jueves, 3 de junio de 2010



Hola chicas lo siento por tardar, eh tenido que formatear el ordenador por que hoy se me ha colgado 7 veces en tres minutos y no eh podido publicar antes para cubrir el del martes os traigo este y el sábado publicare el del viernes, lo siento mucho chicas Besos


Llegue a casa, lo único que quería es estar solo, Shally me miro y no dijo nada mi cara lo revelaba todo subí y me encerré en mi habitación pensando en mi siguiente paso tenia que hablar con ella.

Me fui a dormir deseando que descansar me despejara la mente pero Shally subió no se podía quedar sin saber, No llamo a la puerta directamente entró, se sentó a mi lado y me movió para que la atendiera.

- ¿Estas bien?- No la veía la cara estaba todo oscuro, pero no quería que ella viera la mía y no encendí la luz, nos quedamos en la penumbra.

- Si estoy bien

- No me mientas te conozco bien- Se giro y encendió la luz- Ahora dime la verdad por que no pienso moverme de aquí hasta que la sepa

- Es que no se que echo con lo cual no hay nada que explicar

- ¿Que a pasado?

- Shally por favor ahora no

- Connor a lo mejor si me lo cuentas puedo ayudarte a entender, La conozco

- Solo la has visto hoy

- Aun así Alex es un libro abierto no hace falta que hable para saber que pasa- Me senté para ponerme a su altura si ella sabia algo me lo contaría

- La espere donde la dije bajo hablamos y se fue...

- ¿Puedes explicarte mejor? ¿Que es lo ultimo que la dijiste antes de que cambiara?

- Que me gusta arreglar cosas rotas y arreglarlas- Frunció el ceño y miro al techo pensativa, yo espere paciente su respuesta

- Pues estoy igual que tu hermanito, no se que pasa- Me la quede mirando incrédulo, no había servido de nada hablar con ella ya que ahora estábamos los dos igual solo que con una diferencia a ella no la odiaba y a mi si

- ¿Me dejas dormir ya?- Me miro y salió de la habitación, yo me quede sentado pensando que podía haber echo esa frase para que se pusiera así realmente estaba perdido.

Me quede dormido mirando las motas de la pared y recordando el poco tiempo que pase con ella hasta que se fue, aun guardaba su aroma en mi nariz y cada vez que cerraba mis ojos veía los suyos.

Me desperté al día siguiente, me dolía todo el cuerpo la espalda se quejaba con cada respiración, había dormido mal y mucho mis huesos estaban resentidos pero aun así no quería levantarme, pero unas pequeñas manos se ciñeron en mi cabeza acariciándola

No me hacia falta girarme para saber de quien se trataba, ella me despertaba así desde que era pequeño acariciándome la cabeza y besándome, por un instante se me olvido todo y me deje llevar.

- Buenos días Cielo, es hora de levantarse- Me gire para verla estaba sonriendo no paro de acariciarme pero esta vez la cara

- Buenos días mamá, deberías despertarme tu siempre- Puso un mohín y me apretó los carrillos

- Te deberías despertar tu solo que ya eres todo un hombrecillo- Me soltó y se echo a reír- Te espero abajo- me beso y se marcho.

Me levante de la cama de un salto mi espalda me estaba matando, me dirigí abajo sin pasar por el baño no quería verme la cara, en la cocina me encontré que mi tío Nick, mi padre y Shally

- Valla te has levantado por fin ya creía que tenia que llevarme la cama al trabajo contigo dentro- Tenia a mi tío colgado de mis hombros el olor de su café me llego e hizo rugir a mi estomago.

- ¿Trabajar?

- Si tienes un coche que revisar antes de que se lo lleven ¿Recuerdas? un descapotable negro- Se me abrieron los ojos de repente toda la noche pensando y dando vuelta que ni se me paso por la cabeza el maldito coche que por su culpa estaba yo así- Desayuna que nos vamos

- Claro- me subí corriendo para cambiarme el desayuno podía esperar, me llevaría algo para el camino. Me cambie y volví a bajar no tarde ni diez minutos- Ya podemos irnos- Cogí una magdalena y salí por la puerta.

- Esto son ganas de trabajar ¿me puedes explicar lo de ayer?- Me monte en el coche y el me siguió

- ¿Vienes conmigo?- Se me quedo mirando con cara de pocos amigos

- Si voy contigo tu madre y tu tía se han llevado mi coche y ahora explícate- Arranque el coche, le contaría la versión corta de la historia.

- Me gusta la hija del señor Crowly- Me volvió a mirar pero esta vez sorprendido

- ¿Y por eso tanto royo?, ¿por que no viniste tu en vez de Shally?

- Por que soy idiota y me gusta liar las cosas

- ¿Y por que tienes esa cara?

- Por que me odia y no preguntes mas que me estoy poniendo malo solo de pensarlo- Se giro y no dijo nada en todo el trayecto, nada mas llegar aparque el coche y me dirigí al garaje para mirar el coche que estaba perfectamente no le hacia falta ninguna revisión. Lo saque del garaje y lo deje en su sitio habitual me tumbe en el capo solo era cuestión de esperar ella tenia que venir a por el coche hoy o mañana así que solo tenia que esperar.

Los días pasaban y aquí no aparecía nadie ya estaba desesperado Shally se iba con ella y volvía sin noticias para mi.

Era sábado no había nadie en casa y eran las ocho de la mañana me vestí y salí hacia el concesionario si no venia hoy... Me puse a conducir mi mirada se clavo en una pequeña tienda de regalos, aparque el coche y entre a mirar. Vi una pequeña tarjetita con un perro con los ojos santones una chica se me acerco y miro la tarjeta

- ¿Quieres disculparte por algo?- Mi miraba señalando la tarjeta

- Si- le extendí el brazo y se la entregue- Me la llevo- Cogí la tarjeta y salí del local, me senté en el coche saque un boli y escribí ni si quiera pensé en que poner mi mano tenia vida propia.

Ahora se por que me empeñe en reconstruir el coche, desde el primer momento era para ti, no se como pero lo sabia, solo espero que el coche que construí para ti ahora te conduzca a mi, estaré en la feria de la bahía por favor ven. Connor

La leí y la guarde en el sobrecito la pondría en la guantera del coche, tenia que abrirla si o si para meter los papeles en ella así que allí la pondría.

Llegue al concesionario a las nueve menos cuarto, aparque el coche donde siempre y antes de saludar a nadie me fui a dejar la nota en su sitio, me metí en el garaje me puse los casco, tenia que hacer inventario del nuevo pedido que habíamos echo a una gran empresa, eso me llevaría gran parte de la mañana. Vi que había algo raro ya que nos cobraban por algo que ni teníamos ni habíamos pedido, Salí del garaje y mire el pequeño coche negro, aun estaba allí sin que su dueña viniera a por el, Fui hacia la oficina y hay estaba ella recogiendo las ultimas cosas había venido a por el.

- Si ya esta, venga coge tu coche que nos vamos- Escuche como su padre le decía ¿Aun no había ido al coche?, Ella estaba delante mía mirándome de arriba abajo, no esperaba verme

- Hola, ya vienes a por tu coche, lo as ido a ver ya- Enarco una ceja y me miro con cara de desprecio y me contesto igual con desprecio

- Si te refieres a que si e encontrado ya la tarjeta la respuesta es si- Me quede mirándola con los ojos como platos, mi cabeza no quería procesar nada de lo que había dicho, giro la cabeza para mirar a su padre - ¿Nos vamos papá?- Todos los presentes estaban como yo con la boca abierta, mi tío Nick me echo una mirada de compasión, Maggie se me quedo mirando ya había vuelto de donde quisiera que se fuera con mi madre

- Si claro, vayámonos ya- Se despidió de Nick y Maggie y se salieron por la puerta, salí detrás de ellos tenia que hablar con ella

- Espera- La agarre del brazo y me puse delante de ella-¿Por que te comportas así? ¿Que te e echo?

- Nada ¿Puedes soltarme ya?- La solté del brazo tampoco quería volver a...-Y ahora ¿Te puedes quitar?- Me quede mirándola incrédulo ¿por que se comportaba así?

- No, no puedo hasta que no me expliques que pasa, por que verdaderamente yo no lo se

- No tengo nada que explicarte, baje te vi y te di las gracias ya esta ¿Que mas quieres?

- Saber por que creíste que me refería a ti cuando no lo era, a no ser que seas un coche camuflado ¿Ese es el caso? ¿O es solo que no dejas hablar a la gente y te vas pensando lo que mejor te parece?

- ¿Que?, Lo primero si no dejo terminar de hablar ala gente- Me cruce de brazos y ensanche una gran sonrisa eso parece que la molestó.

- ¿Hay un segundo?

- Si, no te debo ninguna explicación

- Pero si una disculpa

- ¿Yo a ti? ¿Por que?

- Me llamaste niñato en creído

- ¿Y?

- Acabas de admitir que te pusiste así por que no me dejaste acabar, no se creo que merezco que por lo menos te disculpes

- ¿Si te pido perdón te quitaras del medio?- No quería irme pero si eso era lo que ella deseaba lo haría por mucho que me costara.

- Si, si eso es lo que realmente quieres si- No se que cambio pero su expresión se relajo, me miraba de otra manera.

- Perdón

- No lo dices de corazón, No me vale- Se la veía irritada como una niña en plena rabieta.

- Realmente no se que quieres- No sabia ya como explicarle que quería estar mas... tiempo con ella ahora el que se estaba estresando era yo.

- Solo quiero acabar la conversación que empezamos en la playa, ¿Puedo acompañarte a casa?

- ¿y tu coche?

- De aquí no creo que se mueva, Ya lo llevara Nick a casa, ¿Que me dices?

- Que no sé si quieres probar el coche o hablar conmigo

- ¿Siempre eres así? ¿O solo es conmigo?

- Lo siento, claro que puedes venir- En ese momento llego su padre tenia mala cara, seguramente de esperarla tanto tiempo, me miro de arriba abajo y sonrió.

- Creía que te había tragado la tierra

- No solo me retenían en el sitio- Me miro y sonrió, me quede alelado

- Si no le importa señor Crowly me gustaría acompañar a Alex a casa

- La cuestión es que quiera ella no yo

- Ella ya ha accedido

- Pues entonces te veré en casa, ten cuidado- Se despidió de nosotros y mientras se alejaba murmuraba algo, seguramente le pillaba por sorpresa todo esto

- ¿Quieres conducir?- Sacó las llaves del bolsillo y las movió delante mía

- Es tuyo y eres tu quien debe estrenarlo no yo, Además yo ya lo eh cogido, ¿Como te piensas que se prueban los coches?

Nos dirigimos hacia el coche y cada uno se sentó en su sitio, mire la guantera del coche ¿Como era posible que no me enterara de nada? la eh tenido a mi lado y no me eh dado cuenta

- Te brillan los ojos ¿Te emociona el coche?- La mire, su cara había cambiado radicalmente

- No es por el coche Alex, te parece ir ahora ala feria en vez de a tu casa... ya sabes es sábado por hacer algo digo- Se puso recta y se dejo caer el asiento, cerro los ojos con fuerza y elevo su mano hasta su frente.

- Tu hermana va a matarme

- ¿Por que?

- Es su cumpleaños y yo... no la e dicho nada y ella...- Me quede callado, aun no había abierto los ojos

- ¿Sabes que también es el mío?- Los abrió de golpe y me miró

- ¿Y por que estas aquí en vez de con tus amigos?

- En vez de felicitarme como una persona normal me preguntas por que estoy contigo y no con ellos, vaya- Volvió a girar la cabeza

- Felicidades- Se levantó un poco del asiento y me beso la mejilla, me quede paralizado no me lo esperaba-¿Quieres que te tire de las orejas también?- La mire en ese momento solo quería que estuviera con migo y ella seguramente quería estar con Shally.

- ¿Vas a ir con mi hermana?

- ¿Donde?

- Ya sabes a celebrarlo

- Si, A si que guíame hasta tu casa cumpleañero- Mire hacia el frente no podía retenerla aquí si no quería estar no la iba a obligar

- ¿Estas bien?

- No

- ¿Que te pasa?- Me recosté sobre el asiento hacia demasiado calor y me estaba empezando a marear, la mire ella estaba esperando una respuesta

- ¿Quieres saber por que no estoy en Los Ángeles?, ¿O por que quede contigo en la playa en vez de llamarte? simplemente podía haber pasado, ¿Enserio no sabes nada?

- Yo... no sé- Me gire otra vez esta chica era increíble ¿Como no podía saber nada ni siquiera olérselo?

- Si, tu no sabes ya, eso ya lo se

- Pues explícamelo

- No creo que sea tan difícil de comprender Alex

- Pues para mi si, no se que te pasa- Me desabroché el cinturón y salí del coche necesita aire y despejarme un poco, me parecía increíble que no supiera nada, no pude mas tenia que respirar y se ella estaba cerca yo...

- Felicita a mi hermana de mi parte, yo me quedo aquí- Di un pequeño golpe a la puerta y me fui directo al garaje a terminar lo que esa mañana había empezado, no tardo mucho en venir ella quería sus explicaciones y yo ahora no podía sentía una presión en el pecho iba a explotar de un momento a otro.

- ¿Me puedes decir que pasa?- Solté la carpeta encima de la mesa mientras me decía a mi mismo que retuviera las lagrimas contenidas, no podía mas tenia que decírselo

- Me quede por ti Alex, Antes de que te viera... Te vi apoyada en el coche escribiendo ajena a todo lo que pasaba a tu alrededor... te veías tan triste, que lo único en lo que pensé fue en dejar lo que estaba haciendo e ir a por ti... Quería cogerte y quitarte todo lo malo que te pudiera haber pasado, Alex nunca me había pasado esto, e salido con chicas pero... no se, lo único que sabia es que no quería irme, no quería estar lejos de ti... Cuando iba a ir a saludarte te levantaste guardaste el cuaderno en tu mochila y te alejaste,...- Pare un momento para coger aire si seguía así me desbordaría- No se te cayo en el ascensor Alex, lo dejaste encima de la cocina y yo lo cogí, No lo ley te lo prometo pero quería tener una excusa para acercarme a ti

- No entiendo... tu padre

- Mi padre me vio cogiéndolo y me lo quito, si hubieras visto la cara que puso...- No me dejo terminar me interrumpió su cara era un poema

- ¿Como sabias que leería la carta antes de la hora?

- Llame a mi hermana y la hice creer que era mi padre, la dije que tenia que volver a casa por que a mi madre le había llegado un pedido muy grande y tenia que ayudarla, es fácil tomarla el pelo-Se acercó a mi aun mas con cara extrañada, a saber que se la estaría pasando por la cabeza en esos momentos... Ahora mas que nunca desearía poder tener el poder de el chico ese de la peli como se llama... ¿Edward? ese que lee la mente, desearía poder tenerlo en este momento- ¿No vas a decir nada?

- Yo... tengo que irme eh quedado con tu hermana... Lo siento- Se dio la vuelta y se fue corriendo básicamente, no miro atrás ni una sola vez.

Cogí la carpeta de nuevo y la estampe contra la pared... iba de mal en peor la dije todo y ella... ¿se asusto?, me dejo destrozado lo único que quería era... salir y romper algo lo que fuera me daba igual tenia que desahogarme de alguna manera. Salí del garaje y me dirigí hacia el desguace, dejábamos hay los coches inútiles... Cogí lo primero que vi que fue un cacho de parachoques oxidado y empecé a romper lunas y ventanas a diestro y siniestro. No sé cuantos coches cayeron presos de mi ira pero eran los suficientes para que el tío Nick se diera cuenta, pero ahora me daba igual. Cuando me relaje del todo solté lo que quedaba de parachoques y me dirigí hacia la oficina para delatarme a mi mismo. Vi el coche de Alex aparcado en frente de la puerta y entre sin pensármelo dos veces.

- Voy a avisar a Connor- Sonaron las campanillas y ambos se giraron a mirar

- No hace falta, ya estoy aquí, ¿Vamos?,... tío Nick ¿Te importa llevar mi coche a casa?

- No, venga iros que tú hermana esta que echa chispas-Asentí me di la vuelta y me fui sin mírala.

No la dije nada no la mire, no la hable... Me pare en seco enfrente de ella.

- ¿Me das las llaves?-Me miro extrañada, estaba ya tan acostumbrado a que me mirara así que ni me inmute esta vez

- ¿Por que?

- Llegaremos antes si conduzco yo, a si podrás huir de mi antes- Frunció el ceño y me miró

- No quiero huir de ti

- ¿A no?, ¿y lo de antes que a sido?

- Me pillaste por sorpresa no sabia que hacer...

- ¿Me dejas conducir a mi o no?- Extendí el brazo y puse la mano- Gracias

Montamos en el coche y lo puse en marcha, no tardamos mucho en llegar, ninguno de los dos hablo en el trayecto, ni siquiera nos miramos, ella fue quien rompió el silencio cuando nos pasamos la salida hacia el pueblo

- Creo que te has pasado...

- No te llevo a casa

- ¿Donde entonces?

- Ya lo veras cuando lleguemos, llama a mi hermana y dile que estas con migo que mañana la ves

Hizo lo que le pedí, Cogía el móvil y marcó

- Shally... Estoy con tu hermano, hoy no voy a poder ir contigo lo siento... - Se calló seguramente Shally estaba reclamándome a mí- Esta conduciendo Shally- La vi como se quitaba el teléfono de las manos y me lo extendía a mí

- Quiere hablar contigo...

- ¿Que te pasa hermanita?

- ¿Has secuestrado a mi amiga?

- La tomo prestada solo un día, no te vas a morir por que este con migo

- Connor tráela ahora mismo a casa o...

- Me estoy quedando sin cobertura... Adiós Shally- La cogí el móvil la colgó y lo apague, se pone muy pesada y estaría llamando cada 2 minutos así que...

- ¿Como que me tomas prestada? ¿Que te crees que soy?

- Es solo una expresión, siento si te a molestado-La tendí el teléfono para que lo cogiera, no aparte la mirada en ningún momento de la carretera aunque ganas no me faltaban

- ¿Puedes decirme al menos si vamos lejos?

- No, ya casi estamos

Ya se podía ver la gran feria que ahora mismo importaba poco ya que no me dirigía a ella. Miré de reojo a su asiento tenia los ojos iluminados

- ¿Tanto secretismo por esto?, ¿Por traerme donde habíamos quedado?- Aparque el coche y salí de el, lo rebordee y la ayude a salir

- Quede aquí contigo para que tuvieras un punto de referencia nada mas, no tengo ninguna intención de entrar, a no se que tu quieras ¿Quieres?

- No, llévame donde quieras- No pude evitar sonreír al fin podía tener una conversación con ella sin ningún percance o al menos eso esperaba.

Bajamos una gran cuesta y nos metimos en un pequeño callejón, Al final del todo se podía ver el mar, estábamos debajo del muelle donde en ese momento se encontraba la fiesta, escuchaba ala gente pasar por encima, reírse... pero me sentía mejor aquí... con ella.

- Ya hemos llegado ¿Decepcionada?

- Para nada, esto es perfecto... Además aquí abajo no hace tanto calor

- Eso se puede arreglar- me dio un pequeño codazo- Es broma

Me senté en la arena y ella me siguió, aun me estaba riendo, me tumbe y cerré los ojos, me encantaba este lugar

- ¿Por que me has traído aquí?

- Mi padre y yo veníamos aquí cuando yo era pequeño- Me reincorpore, hacia mucho que mi padre y yo ya no teníamos la misma relación que antes, chocábamos mucho y eso a mí madre la dolía, no se por que llegamos a este punto pero ni siquiera somos capaces de sentarnos y hablar.

- ¿Ya no venís?

- No hace mucho que el y yo no venimos aquí- Agache la cabeza, no me gustaba hablar de estas cosas

Sé reincorporo y me miro, yo no levante la mirada, quería dejar pasar el tema y que mejor que preguntar el por que de su enfado

- ¿Por que te fuiste así el otro día?

- Por que dijiste algo que me tome mal, ye se que no te referías a mi ya me lo has dicho pero me sentó mal

- ¿Por que?... perdón no contestes si quieres es solo... que me dejaste a cuadros, no sabia que había echo, después de que te fueras me quede dándole vueltas a lo poco que te dije, no me moví de la playa pensé que bajarías... pero no hiciste- No deje de mirar hacía el suelo, noté como su mano se posaba en mi barbilla y la elevaba

- Connor... me sentó tan mal la frase por que... realmente estoy rota,... y eso es decir poco- Su mano se quito de mi para posicionarse en su rodilla empezó a temblar y a llorar me asuste y me levante corriendo para ponerme detrás de ella e intentar calmarla

- Alex no tienes que decir nada, siento haber sacado el tema... Solo cálmate por favor... no puedo verte así...

La tenía entre mis brazos acurrucada no paraba de llorar y a mí me estaba destrozando verla así, empecé a acunarla y poco a poco se tranquilizo, su respiración volvía a la normalidad y dejó de temblar, la di un pequeño apretón. Se había relajado del todo pero no la solté y ella tampoco hizo ningún amago por deshacerse de mí, me quedaría así todo el tiempo que ella deseara.

Ya dejaste de temblar... Me estabas asustando- La vi como se secaba las lagrimas se deshizo de mi abrazo y se coloco delante de mi con las rodillas clavadas en la arena, me puso una mano en el pecho, mi piel se puso de gallina y eso que no estaba en contacto con ella
- Gracias... siento haberme puesto así... ya estoy bien- Posé mi mano encima de la suya y la miré era tan... era imposible... me había enamorado de ella en tan poco tiempo que mareaba de pensarlo - No vuelvas a asustarme así ¿Vale? - Lo intentare... creo que ha merecido la pena venir aquí ¿No crees?- Quería tenerla mas cerca mía la sostuve la cara con mis manos y empecé a atraerla hacia mí, no opuso ninguna resistencia nuestro labios estaban a punto de acariciarse, notaba su aliento jugando con el mío y llamándome.



Bueno chicas espero que os haya gustado muchos besos y espero que me perdoneis

Besos

10 comentarios:

  1. me ha encantado el capitulo, espero poder leer el otro porto!!!
    te mando un abrasote

    ResponderEliminar
  2. muy lindo capitulo, ya me muero por leer el otro esto cada vez se pone mejor, cambiaste el estilo del blog, quedo hermoso!!!!
    un besotote
    Andy

    ResponderEliminar
  3. hola hola !!!
    me encanto!!!! Connor se enamora de Alex y yo cada vez me enamoro mas de el xD me encanto el cap bueno bsos bye

    ResponderEliminar
  4. Ajaja que risa con Connor tratando de acordarse de Edwadr jeje me a encantado nena Connor me gusta cada vez mas que ternura que le alla pegado tanto el q Alex no entendiese o no quisiera entender que ella le gustaba y menos mal que lo presentastes primero desde la erspectiva de Alex por q si no hubiesemos pensado que solo era una niña tonta e ingenua cuando sabemos que no es asi... de verdad nena me a encantado jeje espero le allas hecho un exorcismo a la PC para que deje el basilon bueno nena saludos y besos!! Esperando el proximo!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR AVISARMEEE DEL CPITULOO ME GUSTA ME GUSTAAA =)

    ESPECIALEMNTE CONNOR ME DA MUCHA RISA JEJEJEJ INTENTANDO ACORDARSE DE EDWARD ESTA COMO Q INTERESANTEE LAHISTORIAA PERO KIERO MAS =( YA ME ENVICIE ESPEROO POR EL OTRO CAPITULOO ESPERO QUE ME VISES GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA =)

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto por qué a Connor le duele tanto la espalda, y ese mareo que dijo tener en el coche?, menudo genio que se gasta, cuando vaya el tío Nick y vea el estropicio, jeje. Que gracioso el guiño que hiciste a crepúsculo, cuando Connor se acuerda de Edward.

    Espero el siguiente con muchas ganas.

    Un beso y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Esta pareja me gusta mucho, pero ya estoy deseando saber que pasó después del momento noria y como marcha su relación.
    Es que la impaciencia me supera. Joder, ahora me parezco a tu hermana al ser tan impaciente jajaja.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  8. hola mi dulce Tinkerbell!!
    Genial el capitulo, esta historia me gusta cada vez mas :D
    espero el proxiimo capitulo cn muxas ganas, siip!!

    Besos&abrazOs^^

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, ves Ade lo que te pasa cuando ves algo que te gusta realmente? que no puedes esperar ¿ a que no?.
    Precioso capitulo Tinker,me encanto, casi que me gusta un poquito mas la versión de el, no se llámame masoquista si quieres,m pero lo hace todo con un sentimiento que...Dios.
    Bueno no te voy a decir eso de...no puedo mas porque se que ahí otro publicado mas , así que como muy bien supondrás voy a por el.
    Te veo ahora.........


    Bonnie

    ResponderEliminar
  10. Recien comence a leer la historia y me has dejado con ganas de mas , esta super profunda!!
    Que puedi decir...solo que escribes muy bomnnitoo! sigue asi...besos!1

    ResponderEliminar