miércoles, 9 de junio de 2010


1) Agradecer a quien te lo dio :

Muchas gracias a Iris Y Bonnie que ambas me lo han otorgado, muchísimas gracias chicas.

2) que es lo que te gusta de su blog :

Pues todo ¿¿ habéis estado??, escriben que te puede dar algo tanto que a mi aveces me dan ganas de llorar cuando acabo de leer diciendo ¿Ya? ¿Tengo que esperar? NOOO jajaja.

3) Otorgarlo a 3 blogs :

A Airusk de Hermosa lectura
A Maria de Letras de hielo y fuego
A Lein de Por que nunca es suficiente
A Ade y Mariola de SokAly... Uf que calor jeje
Besos

2 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaa me tienes ya mal acostumbrada con tus regalitos jejeje pero muchas graciaspor mantenerme en cuenta nena de verdad que lindaaa en un rato lo cuelgo besos mi yogu!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este premio.
    Es un honor que nos consideres dignas de leer.
    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar