viernes, 4 de junio de 2010



Bueno chicas aquí os traigo otro capi, iré alternando las perspectivas de ambos para que no se haga tan pesado.

Besos

Estábamos a punto de besarnos...

¡SABIA QUE LA TRAERIAS A QUI!- No podía ser verdad... esta chica siempre igual aparece en los peores momentos posibles, me aleje de ella y volví a tumbarme pero esta vez de impotencia la había tenido tan cerca..., me lleve las manos ala cabeza y empecé a masajearla, escuchaba a Shally acercándose y gritándome pero hacia rato que lo la oía, también escuchaba a Alex reírse ¿Como podía reírse?

- Shal relájate que ha sido un secuestro voluntario y eh sido un buen rehén- Me quite las manos de la cara y la mire, estaba mirando a mi hermana, gire la cabeza hacia ella estaba con las manos en jarras y con la boca abierta.

Vi como se acercaba mas y la tendía la mano para ayudarla a levantarse yo me reincorpore en cuanto se levanto.

- No te pongas así, venga que os invito a cenar es nuestro cumple hermanita, Felicidades- Me acerque a ella la cogí y la di vueltas, escuchaba como se reía y como me daba pequeños golpecitos en la espalda.

- Bájame anda, te perdono porque tengo hambre y poco dinero que si no...- La baje y la sonreí, no tardamos mucho en llegar al coche pero vi como Alex se paraba en frente de la puerta, tenia los ojos iluminados.

-¿Quieres entrar?- SE giro y se puso roja tenia la voz entrecortada
- No hace falta…- Shally salió de la nada y la agarro del brazo y la arrastro dentro
- Vamos cenaremos pizza o alguna otra comida basura un día es un día- Nos dirigimos hacia una carpa siempre que veníamos cenábamos allí, mire hacia atrás se quedo mirando la gran noria.
- Subiremos después de cenar- Me acerque a ella y se lo susurre al oído por supuesto que subiríamos pero ella y yo solos, ya me encargaría de eso.
Llegamos a un pequeña carpa y pedimos no tardo mucho en llegar la comida, mi estomago para variar rugía y el olor no ayudaba a calmarlo necesitaba sustento.
-Deberíamos pedir otra con esta no llegamos- Alex la miro con los ojos como platos pero realmente Shally tenia razón... no era suficiente
- ¿Otra?, es enorme Shally
- Tu no conoces aun a Shally ella sola se puede comer la mitad
- Si y tú la otra- pedimos otra y antes d que nos acabáramos la primera nos trajeron la segunda y no sobro nada.
Al salir vimos a mis padres, genial así Shally se quedaba con ellos, mi madre no dejaba de mirar a Alex en cuanto la vio la abrazo en vez de darle la mano como una persona normal.
- Hola tú debes de ser Alex, ambos están contigo que no paran- Baje la mirada ¿Por que me incluía a mi? Vale era verdad pero...
- ¿Ya os habéis instalado del todo?
- Si, ya estamos totalmente instalados, Shally ha ayudado bastante
- Yo es que soy así, Mamá ven quiero enseñarte algo
- ¿Quieres enseñarme algo o que te compre algo?
- Ambas- Vi como se alejaban y no pude evitar sonreír
- Encantada de conocerte Alex pásate por casa cuando quieras- se despidió y se alejaron.
- Bueno yo os dejo tengo que mirar que tu hermana no arruine a tu madre, pasároslo bien chicos- Alex se dio la vuelta y yo discretamente le dije que se llevara a Shally con ellos pero Alex me pillo
- Creo que me has pillado un poco bastante
- Si pero solo un poco- Me hizo un gesto con la mano y yo empecé a reír
- ¿Quieres montar?- le señale la gran noria que teníamos delante.
- ¿Estás seguro? acabamos de cenar
- No va rápido así que no creo que vomites- La deje esperando y yo fui a comprar las entradas.

- Valla Connor tu por aquí- Nedd era un buen amigo del tío Nick fueron juntos al colegio y al instituto

- Tengo que pedirte un favor Nedd

- Haber dime

- ¿Ves a esa chica de allí?- Le señale hacia donde estaba Alex

- Si ¿Es tu novia?

- No pero quiero que lo sea... es especial para mi podrías...

- Quieres que os deje arriba y no monte nadie más ¿a que si?

- Si pero te pagare...

- No hace falta chico sube ¿cuanto tiempo quieres que os tenga hay arriba?

- Cuando queramos bajar te are una señal ¿te parece bien?

- Por mi perfecto, vamos al lio y suerte chaval- me despedí de el dándole una y mil veces las gracias y me acerque a ella
- Vamos ya nos toca- La cogí de la mano y la ayude a subir a la cabina- ¿Te dan miedo las alturas?
- No, si no, no subiría
- Lo digo porque se va a quedar arriba un rato, el dueño es amigo de la familia y hoy cierra antes - cerré la puerta y la mire
- ¿Va dejarnos a todos parados solo porque se lo has pedido tu?
- Estamos solos Alex- Vi como miraba hacia todos los lados asombrada
Llegamos arriba del todo y se paro, pero no solo eso también apago todas las cabinas solo se quedo encendido las luces que formaban el circulo de ella
- Sin luz se ve mejor el paisaje ¿No crees?
Me quede mirándola pasmado estaba preciosa la luz de la luna la iluminaba la cara era todo perfecto y entonces me hizo la pregunta que me saco de mi ensoñación
- ¿Haces esto con todas las chicas?- Baje la mirada y la volví a mirar
- Si, la verdad es que al pobre Nedd le voy a arruinar como siga así…-Aparto la mirada y miro hacia abajo - Alex es broma, es la primera vez que hago esto, ya te lo dije es la primera vez que siento esto por alguien ¿Recuerdas?
- ¿Y para que me traes aquí?
- Porque aquí Shally no puede salir de la nada para interrumpir- Me acerque lentamente a ella y ella se empezó a reír
- ¿Te imaginas que ahora se pone en marcha de repente?- Me pare y la mire a los ojos- Connor solo estoy nerviosa, acabo de llegar hace casi una semana y ya parece que lo tengo todo, y estoy no se…
- ¿Asustada?- A lo mejor yo estaba yendo muy rápido y la estaba atosigando
- Si, va todo muy deprisa, pero…- Agacho la cabeza y le agarro las manos
- Alex no me tienes por qué dar explicaciones
- Lo sé pero quiero hacerlo, ¿No quieres saber porque me eh puesto así antes?-Me quede callado no quería saberlo por si se ponía otra vez mal
- No si te vas a poner mal- veje la mirada y a los pocos segundos note como sus manos abrazaban las mías
- Necesito hablar, llevo mucho tiempo callándome todo y ahora necesito hablar
- Pues entonces tienes toda mi atención- sonrió brevemente y agacho la mirada un segundo
- Antes vivíamos en Sant Lake Sity, nos mudamos aquí después de…- Se callo de repente yo la di un pequeño apretón de manos para que parar lo estaba pasando mal- Después de que mi madre muriera, no podíamos seguir viviendo allí era una tortura, yo me encere y no quería salir, empecé a dejar de ir a clase y mi padre decidió que hasta allí había llegado, me llevo a un psicólogo para que intentara ayudarme y me recomendó el cuaderno que tu… cogiste prestado- La sonreí y prosiguió- Y nos aconsejo irnos de allí , mi padre acepto en cuanto le dijeron que sería bueno para mí, y aquí estamos.
- ¿Y te alegras de haber venido?- No sabia que decirla lo que acababa de contarme era... por eso cuando la conocí estaba tan triste y es normal una perdida así no se supera nunca.
- Si, pero también lo echo de menos- La acaricie la mano y la eleve para besarla, ella me miraba con una leve sonrisa, me acerque a ella pero no para besarla si no para darla consuelo apoye mi frente en la suya y posiciones sus manos en mi corazón
- Lo siento mucho- Estábamos frente con frente, podía sentir su respiración acariciándome las pestañas- ¿Quieres que le diga que nos baje?
- No aun te queda algo por hacer- Levanto la cabeza y me beso, pude notar como mi corazón la gritaba y supe que era ella a quien estaba llamando desde siempre, que eran sus labios los únicos que podría calmar mi sed y su voz la única que podría escuchar en medio de un millón de personas gritando a pleno pulmón, ella y solo ella.
- Me has regalo unos de los mejores días de mi vida Alex- Aun estábamos frente con frente y no podía dejar de acariciarla la cara tenia miedo de que fuera un sueño y al despertar la perdiera, cogí su cara con mis manos y la bese otra vez. La noria volvió a iluminarse y empezó a bajar, No se cuanto tiempo estuvimos arriba pero Nedd decidió que ya era hora de bajarnos de allí, Alex no me soltaba ni quería que lo hiciera, llegamos a bajo aun el uno con el otro lo único que nos saco del trance fue el carraspeo de de Nedd que tenia una sonrisa de oreja a oreja
- Veo que estáis bien y yo que te iba a preguntar que si hacía frío por ahí arriba.
Nedd ayudo a salir a Alex de la cabina y detrás de ella fui yo, Alex bajo y yo me quede con Nedd.

- ¿Todo bien?

- Mejor que nunca Nedd, estoy...

- Enamorado se te ve... anda ve con ella y dale saludo a Nick- Me despedí y salí casi corriendo hacia ella. En cuanto llegue a su lada la rodee por la cintura y pose mi cabeza en su hombro susurrándola en el oído
- Vamos te llevo a casa- La di un pequeño beso en el cuello y la abrace mas fuerte.
- Si, vamos antes de que mi padre llame a la guardia nacional para que salga en mi búsqueda.
La solté, la bese la mejilla y la cogí de la mano para dirigirnos hacia el coche, me tendió las llaves del coche a mi y sin dejarme decirla nada se monto en el asiento del copiloto y se dejo caer en el. Tardamos demasiado poco en llegar se iba acercando la hora de despedirnos y yo no queria. Pare el coche enfrente de la puerta y pare el motor ella me miro pero no hizo ningún amago de salir del coche.
- ¿Que harás mañana?
- Estar con tu hermana que se lo debo por lo de hoy ¿No te parece?
- Si, tienes razón... Mañana es el ultimo día de libertad absoluta que tenemos, el lunes empezamos con la tortura... pero este año no se presenta tan mal el curso- Me recosté en el asiento y gire la cabeza para mirarla, deje caer mi brazo en sus piernas y ella me cogió la mano, se recosté y... Así nos quedamos los dos mirándonos el uno al otro bajo el manto de estrellas que nos arropaba esa hermosa noche.

........................................................................................................................................

PVO ALEX

- Tengo que subir ya a casa que mi padre va a bajar a buscarme al final- Le bese la mano- Llévate mi coche mañana que venga Shally a buscarme con el y arreglado ¿Vale? y no acepto un no por respuesta- Me quite el cinturón y sin dejarle decir nada le volví a besar- Feliz cumpleaños Connor- Me cogió por la cintura y me sentó encima de el.

- Gracias a ti a sido feliz- Me beso toda la cara y me dejo salir del coche- Espero verte mañana aun que sea poco.

Salí y cerré la puerta del coche me gire a el y me incline para apoyarme en la puerta del coche.

- Dalo por echo- le bese una vez mas y subí a casa sin mirar atrás por que si no volvería a por mas.

En cuanto entre por el portal llame al ascensor y lo espere no tenia ninguna prisa por llegar a casa hoy, pero no tardo en bajar estábamos en conflicto la maquina esta y yo.

Llegue a casa y abrí despacio la puerta en cuanto entre me encontré con la mirada de mi padre.

- Hola papá déjame que...

- No hay nada que explicar cielo, anda vete a dormir y mañana hablamos ¿Vale?- Me beso la frente y se fue a su habitación, tampoco había sido para tanto yo me esperaba no se que me pidiera explicaciones. Me fui a mi habitación y me tumbe en la cama gire la cabeza y vi el pequeño cuaderno me levante y lo cogí.

Querido Oxford gracias por los servicios dados ''Aunque han sido escasos'', es la ultima vez que escribo ya que ahora tengo fuerza de voluntad para abrirme de nuevo y gente que quiere escuchar.

Un gran saludo... Alex.

Cerré el cuaderno y lo metí debajo de uno de los asientos de la ventana, me cambie rápido y me tumbe en la cama cerré los ojos y desee soñar con el.

Domingo 7:30 de la mañana.

Me levante con un sonido ya bastante conocido los ''golpecitos'' en la puerta de Shally... esta chica no dormía. Mi padre ya ni siquiera se despertaba yo creo que también se acostumbro a ellos, me levante y abrí la puerta sin preguntar, tenia la mano en los ojos arriscándomelos.

- Buenos días ¿Abres siempre sin preguntar?- Me quite la mano corriendo de la cara no era Shally era Connor- Estas preciosa recién levantada- Se abalanzo a mi y me abrazo me beso toda la cara, el cuello y finalmente los labios.

- ¿Y Shally?- se aparto un poco de mi y me miro

- ¿No te alegras de verme?

- Si claro que si pero... estoy en pijama y no me eh lavado la cara ni...- me beso otra vez sin dejarme terminar la frase

- Estas preciosa y Shally dice que te vera esta tarde que tiene planes para vosotras y ahora si no tienes mas preguntas ¿quieres desayunar?

- Claro pasa ¿que quieres?...

- Aquí no Alex, vístete que te invito a desayunar te espero- Me beso en la frente y me fui a mi habitación.

Lo primero que hice fue mirarme en el espejo del baño dios que pelos que cara y el me había visto así que vergüenza, empecé a desenredarme el pelo y me lave la cara, cuando vi que estaba lo suficientemente decente salí del baño para vestirme. Abrí la ventana de par en par y deshice un poco mas la cama para que las sabanas se ventilaran ya la haría luego. Me dirigí hacia el armario y saque un vestido blanco corto y unas sandalias color veis de las que se atan en el tobillo. Salí y Connor estaba hablando con mi padre en la cocina ambos se giraron al verme pero solo a Connor se le iluminaron los ojos.

- Buenos días papá, voy a desayunar fuera ¿Puedo?

- Claro que si cielo estas preciosa... hace mucho que no te ponías ese vestido- Me acerque a el y le bese la cara

- Luego te veo, dejo la cama sin hacer cuando vuelva la hago

- No te preocupes me ocupo yo pásatelo bien Bi...- le mire fruncí el ceño e hice un mohín- pásatelo bien.

- Adiós señor Crowly

- Adiós Connor cuídala eh

- No se preocupe lo haré- Salimos de casa y esta vez baje directamente por las escaleras.

- ¿Donde vamos a desayunar?

- Eres una impaciente, espera y veras- Salimos del portal y vi mi coche me dirigí hacia el pero Connor no se movió.

- No vamos en coche, demos un paseo- le cogí de la mano y empezamos a andar- Te va a encantar el sitio, hacen unos gofres que...

- Se te llena la boca hablando de ellos- le decía mientras le acariciaba la barbilla

- ¿Te dijo algo tu padre ayer?

- No la verdad es que no, solo me dijo que no pasaba nada y que fuera a dormir

- Vaya pues podríamos habernos quedado más...

- No te pases que solo ah sido una vez mañana le saldrá el profesor que lleva dentro

- ¿Como es que vais a ir al mismo instituto?

- ¿Y por que no?

- No se cualquier otra chica se quejaría de tenerlo también allí

- Yo no voy a su clase, eh cogido historia en vez de química así resultara mas fácil ¿No quieres estar con la hija del profesor?

- No digas eso a mi me da igual a que se dedique tu padre, quiero estar contigo- Me beso la mano y sonrió.

Seguimos andando un par de calles más y vi una pequeña pastelería que hacia esquina, era completamente blanca.

- ¿Vamos a desayunar hay?- le dije señalándole la pequeña pastelería

- Si hay vamos, ¿Sabes de quien es?

- ¿Debería?- Me miro y se empezó a reír

- Es de mi madre Shally la ayuda a veces- Por eso le dijo aquel día lo de que a su madre le había llegado un pedido grande.

- Valla creo que estoy saliendo con el chico correcto... tu madre tiene una pastelería, tu padre trabaja en mudanzas y tu tío un concesionario ¿Algo mas?- Me miro y volvió a reír

- No creo que no hay mas, vamos.

Nos dirigimos hacia ella en cuanto entre olía pan recién echo y a bollos, café... mi nariz estaba en un parque de atracciones solo para ella.

Bueno chicas que ¿os ah gustado?... espero que si comentad besos

6 comentarios:

  1. Ummmmm huele hasta aqui, jo chica se me ha hecho la boca agua, yo quiero un gofre con nata y chocolate por favor, si va genial para la operación bikini ya lo se.
    Me encanto también este capitulo, chica no se como lo haces pero cuando te llega la inspiración...

    BEsitos y ahora si, por favor publica pronto, ya quiero saber como se desarrollo ese desayuno.
    ¿ y mi pedido donde esta?.

    Jajajaja.

    Bonnie.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el capitulo y tambien q sea mas largo q los anteriores espero que sigas asi tu historia me encanta

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto k bn k esta largo el cap pero aki entre nos me kede cpn ganas de mas jajajaja me encanto bueno bye
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena pasaba a saludar y mira que me encuentro on capi nuevo que malvada no me habias avisd jejeje te digo que me ha gustado bastnte Connor cada dia esta mas dulce y el papa de alex es genial jeje e dio risa xq estubo apunto de decirle bichito delante de connor y ya con la pinta q la habia visto jeje pero bueno nena me a gustado quiero saber q tal les va en el desayuno y me alegra que unieses la perspectiva de ambos para el capi eso ayuda mucho a leer mejo la historia y comprender mejo a los personajes me encantaaaaaaaaa besos nena malvada para la proxima me avisas jeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya Connor es una caja de sorpresas, madre pastelera, tío mecanico, el es un sol, que más podría pedir Alex. Por qué Connor come tanto?, eso me tiene mosca, su estomago ruge demasiadas veces. Voy a por el siguiente capítulo a ver si pillo alguna pista más.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Connor, es una amor de chico y está enamorado hasta decir basta.
    Y encima tiene una madre pastelera, con lo que me gustan a mí los dulces y los goofres ya ni te cuento ¿y qué me dices de las tortitas con nata? Mmmmmmmm, ya estoy babeando.

    Voy a devorar el siguiente capítulo.

    ~Ade~

    ResponderEliminar