo rodeo para sentarse a mi lado

- Bueno pues vamos, are de GPS- Se puso el disco en verde y nos pusimos en marcha, no tardamos mucho en llegar, el instituto era enorme sin duda lo hubiera encontrado.

- Ya estamos ¿te has quedado con el camino o quieres que venga contigo también mañana?- Le mire y sonreí

- No creo que ya se venir, a no se que necesites chófer... estaría encantada de venir contigo a clase- Me sonrió y se bajo del coche.

Salí del coche y cogí la mochila, me dirigí hacia la posición de mi salvador

- Me llamo Alex por cierto- le tendí la mano y la cogió

- Denny, es un placer Alex- Volvió a sonreírme y me soltó la mano- ¿Como es que no te has informado antes de como llegar?

- Debería haber venido con mi padre pero salió antes que yo- me miro y frunció el ceño

- ¿Tu padre?

- Si... es profesor da clases aquí de química- me miro y dejo soltar una pequeña risotada

- Vaya... ¿algún consejo para caerle bien?

- tu solo aprueba con eso quedara satisfecho y feliz- le mire y empezamos a reír al unisonó, me agache y deje la mochila descansar sobre el asfalto

- ¿Y como es contigo en clase?... ya sabes eres su hija y eso tiene que influir en algo ¿no?- asentí y agache la cabeza

- No voy a su clase, cogí historia por las razones que tú has dado y por que me gusta mas- levante la mirada y le mire

- Eso lo ara más fácil para ambos, y me encantaría venir contigo a clase, me ahorras la caminata

Me reí y escuche como un coche aparcaba a nuestro lado, gire la cabeza para ver de quien se trataba.

- Buenos días Al ¿que tal tu primer día?- Shally salía del coche dando saltitos dirigiéndose hacia mi

- Aun no hemos empezado las clases pregúntame al final de día- Me abrazo y se dejo caer en el maletero del coche

- ¿Y tu quien eres?- Miro fijamente a Denny, enarcando una ceja

- El, me a salvado la vida...- me miro de repente extrañada y asustada- me a traído sana y salva al instituto, no sabia venir y me encontró en un semáforo dándome golpes contra el volante por la frustración- Shally le volvió a mirar y le tendió la mano

- Pues encantada entonces...

- Denny- se la estrecho y miro detrás mío, Antes de que me pudiera girar a mirar unos brazos me cogieron por la cintura y una voz me daba los buenos días entre besos.

- Buenos días... Bichito- me gire del todo para mirarle

- No tú también no- Le sostuve la cara y pegue mi nariz en la suya

- ¿Yo también que?

- No me llames a si... - Se rió y me pego mas a el

- Echo- me beso y froto su nariz contra la mía- Tenemos que ir entrando si no quieres llegar tarde el primer día.

Me separe de el y hice un intento de coger la mochila pero Connor se me adelanto

- Ya la cojo yo- Shally se puso delante de su hermano interrumpiéndole el paso

- ¿Conoces a Denny? hoy a rescatado a tu princesa de dar vueltas por todo el condado- sonrió y le señalo con el dedo

- Ya e escuchado la historia, encantado- se dieron la mano a duras penas, Connor tenia la cara tensa ¿que le pasaba?

- ¿Habéis estado en el mismo instituto seis años y no os conocéis ninguno?- No me miraron ninguno de los dos solo Shally

- Al es un instituto muy grande, no nos conocemos todos ¿Cual es tu primera clase?- Saque el horario del bolsillo trasero de mi pantalón y lo desplegué, la cabeza de Shally no tardo en asomarse- Biología, no te toca conmigo hasta la tercera hora ¿te las apañaras para llegar?- Me la quede mirando dudosa pero una voz masculina me saco de mi.

- Yo también tengo biología podemos ir juntos- Mire a Denny, sonriéndole

- Hoy es mi día de suerte, me has caído del cielo Denny- guarde el papel en su sitio y nos pusimos a caminar

- Connor creo que ya la puedo llevar yo sola- le mire y le bese mientras se la quitaba del hombro- ¿Te veo luego?

- Si, luego nos vemos, ten cuidado ¿vale?- me cogió y me beso la frente, antes de irse miro de arriba abajo a Denny. Vi como ambos se alejaban entre la gente

- Creo que a tu novio no le eh caído bien- Me coloque la mochila al hombre, y no le mire, esa palabra todavía me hacia sonrojar y era normal solo llevaba con el 2 días, ¿ya se le podía llamar novio?- Creía que acababas de llegar ¿como es que ya tienes novio?- Le mire dudosa de la respuesta que le tendría que dar.

- Llamarlo novio todavía es muy prematuro solo llevo con el 2 días, y soy nueva en el instituto en San Diego llevo una semana- Me miro y sonrió para si mismo

- Siento haber sido tan... ¿Cotilla?

- Tranquilo, vamos a compartir coche de ahora en adelante a si que... ¿Donde vives?

- Birch street es un edificio blanco junto a la playa

- ¿Que numero?

- El 5 ¿por?- Me quede parada mirándole y sonriendo

- ¿Sabes que vivimos en el mismo edificio y no nos hemos visto?- se me quedo mirando sorprendido.

- ¿Sois los del cuarto?

- Si, a no ser que se haya mudado alguien mas si ¿donde vives tu?

- Debajo De Ti en el tercero... no me lo puedo creer- se arrasaba la nuca y seguía andando incrédulo.

- ¿Tu madre se llama Sarah?

- Si ¿como lo sabes?

- Ayudo a mi padre a traer las bolsas de la compra

- Vaya, a si que era de ti de quien me hablaba- le mire frunciendo el ceño

- ¿De mi?

- Si, me dijo que la vecina de arriba era de mi edad muy guapa y que parecías simpática, y tenia razón eres simpática- Me miro y se empezó a reír- ya hemos llegado.

Cuando entramos todo el mundo se me quedo mirando y el profesor me cogió por los hombros para presentarme a toda las clase.

- Tu debes de ser Alex Crowly ¿verdad?- Asentí como para mi misma odiaba ser el centro de atención, el profesor levanto su cabeza y hablo a la clase- Chicos esta es Alex es nueva así que portaos bien- Volvió a mirarme a mi y me hablo- Bienvenida a Pears, siéntate donde quieras.

Vi un sitio detrás de Denny y me coloque detrás de el, deje todas mis cosas y me senté, escuche como Denny se reía entre dientes.

- ¿Te da vergüenza ser el centro de atención?- me decía sin girarse

- ¿Tanto se nota?- le dije en tono irónico, la clase transcurrió lentamente, eran dos horas escuchando al señor Bedford hablar sobre el estudio de los microorganismos, era el primer día por dios, finalmente sonó el timbre y todos saltaron de sus sillas como si tuvieran muelles de propulsión.

- ¿Que tal?- me le quede mirando mientras recogía mis cosas

- Muy... interesante- me miro y comenzó a reírse, me alzo la mano no se para que- Dame tu horario haber donde te tengo que llevar- Me lo saque del bolsillo y se lo entregue- Vale, sígueme

- Al final te voy a tener que pagar por hacerme de guía- le di un pequeño codazo, fuimos andando y me encontré de repente a mi padre con un montón de carpetas

- Papá estas bien... - le cogí unas cuantas carpetas y Denny me siguió- trae anda ¿que haces con tanto papel?- me miro y suspiro profundamente

- Veo que has conseguido llegar ¿a que tendrías que haber venido con migo el jueves en vez de salir con Shally?- Me cogió las pocas carpetas que tenia entre las manos y se las coloco- Id para clase anda, te veo en casa- Le tendió el brazo a Denny para que se las entregara, se me había olvidado que el estaba aquí

- Papá este es Denny, e venido con el al instituto vive debajo nuestra es el hijo de Sarah- Le cogió las carpetas y le cogió la mano en modo de saludo

- Encantado Denny, creo que te tengo en mi clase

- A si es señor- Denny estaba rígido, ni que mi padre fuera un sargento

- Id para clase- se despidió y se fue por donde nosotros veníamos, le di unos golpecitos a Denny en las espalda y le sonreí

- No come personas ¿sabes? puedes respirar- solté una pequeña carcajada y empecé a caminar de nuevo.

Llegamos hacia un gran pasillo, todos los estudiantes estaban allí hablando de sus veranos de donde habían ido y esas cosas, Denny se paro en una puerta y me señalo el cartel con el dedo.

- Estas es tu clase, yo te dejo que tengo... química- Me miro sonrió y se fue, me metí en clase y oí como alguien me llamaba, era Shally estaba sentada al final del todos reclamando mi presencia

- Al ven- me fui hasta su posición y me senté a su lado- ¿que pasa con Denny?- me la quede mirando extrañada ¿a que venia esa pregunta?

- ¿Que le pasa?

- Te mira... - la corte antes de que acabara la frase

- No me mira Shal, no te formes películas que te conozco, somos amigos punto- frunció el ceño y puso un mohín

- Vale... perdona ¿que tal tu primera clase?

- Pesada, los lunes van a ser tortuosos- se rió y me dio un golpecito en la mano

- Pues esta tampoco es una fiesta, a no ser que te encanten las matemáticas ¿es así?- negué con la cabeza y me puse las manos en la cara- ya decía yo.

La profesora Hamilton era pequeña y menuda, chillaba en vez de hablar y hacia rechinar la tiza cada vez que escribía, se me hizo eterna, Shally no dejaba de dar pequeños saltitos en la silla, esta chica sin duda era hiperactiva. Después de muchas explicaciones y unos cuantos viajes a la pizarra sonó el bendito timbre para ir a comer.

- Deberías haberme avisado Shal, madre de dios- me ayudo a recoger y fuimos hacia la puerta cuando la señora Hamilton nos paro a ambas

- Espero que te pongas las pilas señorita Crowly mis clases son intensas- no hace falta que lo dude lo se.

Asentí y nos salimos del pequeño habitáculo del terror, Al salir por la puerta vi a Denny, estaba apoyado en el resquicio de la puerta.

- ¿Que te han echo?- le mire y me puse a su lado para apoyarme en la pared

- Torturarme hasta la muerte- se rió y me zarandeo un poco

- Pues vamos a reponer fuerzas... a comer chicas- Shally me cogió del brazo y nos dirigimos los tres a la cafetería, yo lo único que quería en ese momento era estar con Connor, le busque sin éxito ya que no le encontraba por ningún lado

- ¿Donde esta tu hermano?- Shally me miro y me alcanzo una bandeja de platico azul oscuro

- No suele comer en la cafetería, se va con Rayan y Matt- Cogí la bandeja y la deslice con desgana por la barra, miraba la comida sin ganas, note a alguien detrás de mi y unas manos agarrando la bandeja

- ¿Vas a coger algo o lo hago yo por ti?- me recosté al escuchar su voz y me relaje en sus brazos

- Creía que comías fuera- me beso y empezó a coger comida

- Eso era antes, ahora estas tu aquí- cogió la bandeja y fue a pagarlo todo, me cogió de la mano y nos dirigimos hacia una mesa en la que estaba ya sentados Matt, Rayan y Shally y mire a todos lados para encontrar a Denny por la gran sala, le vi y le hice una señal para que viniera con nosotros, me vio pero se dirigió hacia otra mesa, me quede extrañada mirándole, me pare en seco y me solté de la mano de Connor.

- Espera ahora vengo, vete comiendo tu- andes de que dijera nada me fui en dirección a Denny, llegue a su mesa estaba solo, leyendo y comiendo.

- ¿Por que no vienes? ¿No me has visto llamarte?- dejo caer el libro encima de la mesa y me miro

- No creo que sea bien recibido Alex- le mire aparte una silla y me senté enfrente de el.

- Pues no pienso dejarte aquí solo después de todo lo que has echo hoy por mi, así que recaerá en tu conciencia que yo hoy no coma- me miro cerro el libro y me alcanzo la bandeja

- Puedes comer de la mía- le mire y no pude evitar sonreír

- Denny enserio vamos, no seas tonto- cogí su libro y me levante- lo tomo como rehén, lo recuperas si vienes- se levanto cogió su bandeja y se acerco a mi alzando la mano

- Voy contigo pago mi rescate ¿me lo das?- me decía en tono burlón mientras andábamos

- Te lo daré cuando terminemos de comer- Asintió con la cabeza y sonrió, nos sentamos en la mesa y deje el pesado libro encima de ella.

- Tienes una amiga muy cabezota- le decía a Shally mientras la miraba

- Todo se pega, eso le pasa por venir conmigo- me sonrió y siguió comiendo

- ¿Donde vives Denny?- Shally estaba empezando su interrogatorio

- Debajo de ella- me señalo con el tenedor mientras se reía- vivimos en el mismo bloque y es la primera vez que la veo.

- Si que es raro si- le dijo Connor entre dientes y sin mirarle, yo me le quede mirando pero no levanto la cabeza del su plato

- ¿Que tal la clase con mi padre?- le dije acariciándole la nuca, levanto la cabeza y me miro

- Interesante, no es como los demás profesores

- ¿No te deja que te duermas?- salto Shally entre risas- que cruel es

- Oye- la tire una miguita de pan a la cara

- No enserio tu padre hace que sea divertido y eso que odio esa asignatura, a lo mejor este año la apruebo y todo, ¿que tienes ahora?- saque otra vez el papel del bolsillo y se lo entregue, al final del día se acabaría rompiendo

de tanto meterlo y sacarlo del pantalón- te toca conmigo, no es tan malo ¿eh?

- Creo que me va a gustar Filosofía- le cogí la cara y le bese la mejilla, deje caer mi cabeza sobre su hombro, estaba cansada y se me cerraban los ojos.

- Vamos Alex, que hay que ir a clase- Connor dejo la bandeja limpia encima de una mesa de metal con pequeñas aberturas para meterlas, me rodeo los hombros y me atrajo hacia el- ¿tienes sueño?

- Un poco solo- le hice un gesto con los dedos mientras bostezaba

- Aun te quedan 4 horas de clase así que a aguantar se a dicho- me zarandeo un poco y me beso la cabeza, entramos en la clase aun no había casi nadie dentro, nos sentamos y deje caer mi cabeza contra la mesa, note como Connor me daba golpecitos en el brazo para que levantara la cabeza estaría llegando ya la gente y el profesor, le mire con los brazos aun apoyados en la mesa a modo de almohada y vi que señalaba a alguien, en ese momento la puerta de la clase se cerro haciéndome dar un pequeño bote del susto.

- Buenos días el señor Tucker no a podido venir hoy así que tenéis dos horas de estudio- mire hacia la voz que sonaba en la mitad de la clase aunque no me hacia falta girarme para saber de quien se trataba, escribió su nombre y su apellido en la pizarra...- ¿alguna pregunta?- dijo mientras me miraba a mi. Tenia las cejar levemente fruncidas, a saber que cara tendría yo en ese momento- ¿ninguna? pues a estudiar- se sentó en el pequeño sillón y abrió un libro, me miraba de reojo de vez en cuando, la situación era muy incomoda tanto para mi como para el, abrí el primer libro que pille y empecé a leer sin mirar nada en concreto, solo miraba los escasos dibujos y pasaba las hojas esperando a que acabara la clase, mire a Connor el miraba el libro y la ventana. Sonó el timbre y esta vez la que salto de la silla fui yo, recogí y espere a Connor mire a mi padre y me despedí de el con la mano.

- Eso a sido incomodo ¿nunca te a dado clase?

- Si, es casa pero eso no cuenta ¿no?- me acompaño a la siguiente clase y me deje caer en la silla, se me paso rápido era historia así que ni note que las horas pasaban, recogí todos mis bártulos y me dirigí hacia la salida.

- Señorita Crowly, ¿puede venir?- El profesor Carter era mas joven que todos los demás y hacia sus clases muy amenas ojala tuviera las ocho horas de clase dando historia- Eh leído su expediente y tiene muy buenas notas en esta asignatura ¿te gusta la historia?- Asentí con la cabeza- estupendo, pues espero no aburrirte y que estas notas no bajen ¿vale?- le volví a asentir y salí de allí, me fui hacia mi coche allí estaban ya todos los demás apoyados en ambos coches esperándome, Connor se dio cuenta de mi presencia y salió a mi encuentro.

- ¿Como es que as tardado tanto?

- El profesor Carter quería hablar conmigo, vio mi historial y que tenia buenas notas en su asignatura y no quiere que ahora bajen- Me cogió la mochila y nos fuimos al coche, Shally se despidió de mi y se metió en el asiento trasero del coche, Rayan se puso delante, fui a despedirme de Connor pero me paro

- Yo voy contigo, mi coche se lo lleva hoy Matt que me lo a pedido prestado ¿te importa que te lleve yo a casa?- le bese y le entregue las llaves

- Tenemos que esperar a Denny, le dije que vendría conmigo- puso mala cara y cerro la puerta del coche- ¿que te pasa con el?- me miraba por encima del coche se recostó en el lateral y echo la cabeza para atrás.

- Nada- es lo único que soltó por la boca, segundos después llego Denny y termino la conversación... por el momento.


¿Os ah gustado?, espero vuestros comentarios muchos besos chicas.


6 comentarios:

  1. Nena me a encantado fue un capitulo relajado y deivertido por un momento me perdi xq Danny le pidio el horario a Alex en la cafeteria yo pense q era con el con quien tenia clases bueno en fin me a gustado mucho e intrigado horriblmente q Connor esta celoso?? pero xq?? seguramente a Danny le gusta Alex pero la irritacin de connor parecia tener una razón a parte ummmm??? q intriga y shally siempre tan perseptiva y curiosa jeje bueno siguelo yavisame cuando alla capi!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!
    me encanto!!!!! k bueno k tiene un amigo aparte de Shally y los demas y k hermoso Connor esta celosos jajajaja o me encanto!!! bueno bsos bye

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Primero que nada, perdón por el retraso, he tenido mucho lío y no pude venir antes.
    Uf, espero que Denny no venga a liarla, ahora que todo estaba yendo bien entre Alex y Connor.
    Y que hay de Shally y Matt, yo quiero saber que pasará con ellossssss.

    Esperando el siguiente con ansias.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. o me encanto y conor celosito me lo imagino de lo mas dulce jeje

    ResponderEliminar
  5. Sabía que tarde o temprano aparecería alguien que lo estropearía todo. ¡Mierda!

    Denny no me cayó mal, se le ve simpático, pero no quiero que se meta por medio.

    Estoy como Iris, quiero saber más sobre Shally y Matt.

    Besos y perdón por tardar tanto en leerlo, pero como te puse en el chat estaba agotada.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOOOOOOOooo se avecinan problemas, seguro y es que ese DEnny no...no se me da que va a haber enfrentamientos entre el y COnnor.
    La clase con cu padre fue divertida, para nosotras al menos, para la pobre Alex fue todo un suplicio.
    Me voy a por otro.
    Te quedo genial.

    Bonnie.

    ResponderEliminar