martes, 8 de junio de 2010

capitulo 12



Hola chicas nuevo capi ¿Con que saldré ahora? jajaja bajar y leer

Besos


20 de mayo 1998

Me estaba quedando dormida en el asiento trasero del mono volumen de mamá como siempre, madrugar no era mi fuerte.

Note como frenaba poco a poco y empecé a abrir los ojos note como me besaba la frente y me quitaba el cinturón de seguridad de la sillita y me bajaba del coche.

- Vamos dormilona hay que entrar en clase- Mi madre me colocaba bien la ropa y me ajustaba la goma de las coletas.

Me cogió de la mano y nos dirigimos hacia el colegio hay en la puerta de clase nos esperaba como siempre la señorita Sussan.

- Buenos días Shally y ¿Connor?- Se agacho para mirarme y acariciarme la cara, era mi profe favorita ya que era la única que castigaba a Matt cada vez que me hacia de rabiar.

- Esta en casa malito o eso es lo que el dice yo no me lo creo seño- Vi como mi madre me miraba de reojo y me daba un pequeño apretón de mano.

Me despedí de mi madre y entre en clase ella se quedo hablando con la profesora exculpando a mi hermano el cuentista le había visto poner el termómetro en el radiador de casa y frotarse la frente fuerte para que estuviera rojo y calentito era un cuentista.

Deje mi chaqueta en mi perchero y me senté en mi silla la note algo rara pero no me fije mucho solo me senté, hoy tocaba cuento y lo tenia que escoger yo.

- Bien niños vamos a ponernos a ello Shally ¿que cuento quieres?- Me quede callada unos segundos pensando que quería.

- La bella y la bestia- me encantaba ese cuento yo quería ser como Bella y encontrar a mi Bestia pero ya echo hombre no peludo ''Que asco'', puse un mohín al ingeniármelo.

Empezó con el cuento y vi como la mayoría de los niños bostezaban las niñas cada vez nos acercábamos a la profe para escuchar mejor. Note como alguien me lanzaba un cachito de goma a la cabeza, mire hacia atrás había sido Matt este chico era idiota y sin remedio, le saque la lengua y volví a girar la cabeza.

- ¿Bien os a gustado?- Todas las niñas empezamos a aplaudir y a gritar ''siiiii'' los niños nos hacían pedorretas... niños.

Sonó el timbre y todos se pusieron en pie yo lo intente pero algo me lo impedía, puse las manos en la silla y tire hacia arriba con todas mis fuerzas. Conseguí levantarme pero un gran cacho de mis pantalones se quedo allí pegado, menos mal que todos se habían ido todos, todos menos Matt y Rayan que me señalaban y se reían.

- ¡Esto es culpa tuya Mathew Stevenson!- Le recriminaba con el dedo cogí lo primero que tenia a mano y se lo tire con tan mala puntería que di a Rayan pero el también se estaba riendo así que, cogí un estuche y cuando fui a tirárselo pero la señorita Sussan me agarro el brazo y me quito el estuche de las manos.

- ¿Que pasa aquí?- Entrecerré los ojos y le eche una mirada de furia esto no se quedaría a si, mire a la seño y me puse a llorar señalándome el culo y la silla.- ¿Matt has sido tu?

El cobardica solo miro para abajo y saco el bote de pegamento de su bolsillo.

- Esperar fuera niños Matt no te valla que ahora hablare contigo- Se puso de rodillas y me abrazo para intentar consolarme.- Tranquilízate Shally ahora llamamos a tu mamá para que venga con ropa nueva ¿Vale?- Asentí y me quite las lágrimas con el antebrazo. Cogió mi chaqueta y me la enrollo en la cintura para tapar el agujero en mis pantalones nuevos.

- Matt ven con nosotras- Le mire y volví a sacarle la lengua se le caería el pelo y si no ya me encargaría yo de eso

- Deberías cogerle de las orejas seño es malo- Sussan me dio un pequeño apretón de mano y nos dirigimos hacia el despacho del director Garner.

- ¿Que a pasado Sussan?- Nos dejo sentados en los sofás de fuera del despacho y se metió con el en el despacho.

- Lo siento mucho Shally

- Ahora no me vale, se te va a caer el pelo por bicho Mathew, así aprenderás y que sepas que esto no se me olvidara nunca- Agacho la cabeza y se la froto

- Nunca quise hacerte llorar, no me gusta verte llorar... lo siento- Se levanto y se puso al otro lado de la sala, no me miro solo veía el suelo, si pensaba que me iba a dar penita ¡JA!

Después de 10 minutos la señorita Sussan y el director Garner salieron del despacho.

- Ya hemos llamado a tu mamá Shally viene para acá con tu hermano Connor, me quedare contigo hasta que llegue ¿Quieres?- Me cogió de la mano y me saco de allí, vi como el director hacia pasar a Matt en el despacho seguramente le echaría la charla y también habría llamado a su mamá. Volvimos otra vez al aula y nos pusimos a dibujar y pintar mientras esperábamos, no tarde en escuchar como mi hermano se reía y se quejaba de venir estando malo, en cuanto vi a mi madre cruzar la puerta me levante y salte a ella y empecé a llorar de nuevo.

- Tranquila cariño ya estoy aquí- Me acurrucaba y me acariciaba la cabeza, vi como Connor hacia muecas y le propine una patada por tonto, ¿no sabia lo que había sufrido esa mañana?

- Connor ¿ya te encuentras mejor?

- No pero eh tenido que venir por que mamá no quería dejarme solo y ya soy mayor- Mi madre me soltó y miro a mi hermano

- Si mayor para vacilar a tu madre con que estas enfermo, puso el termómetro encima del radiador, le pille la segunda vez que fui a tomarle la temperatura- Resoplo y me cogió de la mano- Vamos cielo a cambiarte de ropa, Connor vete al recreo que ya te quedas aquí listillo.

Fuimos al baño de las niñas y allí me cambio del todo, tenia que ir siempre conjuntada por ella y a mi no me molestaba nada, termino de vestirme volvimos a la clase y allí me dejo de nuevo, cuando terminamos de todo el recreo ya había terminado.

El resto del día no hubo ningún percance, solo mi chicle pegado en el pelo de Matt.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

20 de Mayo 2010

- Shally ¿que te cuesta venir?, a Matt le haría mucha ilusión verte allí, venga hermanita nos lo pasaremos bien que es su cumpleaños... Venga- Me puso morritos mientras tenia las manos juntas en señal de suplica.

- Connor yo hay no pinto nada y lo sabes, no se por que tanto interés en que valla

- Solo te pediré esto por favor Shal de verdad ¿por mi?- Me le quede mirando durante un rato y decidí acceder a su petición era pesadito a veces... pobre chica si algún día se echaba novia la compadecería mucho que cansino.

- Vale iré, ¿a que hora es? y ¿donde?- sonrió y se levanto.

- En casa de Matt alas 19:30 iremos juntos no te preocupes por eso-Me beso en la frente y salió corriendo escaleras arriba, ahora tenia que salir y comprarle algo genial.

Me puse unas manoletinas y salí, no le cogería nada especial lo primero que pillara por hay. Vi una tienda de equipamiento para motoristas y me metí a mirar, Matt era como Connor pero con las motos.

Rebusque por toda la tienda, di con un casco rojo que se ajustaba a mi presupuesto y lo cogí, compre papel de regalo lo envolví y lo puse encima de mi cama, cogí ropa limpia me cambie rápido baje Connor ya me estaba esperando, le lance con cuidado el paquete y sin dejarle decir nada salí por la puerta.

- ¿Que es?- me dijo Connor zarandeando la caja

- Un regalo ¿nunca has visto uno?- Me miro y lo dejo en el asiento trasero del coche, de mi casa a la de Matt se tardaba en llegar como 15 minutos andando y 5 en coche, pero hoy conducía Connor así que llegaríamos en 2.

- Gracias por venir conmigo Shal, a Matt le hará ilusión verte se cree que aun le guardas rencor por lo que paso hace 12 años- Me miro y se empezó a reír

- Pues un poco si para que voy a engañarte- Dejo de reírse antes de que contestara llame a la puerta Matt nos abrió.

-¡SHALLY! que alegría verte aquí pasar- entre en la casa aun no había llegado la gente solo estaba Rayan dentro.

- No te emociones tanto al verme a mi que te mueres...- Le lanzo los regalos y le engancho del cuello, y empezó a frotarle la cabeza- Felicidades grandullón- Me quede mirándoles parecían dos nómadas jugando a ser el mas fuerte... Hombres quien les entiende por que yo no.

Matt se acerco a mí y me puso la mano detrás de la espalda, le mire alzando una de mis cejas, retiro la mano enseguida.

- Gracias por venir ¿quiere tomar algo?- Me puse delante suya y le mire

- Felicidades Matt espero que la mayoría de edad te haga madurar, tomare un refresco gracias- Me miro casi con la boca abierta le sonreí y me dirigí hacia el sofá para sentarme y ver pasar el tiempo suficiente para poder irme.

- Podrías haber sido agradable por lo menos hoy ¿no crees?- Me decía la personilla que tenia al lado, era Rayan otro elemento para la raza humana dios mío.

- ¿Si verdad? podría haberlo echo, me gire y empecé a ver la televisión, Connor se sentó a mi derecha mirándome mal y tendiéndome el refresco.

- Shally se simpática por favor o solo pon buena cara- Cogí el refresco y le sonreí

- Gracias- lo abrí y limpie el borde costumbres que tiene una.

Volví la cabeza Matt estaba preparándolo todo y sus amigotes sentados a la bartola en el sofá arrascandose los...

- ¿No le vais a ayudar en nada?- mire a mis dos acompañantes y ni se inmutaron- valla amigos

Connor y Rayan se levantaron del sofá y yo me apodere del mando a distancia, empecé a cambiar hasta que di con una película que llamo mi atención (Novia a la fuga), esa película era genial aunque como todas terminaba por encontrar su media naranja, malditas películas ñoñas que te hacen tener ilusiones estúpidas de caballeros de brillante armadura dispuesto a hacer todo por una mujer, mire hacia a tras y les vi a los tres tirándose ganchitos.... lo que hay que ver.

Empezó a venir gente yo ya me estaba agobiando, la concentración de gente en espacios reducidos me incomodaba mucho y opte por salir al jardín. Una vez allí me senté en una mecedora blanca enorme, me senté y me impulse con un pie. Hacia una noche estupenda, corría el aire sin hacer frió y podía verse gran parte de estrella maldita contaminación lumínica.

- ¿Quieres que apague las farolas de todo el barrio para que puedas verlas mejor?- Sin darme apenas cuenta Matt estaba sentándose a mi lado y balanceando el pequeño banco.

- ¿No deberías estar dentro con los demás?

- Quien me importa esta aquí fuera no hay dentro- le mire tenia una pequeña sonrisa y los ojos brillantes, me sentía incomoda nunca había visto a Matt como lo estaba viendo ahora.- por cierto gracias por el casco ¿como es que lo cogiste en rojo?

- Casi siempre vas de ese color así que no fue difícil atinar con el color pero eso es lo de menos ¿te gusta?

- Me encanta, me lo pondría aunque fuera rosa solo por que me lo has regalado tu- Su sonrisa se ensancho aun mas, es imposible que yo Shally Harper sintiera algo por este ser que ahora me parecía terriblemente atrayente y dulce... ''Para Shally antes de que hagas algo vete corre'', quería hacer caso a mi vocecilla interior pero mi cuerpo estaba anclado en el asiento.

- Matt yo... creo que ya va siendo hora de que me valla a casa- Me levante con esfuerzos pero me levante, Matt se puso en pie y me cogió de la muñeca

- Deja al menos que te acompañe por favor- Asentí, esta vez no quería que apartara la mano pero lo hizo, sin avisar a nadie nos echamos a andar.

El trayecto estaba llegando a su fin pero sin previo aviso se planto delante de mí y me saco una pequeña caja de su bolsillo.

- ¿Que es esto?- Me quede mirándolo sin cogerlo, me lo puso en la palma de la mano y la entrecerró para que la cogiera

- Ábrelo, es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, ábrelo y lo veras- le mire y agache la mirada hacia la cajita alargada que descansaba en mi mano izquierda, deshice en lazo y con miedo abrí la caja.... Había un chicle de fresa y un bote de superglu en su interior ¿pero que era esto?

- ¿A que viene esto?, ¿es que acaso quieres celebrar el puñetero aniversario? ¿o solo quieres pasar otro buen rato a costa mía?, que imbécil e sido al pensar que habías cambiado algo en estos años pero ya veo que la gilipollez es permanente, vete por donde has venido Mathew se volver a casa sola no quiero malas compañías conmigo.

Le deje con la boca abierta y tire la dichosa caja al suelo me di la vuelta y con la cabeza bien alta me largue de ese maldito lugar sin mirar atrás por que si lo hacia masticaría el chicle solo para volver a pegárselo en su estúpida cabeza.

Llegue a casa furiosa subí sin saludar a nadie y me metí en la ducha para relajarme y quitarme de la cabeza a ese estúpido ’’ ¿Como as permitido esto Shally?'' nunca mas esto no volverá a pasar nunca mas.

¿Os gusto chicas? comentad besitos


7 comentarios:

  1. Ajajaajajja no que me muero de la risa jejeje hay quew niños mas traviesos nena me a encantado ver la perspectiva de otros personajes ummm hay existe historia yupi yupi jejeje lindo de verdad pero Shall no devio tomarselo tan mal yo creo q eso era una especie de disculpa una rara disculpa pero una al fin y al cabo jeje pero me a gustado ya me tendras pensando con quien vas a seuir en el capi siguiente jeje pero me esperare y aqui me tendras como siempre porq escribes excelente besossss mi yogurina!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que torpeza por parte de Matt, aunque yo más bien creo que él lo que trataba de hacer con esto, era enterrar ese pasado, pobre Shally. Me encanta esta pareja, quiero saber más de ellosssssss. También de Alex y Connor, pero no se, estos dos me hacen pasar buenos ratos, me pareció muy bonito lo del capítulo anterior, cuando se hizo pasar por Noa, par quedar con ella.

    Espero el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. SUPER COMICOOOOO LA PARTE DE LOS NIÑOS TRAVIESOO ME RECORDO A MI INFANCIAAA YO ERA ALGO ASI xD



    Y MATT DIOSS YO LE DOY UN LEPE POR TORPE AUNQ BIEN ECHO Q LE DEJO LA CAJA


    GRACIASS POR AVISARMEE LA VERDAD ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO ERES SUPER ESCRIBIENDOO ME ENCANTA TUS CAPITULOSSS


    SALUDOSSSSSSSSSSSS BUEN DIAAA O TARDE POR HALLA O NOCHE NO SE xD

    ResponderEliminar
  4. Simplemente prefecto Tinker, la parte de la travesura en el cole es genial, ya me los imaginaba a los dos en clase, uno poniéndole el superglú en la silla y la otra lanzandole el chicle, genial, simplemente genial.
    Cada día te superas un poquito mas.
    Yo quiero que se arreglen, se les ve que hacen buena pareja, Hombres nunca saben elegir el momento perfecto para algo, aunque estoy segura que el lo hizo con toda la buena intención del mundo, lo de la cajita digo , un intento de fumar la pipa de la paz.


    BEsitos

    ResponderEliminar
  5. Jaja, esta muy bien, la verdad es que al ver al principio lo largo que era el capitulo me ha dado un poco de pereza pero es que se me ha echo cortisimo no me ha durado ni 4 min. debe ser por como escribes, es increible, la verdad es que no piensas en la vida de los personajes secundarios hasta que se escriben capitulos como este y ves que ellos tambien lo pasan mal y que tambien tienen su historia, más te vale que patentes la historia.... por si acaso, jeje. Sigue así eres alucinante.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tenía un par de capis tuyos atrasados, pero me acabo de poner al día, y me está gustando esta historia cada vez más. Sabes darle una frescura y naturalidad a los personajes, que ya quisiera yo, en serio, me gusta mucho como se desenvuelven.
    Bueno niña, me quedo a la espera del próximo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustó que hicieses este capítulo de Shally y Matt, original e interesante, pues hemos podido verles de pequeños y ahora de grandes.
    Tenía una pequeña duda pero se me resolvió, ¡él está enamorado de ella desde que eran pequeñitos! ¡¡Toma!!

    Estoy segura que su intención al regalarle eso no fue en ningún momento para recordar el pasado, sino más bien para borrarlo y empezar de cero.

    Disfruté con la lectura.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar