miércoles, 26 de mayo de 2010

La noria




Chicas nuevo capi, que lo disfrutéis...

Capitulo 6: La noria.


No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero él no se canso, siguió acuna dome hasta que pare de llorar y de temblar... Solo con pensar en ese día... se me venía todo el peso del mundo encima y mi corazón se resquebrajaba un poco más, mi voz interior gritaba pero nadie la escuchaba... solo había silencio, y un agujero oscuro en mi que tardaría mucho en sanar.
- Ya dejaste de temblar... Me estabas asustando- Me seque las lagrimas y me deshice de su abrazo, me reincorpora para ponerme delante de heléeme puse de rodilla para verle mejor y le puse una mano en el pecho
- Gracias... siento haberme puesto así... ya estoy bien- Puso su mano encima de la mía y me sonrío, pero fue una sonrisa compasiva
- No vuelvas a asustarme así ¿Vale?
- Lo intentare... creo que ha merecido la pena venir aquí ¿No crees?- me miro y alzo las dos manos para atraerme hacia él, mi corazón latía cada vez más deprisa, sabía que era demasiado pronto pero... No quería pararle, nuestros labios cada vez se acercaban más y más, sentía su aliento llamándome, nuestras narices se rozaron y eso hizo que mi cuerpo se estremeciera.
- ¡SABIA QUE LA TRAERIAS A QUI!- Connor me soltó de repente y se tumbo de un golpe posando sus manos en la cabeza y frotándosela al mismo tiempo- ¿Cómo has podido traerla aquí? ¿no sabes que es de mala educación secuestrar personas?- Shally cada vez se acercaba mas a nosotros agitando los brazos por encima de su cabeza, hay que ver lo que gesticulaba esta chica cuando estaba sulfurada... Yo empecé a reír por la estampa, Shally chillando a su hermano agitando los brazos como si eso fuera a mejorar la situación, Connor tumbado mirándola de reojo, y yo de rodillas con las manos tapándome la boca para refrenar la risa pero fue imposible.
- Shal relájate que ha sido un secuestro voluntario y eh sido un buen rehén- Se paró en seco y me miro frunciendo el ceño, en cuanto a su hermano se había quitado las manos de la cara y estaba mirándome y riéndose me dio un pequeño empujón con la rodilla.
Shally Se acerco mas y me tendió la mano para que me levantara, su hermano se reincorporo y hablo el primero.
- No te pongas así, venga que os invito a cenar es nuestro cumple hermanita, Felicidades- la copio y la elevo comenzó a dar vueltas.
- Bájame anda, te perdono porque tengo hambre y poco dinero que si no...
Subimos los tres por la gran cuesta y se dirigieron hacia el coche yo me quede parada mirando la gran noria nunca había estado en una feria junto a la bahía pero era su cumpleaños eh iría donde ellos quisieran.
-¿Quieres entrar?- Connor se dio cuenta de mi ausencia y se paro para girarse.
- No hace falta…- Shally me interrumpió, me copio del brazo y tiro de mi hacia dentro.
- Vamos cenaremos pizza o alguna otra comida basura un día es un día- Si ella supiera que mi padre y yo comíamos poca comida sana, pero eso se iba acabar tendríamos que aprender a cocinar.
Era impresionante sobretodo de noche estaba todo iluminado y como fondo el mar, Quería subir a la noria y mirar las vistas desde allí.
- Subiremos después de cenar- Connor se acerco a mí y me lo dijo al oído, se me pusieron los pelos de punta.
Llegamos a un pequeña carpa y pedimos no tardo mucho en llegar la comida, era enorme no creo que la acabáramos entre los tres sin duda sobraría.
-Deberíamos pedir otra con esta no llegamos
- ¿Otra?, es enorme Shally
- Tu no conoces aun a Shally ella sola se puede comer la mitad
- Si y tú la otra- Me quede atontada, ¿Por qué pensaría que había algún problema entre ellos? Se llevaban genial.
Terminamos de cenar y nos encontramos con los padres de ellos, era la primera vez que veía a la madre de Shally eran idénticas.
- Hola tú debes de ser Alex, ambos están contigo que no paran
- ¿Ya os habéis instalado del todo?- Jack parecía otro al lado de su mujer, se le veía como menos estresado, siempre tenía esa cara de tensión pero ahora no se veía ni rastro.
- Si, ya estamos totalmente instalados, Shally ha ayudado bastante
- Yo es que soy así, Mamá ven quiero enseñarte algo
- ¿Quieres enseñarme algo o que te compre algo?
- Ambas- La copio de la mano y se giraron
- Encantada de conocerte Alex pásate por casa cuando quieras- se despidió y se alejaron.
- Bueno yo os dejo tengo que mirar que tu hermana no arruine a tu madre, pasároslo bien chicos- Se despidió de nosotros, yo me gire un segundo pero vi como Connor le hacía señas a su padre como dándole a entender que entretuviera a Shally mucho tiempo
- Creo que me has pillado un poco bastante
- Si pero solo un poco- le hice un gesto con la mano y él se empezó a reír
- ¿Quieres montar?- Me estaba señalando la noria.
- ¿Estás seguro? acabamos de cenar
- No va rápido así que no creo que vomites- Asentí con la cabeza y nos dirigimos hacia ella, me extraño que no hubiera casi cola, claro que la gente ya estaría acostumbrada a esto ya que estaba todo el año.
- Vamos ya nos toca- Me copio de la mano y me abrió la puertecita de la cabina- ¿Te dan miedo las alturas?
- No, si no, no subiría
- Lo digo porque se va a quedar arriba un rato, el dueño es amigo de la familia y hoy cierra antes -
- ¿Va dejarnos a todos parados solo porque se lo has pedido tu?
- Estamos solos Alex- Le mire y mire hacia las demás cabinas, era cierto solo estábamos nosotros dos, ¿Cómo no me había dado cuenta?
Llegamos arriba del todo y se paro, pero no solo eso también se apagaron todas las cabinas solo se quedo encendido las luces que formaban el circulo de ella
- Sin luz se ve mejor el paisaje ¿No crees?
Me quede mirando hacia la nada viendo todo pero sin fijarme detalladamente en nada, Solo tenía ojos en ese momento en el segundo ocupante de la cabina.
- ¿Haces esto con todas las chicas?- Bajo la mirada y me volvió a mirar
- Si, la verdad es que al pobre Need le voy a arruinar como siga así…-Aparte la mirada y mire hacia abajo… - Alex es broma, es la primera vez que hago esto, ya te lo dije es la primera vez que siento esto por alguien ¿Recuerdas?
- ¿Y para que me traes aquí?
- Porque aquí Shally no puede salir de la nada para interrumpir- Se acercaba a mí y yo no me aparte y aun que quisiera hacerlo no podría ya que estaba en una cabina de dos plazas a 75 metros del suelo.
- ¿Te imaginas que ahora se pone en marcha de repente?- Se paro y me miro- Connor solo estoy nerviosa, acabo de llegar hace casi una semana y ya parece que lo tengo todo, y estoy no se…
- ¿Asustada?
- Si, va todo muy deprisa, pero…
- Alex no me tienes por qué dar explicaciones
- Lo sé pero quiero hacerlo, ¿No quieres saber porque me eh puesto así antes?- Se quedo callado, seguramente recordando lo pasado hace pocas horas.
- No si te vas a poner mal- Bajo la mirada, y se froto las mano, yo se las rodee hice que me mirara
- Necesito hablar, llevo mucho tiempo callándome todo y ahora necesito hablar
- Pues entonces tienes toda mi atención
- Antes vivíamos en Sant Lake Sity, nos mudamos aquí después de…- Tragué saliva la garganta se me estaba cerrando aun no podía pronunciar aquella dolorosa palabra pero tenía que intentarlo, el me dio un apretón en la mano, no dejaba de mirarme- Después de que mi madre muriera, no podíamos seguir viviendo allí era una tortura, yo me encere y no quería Salí empecé a dejar de ir a clase y mi padre decidió que hasta allí había llegado me llevo a un psicólogo para que intentara ayudarme y me recomendó el cuaderno que tu… cogiste prestado- Le sonreí y proseguí- Y nos aconsejo irnos de allí y mi padre acepto en cuanto le dijeron que sería bueno para mí, y aquí estamos.
- ¿Y te alegras de haber venido?
- Si, pero también lo echo de menos- Alzo mi mano y la beso, y con la otra mano agarro mi nuca y me acerco a él.
- Lo siento mucho- Estábamos frente con frente, podía sentir su respiración acariciándome las pestañas- ¿Quieres que le diga que nos baje?
- No aun te queda algo por hacer- Levante la cabeza y le bese, Mi corazón palpitaba como nunca, mi piel se tenso anhelaban acariciarle y él me acompañaba, nos separamos yo aun no podía abrir los ojos aun notaba el roce de su boca en la mía.
- Me has regalo unos de los mejores días de mi vida Alex- Aun estábamos frente con frente y el no paraba de acariciarme la cara me copio y volvió a besarme pero estaba vez fue corto pero no menos intenso que el anterior. La noria volvió a iluminarse y empezó a bajar, yo no podía soltarme de él, llegamos a bajo aun el uno con el otro lo único que nos saco del trance fue el carraspeo de un hombre que supuse que sería Need
- Veo que estáis bien y yo que te iba a preguntar que si hacía frío por ahí arriba.
Need me ayudo a salir de la cabina y detrás de mí fue Connor, se despidió de él y le dio las gracias, yo le espere abajo preguntándome que le habría dicho Jack a Shally para que nos dejara solos, me sentí un poco mal por ella era su día especial y no había estado casi nada con ella, pero mañana la recompensaría por lo de hoy.
Note como Connor se ponía detrás de mí y me rodeaba la cintura con sus brazos y me susurraba al oído
- Vamos te llevo a casa- Me dio un pequeño beso en el cuello, todo mi cuerpo se puso en pie, se me pusieron los pelos de punta.
- Si, vamos antes de que mi padre llame a la guardia nacional para que salga en mi búsqueda.
Me soltó, me beso en la mejilla y me cogió de la mano. No tardamos mucho en llegar al coche le deje conducir a él, yo quería mirar el paisaje y centrarme en no olvidar ni la mas mínima cosa que había sucedido aquella noche, me acaricio el brazo y me cogió la mano. El viaje se me hizo demasiado corto, quería estar más tiempo con él, pero ya era demasiado tarde y tendría que subir tarde o temprano.
- ¿Que harás mañana?
- Estar con tu hermana que se lo debo por lo de hoy ¿No te parece?
- Si, tienes razón... Mañana es el ultimo día de libertad absoluta que tenemos, el lunes empezamos con la tortura... pero este año no se presenta tan malo el curso- Se recostó en el asiento y giro la cabeza para mirarme, deja caer su brazo en mis piernas y yo le cogí de la mano, me recosté y... Así nos quedamos los dos mirándonos el uno al otro bajo el manto de estrellas que nos arropaba esa hermosa noche.

5 comentarios:

  1. T¡YA era hora de que estos dos liberaran sus sentimientos,
    Precioso capitulo, en serio, me encanto, me entusiasmo, y...quiero mas, hazlos mas largos, se me hacen terriblemente cortos, no aguanto hasta el viernes, jo no seas mala y publica antes ¿si?

    ResponderEliminar
  2. hola corazon!!! me encanto el cap, muy bueno espero k Alex termine de salir de su depre me quede con ganas de mas y estoy de acuerdo con tu hermana bye no besos bye

    ResponderEliminar
  3. Era imposible que no se deprimiese por lo de su madre, pero ahí está ese maravilloso chico que hará que su vida brille de nuevo.

    Por cierto, casi mato a Shally cuando les interrumpió, ya le vale, pero menos más que Connor es un chico listo y supo como ponerle remedio.
    Precioso ese primer beso.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  4. Si señor Connor es un romántico, por qué lo de subirla a la noria para besarla fue muy bonito, y como dejó que ella desahogara su pena.

    Estupendo capítulo, ya espero el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nena me ha encantado el capi jeje, ese beso fue muy tierno, menos mal que ella logro desahogarse, ojala Connor lo haga pronto tambien, Estoy esperando el proximo avisame en lo que publiques Besos!!!

    ResponderEliminar