lunes, 24 de mayo de 2010

Hola chicas quinto capitulo, es un poco corto pero espero que lo disfrutéis.

Besos

Cerré la tarjeta y la guarde en el bolsillo del pantalón, me baje del coche y me dirigí hacia la oficina, para ver si ya estaba todo en orden, quería salir ya de allí. Iría ala feria si, pero no sola.

- ¿Ya esta todo bien?- Cuando entre ya se estaban despidiendo y Nick diciéndole a mi padre que si le pasaba algo al coche que volviera que lo arreglarían gratis.

- Si ya esta, venga coge tu coche que nos vamos- Entonces apareció el motivo por el cual me quería ir ya de allí.

- Hola, ya vienes a por tu coche, lo as ido a ver ya

- Si te refieres a que si e encontrado ya la tarjeta la respuesta es si- Se me quedo mirando no se esperaba mi reacción al igual que todos los presentes.- ¿Nos vamos papá?- Gire la cabeza para mirarle no tenia idea de que estaba pasando, la noche que quede con Connor no le dije nada de lo que había pasado con lo cual le pillo todo de sorpresa.

- Si claro, vayámonos ya- se volvió a despedir de Nick y Maggie y salió yo le seguí pero Connor me siguió hasta el coche.

- Espera- Me agarro del brazo y se puso delante de mí-¿Por que te comportas así? ¿Que te e echo?

- Nada ¿Puedes soltarme ya?- Me soltó el brazo pero no se aparto del medio-Y ahora ¿Te puedes quitar?

- No, no puedo hasta que no me expliques que pasa, por que verdaderamente yo no lo se

- No tengo nada que explicarte, baje te vi y te di las gracias ya esta ¿Que mas quieres?

- Saber por que creíste que me refería a ti cuando no lo era, a no ser que seas un coche camuflado ¿Ese es el caso? ¿O es solo que no dejas hablar a la gente y te vas pensando lo que mejor te parece?

- ¿Que?, Lo primero si no dejo terminar de hablar ala gente- Se cruzo de brazos y levanto las cejas, se sentía satisfecho por mi confirmación

- ¿Hay un segundo?

- Si, no te debo ninguna explicación

- Pero si una disculpa

- ¿Yo a ti? ¿Por que?

- Me llamaste niñato en creído

- ¿Y?

- Acabas de admitir que te pusiste así por que no me dejaste acabar, no se creo que merezco que por lo menos te disculpes

- ¿Si te pido perdón te quitaras del medio?

- Si, si eso es lo que realmente quieres si

- Perdón

- No lo dices de corazón, No me vale- Este chico me sacaba de quicio, ¿Por que tanto interés?

- Realmente no se que quieres-Descruzo los brazos y poso sus manos al rededor se su nuca, me miraba directamente a los ojos, me ponía nerviosa.

- Solo quiero acabar la conversación que empezamos en la playa, ¿Puedo acompañarte a casa?

- ¿y tu coche?

- De aquí no creo que se mueva, Ya lo llevara Nick a casa, ¿Que me dices?

- Que no sé si quieres probar el coche o hablar con migo

- ¿Siempre eres así? ¿O solo es con migo?- Tenia razón era demasiado dura con el, tenia que darle un respiro me estaba pasando.

- Lo siento, claro que puedes venir- Se le ilumino la cara, en ese momento llego mi padre seguramente estaba ya harto de esperar a que apareciera yo con mi ''flamante'' coche nuevo

- Creía que te había tragado la tierra

- No solo me retenían en el sitio- Mire a Connor y sonreí, mi padre ahora estaba mas confuso que antes, ya le explicaría todo luego

- Si no le importa señor Crowly me gustaría acompañar a Alex a casa

- La cuestión es que quiera ella no yo

- Ella ya ha accedido

- Pues entonces te veré en casa, ten cuidado- Se despidió de mí y de Connor y se alejo, murmurándose cosas para si mismo, me imaginaba lo que estaría diciendo

- ¿Quieres conducir?

- Es tuyo y eres tu quien debe estrenarlo no yo, Además yo ya lo e cogido, ¿Como te piensas que se prueban los coches?

Nos dirigimos hacia el coche y cada uno se sentó en su sitio, se le veía en la cara que estaba orgulloso de su trabajo lo que era normal por que el coche parecía nuevo la verdad.

- Te brillan los ojos ¿Te emociona el coche?-Me miro y me sonrió

- No es por el coche Alex, te parece ir ahora ala feria en vez de a tu casa... ya sabes es sábado por hacer algo digo- ¿Sábado? ¿Que pasaba el sábado?.... Shally, por eso estaba tan pesada esta mañana era su cumpleaños y a mi con los nervios de venir a por el coche se me olvido, dios iba a matarme y con razón

- Tu hermana va a matarme

- ¿Por que?

- Es su cumpleaños y yo... no la e dicho nada y ella...

- ¿Sabes que también es el mío?

- ¿Y por que estas aquí en ve de con tus amigos?

- En vez de felicitarme como una persona normal me preguntas por que estoy contigo y no con ellos, vaya- Tenia razón no fue la mejor respuesta que digamos.

- Felicidades- Me levante un poco del asiento y le bese en la mejilla-¿Quieres que te tire de las orejas también?-Se me quedo mirando, no se esperaba que le besara y menos con mis reacciones pasadas, que le íbamos a hacer a veces ni yo me entendía.

- ¿Vas a ir con mi hermana?

- ¿Donde?

- Ya sabes a celebrarlo

- Si, A si que guíame hasta tu casa cumpleañero- Aparto su mirada de mi, se le veía decepcionado ¿Pero este chico que quería?

- ¿Estas bien?

- No

- ¿Que te pasa?- Se recostó contra el asiento bruscamente, giro la cabeza para mirarme.

- ¿Quieres saber por que no estoy en Los Ángeles?, ¿O por que quede contigo en la playa en vez de llamarte? simplemente podía haber pasado, ¿Enserio no sabes nada?-Me quede congelada en el asiento no sabia que hacer, si responderlo o dejarle seguir

- Connor... yo no se

- Si, tu no sabes ya, eso ya lo se

- Pues explícamelo

- No creo que sea tan difícil de comprender Alex

- Pues para mi si no se que te pasa- Se desabrocho el cinturón y se bajo del coche, Ni siquiera cerro la puerta, se le veía enfadado no hacia mas que resoplar y llevarse las manos ala cabeza, Se acerco y cerro la puerta de un portazo, apoyo las manos en la puerta y se inclino para decirme algo.

- Felicita a mi hermana de mi parte, yo me quedo aquí- Dio un pequeño golpe ala puerta y desapareció de mi vista se metió en su taller, me quede allí sentada esperando como una idiota a que apareciera de nuevo, me baje del coche y me dirigí al garaje.

- ¿Me puedes decir que pasa?- Dejo lo que estaba haciendo encima de una gran mesa y me miro pero esta vez con los ojos vidriosos.

- Me quede por ti Alex, Antes de que te viera... Te vi apoyada en el coche escribiendo ajena a todo lo que pasaba a tu alrededor... te veías tan triste, que lo único en lo que pensé fue en dejar lo que estaba haciendo e ir a por ti... Quería cogerte y quitarte todo lo malo que te pudiera haber pasado, Alex nunca me había pasado esto, e salido con chicas pero... no se, lo único que sabia es que no quería irme, no quería estar lejos de ti... Cuando iba a ir a saludarte te levantaste guardaste el cuaderno en tu mochila y te alejaste,...-hizo una pequeña pausa, miro hacia el suelo- No se te cayo en el ascensor Alex, lo dejaste encima de la cocina y yo lo cogí, No lo ley te lo prometo pero quería tener una excusa para acercarme a ti

- No entiendo... tu padre

- Mi padre me vio cogiéndolo y me lo quito, si hubieras visto la cara que puso...

- ¿Como sabias que leería la carta antes de la hora?

- Llame a mi hermana y la hice creer que era mi padre, la dije que tenia que volver a casa por que a mi madre le había llegado un pedido muy grande y tenia que ayudarla, es fácil tomarla el pelo- Me acerque aun mas a el no podía creerme lo que acababa de escuchar era tan..- ¿No vas a decir nada?

- Yo... tengo que irme eh quedado con tu hermana... Lo siento- Me di la vuelta y me fui, el no dijo nada solo me miro y dejo que me fuera. Me monte en el coche de nuevo y salí de allí necesitaba aire y no pensar en lo que acababa de escuchar pero no dejaba de resonar en mi cabeza ''Me quede por ti'' Era sub realista, yo no creía en esas cosas de amor a primera vista no podía ser, solo me vio como mucho 5 minutos ¿Con eso le basto para quedarse? Mi móvil comenzó a sonar, Era Shally, Frene el coche y me puse a un lado de la carretera

- Shally siento no....

- ¿Haberte acordado de mi cumpleaños quizás?

- Si, lo siento ahora mismo voy para ya

- ¿Y como es que te has acordado de repente?- Me quede en silencio, solo se me venia ala cabeza la cara de Connor al verme... Huir- Alex... ¿Estas o no?

- Si, lo siento hoy estoy un poco... ida no se que me pasa

- ¿Cuanto vas a tardar en llegar? o mejor dicho ¿Donde estas?

- Acabo de salir del concesionario de tu tío, eh venido a recoger mi coche ¿No te lo dije?

- No, al menos que yo recuerde no ¿y tu padre?

- Se ha ido antes que yo

- ¿Sabes volver?

- Creo que si- Se quedo en silencio y lanzo un suspiro y entonces empezó la odisea

- ALEX CROWLY, VUELVE INMEDIATAMENTE POR DONDE HAS VENIDO Y QUE ALGUIEN TE ACOMPAÑE- Me quede helada pero me resulto cómico parecía mi padre hablando así, pero tenia razón necesitaba ayuda para volver- ¿ME HAS OÍDO?

- Si, te e oído yo y todo un kilómetro ala redonda

- Pues vuelve dentro de 5 minutos llamare al concesionario y mas vale que me digan o que estas allí o que alguien va contigo

- Entendido, ¿algo más?

- No te hagas la graciosa y vuelve- Me colgó el teléfono.

Volví a poner el corche en marcha y di media vuelta, sabia a quien pedirle que viniera con migo, A Bobby no le importaría nada acompañarme, y menos conducir el nuevo coche. Tarde 3 minutos en llegar y fui a llamar a Shally desde el teléfono de la oficina, Cuando entre se me quedaron todos mirando extrañados supuesta mente hace 10 minutos que me había ido

- Hola, ¿Puedo llamar a Shally desde aquí?- No hizo falta el teléfono empezó a sonar en ese instante-Creo que ya no hace falta- Nick cogió el teléfono y se puso a hablar por el.

- Si, esta aquí acaba de llegar ahora mismo.... le diré a Connor que la acompañe tranquila... Adiós peque,- Me miro y frunció el ceño ¿Te ibas a ir sola sin saber llegar a casa?

- Si, soy una aventurera en practicas-Le saque una pequeña sonrisa pero le duro poco ya que volvió al estado original.

- Voy a avisar a Connor- En ese momento escuche las campanillas de la puerta sonar alguien había entrado.

- No hace falta, ya estoy aquí, ¿Vamos?,... tío Nick ¿Te importa llevar mi coche a casa?

- No, venga iros que tú hermana esta que echa chispas-Se giro y salió por la puerta yo le seguí.

Salimos de la oficina en dirección al coche no me decía nada ni siquiera me miro

- ¿Me das las llaves?- Me quede extrañada mirándole hace un momento dijo que quien tenia que conducir era yo no el ¿Que había cambiado?

- ¿Por que?

- Llegaremos antes si conduzco yo, a si podrás huir de mi antes

- No quiero huir de ti

- ¿A no?, ¿y lo de antes que a sido?

- Me pillaste por sorpresa no sabia que hacer...

- ¿Me dejas conducir a mi o no?- Le extendí el brazo para darle las llaves y puso la palma de la mano boca arriba, ni siquiera quería tocarme- Gracias

Montamos en el coche y lo puso en marcha, no tardamos mucho en llegar, ninguno de los dos hablo en el trayecto, ni siquiera nos miramos, el por que estaba dolido y era de entender y yo por vergüenza

- Creo que te has pasado...

- No te llevo a casa

- ¿Donde entonces?

- Ya lo veras cuando lleguemos, llama a mi hermana y dile que estas con migo que mañana la ves

Hice lo que me pidió, tampoco quería que Shally me estuviera esperando si yo hoy no iba a llegar ala cita, empezó a sonar...

- Shally...

- ¿Donde estas?

- Estoy con tu hermano, hoy no voy a poder ir contigo lo siento...- No me dejo terminar me corto...

- Pon me con mi hermano- Se la escuchaba enfadada.

- Esta conduciendo Shally

- Pues pon el manos libres y acércale el móvil-Presione el botón y puse el manos libres

- Quiere hablar contigo...

- ¿Que te pasa hermanita?

- ¿Has secuestrado a mi amiga?

- La tomo prestada solo un día, no te vas a morir por que este con migo

- Connor tráela ahora mismo a casa o...

- Me estoy quedando sin cobertura... Adiós Shally- Colgó el teléfono y lo apago, me le quede mirando atónita

- ¿Como que me tomas prestada? ¿Que te crees que soy?

- Es solo una expresión, siento si te a molestado- me tendió el teléfono sin dejar de mirar a ala carretera

- ¿Puedes decirme al menos si vamos lejos?

- No, ya casi estamos

Empecé a ver una gran noria, me había traído donde supuesta mente habíamos quedado hoy, Aparco el coche y salió del coche, Vino hacia mi puerta y me ayudo a salir.

- ¿Tanto secretismo por esto?, ¿Por traerme donde habíamos quedado?

- Quede aquí contigo para que tuvieras un punto de referencia nada mas, no tengo ninguna intención de entrar, a no se que tu quieras ¿Quieres?- Me miraba y señalaba la puerta con una pequeña sonrisa, opte por dejar que me llevara donde realmente íbamos ese día.

- No, llévame donde quieras- Su sonrisa se ensancho, cogió mi mano y empezamos a caminar.

Bajamos una gran cuesta y nos metimos en un pequeño callejón, Al final del todo se podía ver el mar, estábamos debajo del muelle donde en ese momento se encontraba la fiesta, escuchaba ala gente pasar por encima, reírse... pero prefería estar aquí... con el.

- Ya hemos llegado ¿Decepcionada?

- Para nada, esto es perfecto... Además aquí abajo no hace tanto calor

- Eso se puede arreglar- Le di un pequeño codazo y se empezó a reír- Es broma

Se sentó en la arena y yo le seguí, aun se estaba riendo, se tumbo no se por que, la vista era unos grandes tablones de madera, pero omití el comentario y le seguí.

- ¿Por que me has traído aquí?

- Mi padre y yo veníamos aquí cuando yo era pequeño- Se reincorporo y se quedo mirando hacia la nada.

- ¿Ya no venís?

- No hace mucho que el y yo no venimos aquí- Agacho la cabeza y la movió hacia los lados, Algo había mal entre ellos y yo quería saber el que, tampoco me gustaba verle mal, Cuando conocí a Jack me pareció un buen hombre, claro que la única conversación que tuve con el fue para hablar de Shally.

Me reincorpore y le mire, no levanto la mirada y deje pasar el tema tampoco, no nos conocíamos mucho para confesiones, Iba a hablar pero se me adelanto.

- ¿Por que te fuiste así el otro día?

- Por que dijiste algo que me tome mal, ye se que no te referías a mi ya me lo has dicho pero me sentó mal

- ¿Por que?... perdón no contestes si quieres es solo... que me dejaste a cuadros, no sabia que había echo, después de que te fueras me quede dándole vueltas a lo poco que te dije, no me moví de la playa pensé que bajarías... pero no hiciste-No dejaba de mirar hacia el suelo, alce la mano y le cogí la barbilla para que me mirara, si quería respuestas de mi parte las tendría, tenia que hablar con alguien.

- Connor... me sentó tan mal la frase por que... realmente estoy rota,... y eso es decir poco- Empecé a temblar el se asusto se levanto y se puso detrás mía me agarro y me acuno, no pude retenerme mas y empecé a llorar.

- Alex no tienes que decir nada, siento haber sacado el tema... Solo cálmate por favor... no puedo verte así...

No se cuanto tiempo estuvimos así, pero el no se canso, siguió acuna dome hasta que pare de llorar y de temblar... Solo con pensar en ese día... se me venia todo el peso del mundo encima y mi corazón se resquebrajaba un poco mas, mi voz interior gritaba pero nadie la escuchaba... solo había silencio, y un agujero oscuro en mi que tardaría mucho en sanar.


Os ha gustado... pues dejarme vuestro comentarios que me ayudan bastante a seguir...

Besos

9 comentarios:

  1. Me encanta ese Connor mandon, me gustan mucho los chicos así. Pobre Alex, que seria lo que le pasó para que quedara tan destrozada, y Connor también sabe ser tierno y consolarla cuando lo necesita.
    Espero que sigas adelante, no nos dejes sin tu historia, yo se como te sientes, cuando empecé no me leía ni mi madre. Animo, los comienzos son duros, pero hay que seguir adelante.

    Esperando el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, pero eso tu ya lo sabes, adoro la forma en la que escribes.
    Connor es un amor, se quedo por ella, es...ahi(suspiro) lo tiene todo,es un poco malote al igual que tierno, ya quiero saber el siguiente, me imagino el enfado de Shally, pobre Alex y Connor cuando se encuentren con ella.

    BEsitos...


    Bonnie.

    ResponderEliminar
  3. Lindo el capi querida... espero el siguiente con ganas... kisses...;D

    ResponderEliminar
  4. hola muy lindo capito
    te he dejado un premio en mi blog
    http://premiosytestandy.blogspot.com/2010/05/lluvia-de-premios.html

    ResponderEliminar
  5. 00o0o0o0o0o0
    me encanto!!!!!!
    me enamore de Connor pero k chico tan lindo!!!!
    me gusta la histori bueno sigue pasando x mi blog bye tc bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    WooW me encantó el capítulo!! y me encantó Connor, es.. (suspiro)!! xDxD
    aunk tambiien me da un poco de penita Alex.. jiji
    espero el proximo, con muxas ganas :):)

    Besos&abrazos
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola nena ya lei el capitulo y fue muy tierno me agrada ver que no solo Alex es la que tal mal y Connocr viene de Superman,¡NO! a el también le ocurren cosas, que lindo que la alla apoyado así, es un AMOR, Exitos nena y sigue con la historia te paso a leer pronto!! Besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Vaya capítulo! Me ha gustado ese tira y afloja, que si voy, que si vengo, que ahora no, que ahora sí,... y al final ha acabado ella llorando en los brazos de él. Ahí se abrirán el unoi al otro, ¿no?
    Quedo a la espera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Te dije ya lo mucho que me gusta Connor? Es el chico ideal y ella tuvo mucha suerte al encontrarle.

    Voy a por el siguiente capi, esto engancha.

    ~Ade~

    ResponderEliminar