lunes, 31 de mayo de 2010

Capitulo 8 : La playa

Bueno chicas aquí os dejo otra capi mas que lo disfrutéis

Besos



No podía dormirme así que pensé en escribir ya la nota. Puse muchas estupideces hasta que puse lo más normal que me pareció, Te espero en la playa, estaré bajo tu ventana alas 21:00 Connor.

Mire una y otra vez la nota y al final la guarde en un pequeño sobre, si la seguí mirando acabaría por volverme loco, Volví ala cama y me dormí.

- Connor despiértate, papá y mamá ya se han ido y papá me a dejado esto para ti- Notaba la mano de mi hermana en la espalda zarandeándome para que despertara, pero hoy no opuse ninguna resistencia a levantarme.

- Ya estoy despierto, ahora voy ¿As desayunado ya?

- No te estaba esperando, así que vamos hermanito- Escuche como cerraba la puerta yo me levante y fui directamente al baño tenia una cara horrible por la falta de sueño. Salí y me dirigí escaleras abajo hacia la cocina, estaba todo encima de la mesa a Shally le gustaba la variedad aunque luego siempre acababa comiendo lo mismo, pero quien soy yo para quitarle sus manías.

- Tengo que pedirte un favor Shal- Me miro intrigada y asustada, la ultima vez que le pedí un favor fue para el cumpleaños de Matt, la convencí para que asistiera y bueno... eso es otra historia.- No es nada malo no me mires así

- ¿Y que es?- Le puse el sobre encima de la mesa- ¿Que es?

- Quiero que vallas ala casa donde estuvimos ayer papá y yo para entregar la factura y de paso darle esto a Alex- Cogió el sobre y lo miro.

- ¿Quien es Alex?

- Una chica- Se me quedo mirando, tenia la boca llena y espera a que tragara para que me hiciera el tercer grado.

- Una chica, ¿Y por que no se la das tú?

- Por que yo me voy ¿Recuerdas?

- Vale, pero quiero un regalo grande el domingo... ¿Trato?- Siempre igual, al menos no pedía mucho solo un regalo ya que si le doy dinero es limitado y en el regalo me puedo gastar mas, tonta no era.

- Trato, pero Shal hazme un favor no la leas ¿Vale?

- Vale, ¿Pero puedo saber por lo menos a que se debe la carta?

- Encontré algo suyo- Me levante y subí arriba de nuevo, aun tenia que llamar a tío Nick, Escuchaba como Shally me llamaba la respuesta no era lo suficientemente clara y quería mas.

- ¡Connor!, ¿Espera solo me vas a decir eso?

- Si, anda ve- Vi como salía de la casa y volvía a entrar, se la había olvidado las llaves y a mi darla la dirección.

- Voy a hacer bien poco si no se donde vive- La mire y la señale la factura

- La dirección esta hay, creo que no te perderás- Miro la factura y puso los ojos en blanco, se despidió y se marcho por donde vino.

Cogí el teléfono y marque el número del concesionario, deje que sonara y al final me contestó Maggie.

- Nicky´s dígame

- Tía soy Connor ¿Esta Nick por hay?

- Si espera cielo, Bobby avisa a Nick Connor esta al teléfono, Ahora viene ¿Oye tu no tenias que estar rumbo a Los Ángeles?- Me quede callado unos segundos- Cielo ya esta aquí tu tío que te lo pases bien te llamare el sábado.

- Connor dime- La voz de mi tío sonaba tras el auricular

- Hoy irán unos amigos míos a por un coche, quiero que les enseñes el pequeño descapotable negro es... para una chica- Me quede callado esperando su respuesta, solo soltó una pequeña risotada

- ¿Los envías tu?

- No seguramente irán con Shally, o al menos eso creo

- ¿No estas seguro de que vengan?

- Espero que si, ¿Bueno me harás ese favor?

- ¿Por que ese coche?

- Por que es el mejor que hay, te veré luego

- ¿Luego? ¿No te ibas a Los Ángeles?

- Al final no, ya te lo explicare mas tarde- Nos despedimos con un hasta luego y colgué, deje el teléfono en su sitio y me fui ala ducha necesitaba relajarme. No se cuanto tiempo estuve así, pero decidí salir cuando escuche mi móvil sonando. Salí del baño pero cuando llegue ya habían colgado, Mire de quien se trataba era Matt y le llame.

- Dime

- ¿Que estabas haciendo?, te llevo llamando 20 minutos me estabas asustando-Escuche como llamaban ala puerta, o no llamaba o lo hacían todos ala vez.

- Espera que están llamando ala puerta

- Si, yo ya te eh dicho que me estabas preocupando- Colgué el teléfono sin contestarle y baje a abrirle la puerta este chico era...

- Valla ¿Abres así siempre?- Estaba con la toalla y aun mojado

- Cállate y pasa- Subí y fui a ponerme algo decente, eran las 10 de la mañana y Shally se fue alas 8 de aquí habían pasado dos horas.

Volví a bajar y vi a Matt engullendo como siempre a este chico parecía que no le daban de comer en casa.

- Coge todo lo que quieras- Le dije en tono burlón e irónico

- Eso hago... y bien ¿Como va el plan '' Conocer a Alex''?

- Se a puesto en marcha alas 8 de la mañana, vamos tu hora de dormir ¿Como es que te has despertado tan temprano para ti?

- Para venir a que se te haga mas leve la espera- Me acerque al el y le di una palmadita en la espalda.- ¿Que quieres hacer? o mejor dicho ¿A que hora has quedado con ella?

- Alas 21:00 en la playa

- ¿Por que tan tarde?

- Para que la de tiempo a leerla

- Deberías haber ido tu mismo, ahora no estaría con el come come de haber si la lee o no- Tenia razón iba a estar todo el día pensando en si lo había leído o no, tenia que ir.

- Vamos,- Me levante y recogí todo lo que pude la cocina.

- ¿Donde vamos?

- A su casa haber si aun no ah salido

- ¿Ahora quieres ir?

- Si, vamos- Salimos y fuimos dando una vuelta no tardamos ni 10 minutos en llegar ya que casi íbamos corriendo, Matt no se quejaba la verdad es que nunca espere que se portara tan bien, era mi mejor amigo si y yo también lo aria por el, pero nunca lo hubiera imaginado.

Llegamos y vi el coche de Shally ósea mi coche aparcado en la puerta, nos acercamos y vimos que la puerta del portal estaba abierta, llamamos al ascensor pero para variar no bajo, subimos andando yo ya estaba que no podía mas me sudaban las manos. Llegamos al cuarto piso y vi su puerta me quede parado y Matt me dio un pequeño empujón.

- Ve yo te espero aquí- Le mire y asentí, comencé a caminar de nuevo hasta que llegue, no se por que pero pegue la oreja en la puerta para escuchar algo, pero solo había silencio, llame y no obtuve respuesta alguna... Tenia que esperar. Volví sobre mis pasos para encontrarme con Matt me estaba esperando abajo.

- ¿Ya?

- No hay nadie, han salido- Cogí el teléfono y llame a Nick... Empezó a sonar no se para que quería el móvil casi nunca lo cogía.

- ¿Si?

- Hola tío ¿están hay?

- Si, ahora vengo- Le escuche que le decía a alguien- ¿Como sabias que iban a venir?

- ¿Que les a parecido el coche?

- ¿Connor que pasa a que tanta pregunta y secretismo?

- Tío te lo explicare luego ¿Esta Shally con ellos?

- Si esta con su amiga en la oficina yo le estoy enseñando el coche al padre

- Vale, Gracias tío Nick hablaremos mas tarde- Colgué y me eche las manos ala cabeza.

- ¿Que pasa?

- Shally esta con ellos, tengo que hacer que vuelva a casa o si no la entretendrá toda la tarde

Me guarde el móvil, lo estaba haciendo muy complicado con lo fácil que hubiera sido ir yo y punto, pero no tenia que enredar todo

- Vamos tío hagamos algo antes de que te vuelvas loco, vamos con Rayan

- Si, vamos ¿Te has traído tu coche?

- Si, volvamos a tu casa

Volvimos a mi casa Matt intentaba darme conversación pero yo estaba ido del todo, Shally estaba con ella y yo.... Llegamos por fin y cogimos el coche tardamos 20 minutos en llegar a casa de Rayan.

- ¡Chicos pasad!- Se le veía en la puerta llamándonos aun estaba en pijama y eran las 12

- Que mala cara tienes ¿Que pasa?

- Que hemos ido a casa de Alex y no estaba y ahora se esta comiendo la cabeza

- ¿Has echo lo de la nota?- Me pego un manotazo.- Tío pero como has echo eso ¿Y si no la lee?

- Ray déjalo que ya esta bastante mal, hay que distraerle hasta las 21:00

- Claro, ¿Donde queréis ir?

- Vamos al paseo marítimo, me vendrá bien tomar el aire- Rayan subió corriendo a cambiarse y Matt ala cocina, este chico tenia un problema con la comida

- ¿Otra vez vas a comer?

- No a beber, ¿quieres?- Me tiro un refresco, se me cayo al suelo estaba en otro planeta

- Estas flojo eh... Connor no te preocupes la leerá, ya nos encargaremos de eso ahora relájate

- Estoy fuera- Cogí la lata y salí fuera de la casa. Tenía que traer a Shally a casa de nuevo si no si que no la leería y quería verla hoy. La llame con numero oculto ya que si estaba en oculto era mi padre no se que hizo un día pero lo cambio y no hubo forma de arreglarlo.

- Dime papá- La escuche hablar, siempre cogía el móvil ala primera

Carraspee un poco y cerré los ojos rezando por que no se diera cuenta que era yo

- Hola cielo has ¿entregado ya el sobre?- Se quedo callada y contesto

- Si ya lo eh entregado

- Vale genial, tienes que volver a casa

- ¿Por que, que pasa?

- A tu madre le ha llegado un gran pedido y tienes que ayudarla ¿Vendaras?

- Si ahora voy tranquilo

- Gracias hija

- Vale papa ahora te veo

- Adiós

- Xao- Colgó el teléfono, se la escuchaba disgustada tenia planes seguro, pero no tenía tiempo de tener remordimientos ahora, solo rece por que hubiera colado.

En ese momento salieron Matt y Rayan

- Bueno ¿Nos vamos?

Me levante y me dirigí hacia el coche, me sentía mal por Shally tenia que explicárselo

- Matt déjame en casa de Alex, quiero hablar con Shally

- Con Shally ¿Por que?

- Por que acabo de llamarla haciéndome pasar por mi padre, y quiero explicarle por que lo e echo

- ¿Que le has dicho para que se valla?

- Que mi madre necesitaba su ayuda- Se quedaron ambos callados, lo mío era ya de libro, la que estaba liando para conocer a una chica y a lo mejor ella no se inmutaba al ver la nota, con lo fácil que hubiera sido ir yo mismo... ahora no estaría así.

Tardamos 25 minutos en llegar yo rezaba para que ellos no hubieran llegado aun, y así fue cuando llegamos, mi coche aun estaba en la puerta, cuando fui a bajar del coche vi como Shally se bajaba de uno y se despedía de alguien... Ella estaba en el asiento delantero como copiloto, me quede embobado, lo que me saco de mi ensueño fue ver como se alejaba para meter el coche en el garaje, salí del coche para enconarme con Shally.

- ¿Que haces aun aquí?- Me decía mientras me iba acercando a ella

- Al final no me voy a ningún sitio me quedo aquí- Me miro con cara extrañada, al fin la tenia justo delante de mi

- ¿Y desde cuando no te vas?

- ¿Por que?

- Por que eh invitado a Alex a casa el sábado y si estas tu no podrá venir por eso

- Desde ayer y siento haberte estropeado los planes, ya veo que no te ah importado venir, ¿Que te parece?

- Quien ¿Alex?- Agache la cabeza y la mire de reojo- ¿Por que están aquí Matt y Rayan?

- Por que me han traído mi coche lo tienes tú

- Si por que tu me has echo venir a mi en vez de venir tu que era lo que dijo papá, pero me alegro de haber venido yo, Alex es genial no se parece en nada a las niñatas pijas y redimidas de aquí, me cae bien

- ¿Le entregaste la nota?

- Si, se la di, pero no la ah leído, nos hemos ido a Nicky´s, querían un coche ¿Sabes cual han comprado?- Me la quede mirando estaba entusiasmada, era la primera vez que la veía así, Shally en el instituto no tenia... No caía bien y la verdad no se por que, si hablaba mucho y decía todo ala cara fuera bueno o malo, y para mi eso es ser honesta pero ala gente no le gusta esa clase de sinceridad y menos aquí.

- Cuéntamelo de vuelta a casa anda que estamos en mitad de la calle- Nos montamos en el coche y nos dirigimos hacia casa.

- ¿Por que me has echo darle una nota?, ¿Por que no se la has dado tu?, O mejor por que en vez de escribirla ¿Por que no has ido?- Se quedo mirándome, yo estaba conduciendo- y bien ¿vas a contestar?

- Estaba esperando para asegurarme que no tenias mas preguntas las prefiero todas de sopetón- me quede callado y ella empezó a impacientarse- Shally... déjalo

- ¿Por que acaso te gusta?- Asentí con la cabeza y lo único que salió de su boca fue un ¡OH!, se puso una mano en la boca y con la otra me pego un manotazo, estos dos últimos días estaba recibiendo mas leches que nunca- No me lo puedo creer, ¿Pero por que?

- Como que ¿Pero por que?, me gusta la vi ayer en la mudanza y... no se, Shally...- Aparque en la entrada, pare el motor y la mire, primero me quite el cinturón por si le daba la vena frenética para salir corriendo a casa.

- Shally que habla ¿Hay mas?

- Papá no te llamo fui yo, sabia que si se quedaba contigo no leería la nota y... te hice venir- La mire su cara cambio de repente. Se desabrocho el cinturón y salió del coche sin decir nada, Yo hice lo mismo y la seguí, cuando la cogí la agarre del brazo para que para y hablara conmigo.- ¿No me vas a decir nada?, Ni chillarme ni nada...

- No, estoy decepcionada, solo me usas para llevar recaditos y luego cuando están hechos me das la patada y ya me eh cansado, te gusta vale lo respeto, pero no por que te guste a ti yo me voy a quitar, es la primera chica que...

- No quiero que te quites... Shal no te eh enviado solo para que le des la notita que ahora me parece una estupidez pero lo echo echo esta... no quería ir yo por que seguramente la cagaría como acabo de hacer contigo, ella es nueva y necesitaba una amiga y quien mejor que tu, siento si te eh echo sentir mal ah sido egoísta por mi parte llamarte si pero en ningún momento eh querido herirte- Miro para abajo, y se abrazo a mi la cogí y la subí para arriba, en ese momento llegaron mis padres a casa.

- Vaya ¿Que os pasa? ¿Y que haces tu aquí cielo?- Baje a Shally al suelo y me tapo la boca.

- Connor ha decidido pasar su mayoría de edad aquí con nosotros en vez de irse con sus amigos

Mi madre soltó todo lo que tenia en las manos y vino hacia mí con una mano en el pecho, me abrazo y comenzó a hablarme

- Hay mi niño que es un hombrecito ya, me alegro que te quedes, no me gustaba la idea de que te fueras

- ¿Y por que no me lo dijiste?

- Por que ya tienes edad suficiente para saber lo que quieres y algún día te tengo que dejar ir- Me soltó y me beso la cara, siempre me agobiaba que hiciera eso pero hoy no- Bueno vamos a comer.

- Connor ¿llevaste eso?- Mi padre aun estaba en la puerta mirándome

- No le eh pedido que me dejara a mi por que quería conocer ala hija del profesor ¿Savias que va a ser nuestro nuevo profesor de química?- La sonreí me estaba sacando del aprieto, pero mi padre no dejo de mirarme, Shally me cogió del brazo y me arrastro hasta la mesa de la cocina. Nos sentamos todos a comer.

- ¿Que has echo hoy Shal?- Mi madre y mi hermana eran inseparables en vez de madre e hija parecían amigas siempre iban juntas a todos lados

- Eh conocido ala familia que se mudo aquí ayer, y los eh llevado al concesionario del tío, han comprado el descapotable negro de Connor

- ¿Lo han comprado?- Shally me miro y sonrió

- Si, les a encanto a ambos, el tío Nick a quedado con su padre esta noche para ver el partido en su casa se han caído bien, papá me ha dicho que si tu te querías pasar que fueras

- Claro ¿A que hora han quedado?

- Alas 17:30

Terminamos de comer y ayude a recoger la mesa, la tarde se me hizo eterna mi padre ya se había marchado, había quedado con Nick allí. Mi madre y Shally salieron a tomar algo me ofrecieron ir pero no tenia ganas cada vez se acercaba mas la hora señalada. Eran ya las 19:00, me puse a ver la tele echaban una película que apenas llegue a ver ya que no atendía, Me quede dormido me desperté alas 20:40, salte del sofá y me dirigí a mi cuarto no me daba tiempo a ducharme pero si a cambiarme. Salí de casa a menos cuarto cogí en coche y me dirigí hacia allí corriendo aparque y fui corriendo ala playa, si había bajado y no me veía se subiría sin mas.

Llegue al punto de encuentro y no vi nada mire el reloj era menos diez tenia la esperanza de que fuera como las demás chicas de las que te hacían esperar, Escuche y unos pasos detrás de mi y me gire y hay estaba ella delante mía con las manos en los bolsillos y sonriendo.

- Hola, eres puntual- Llevaba unos pantalones cortos y una sudadera azul, aun era mas... Me sonrió y contesto

- Tú debes de ser Connor- Cuando pronuncio mi nombre me entro un cosquilleo en el estomago ¿Serian esas las mariposas que la gente decía?

- Si, nos hemos visto ya dos veces bueno al menos yo a ti si- Miro hacia el suelo e hinco mas las manos en los bolsillos estaba igual que yo nerviosa

- Si... lo siento con la mudanza y todo no me di cuenta... Gracias por devolverme...

- ¿El cuaderno?

- Si, gracias- Me miro y me sonrió

- Vi como se te caía, siento no habértelo entregado yo mismo, es que básicamente me secuestraron mis amigos, se te veía tan triste, desee habértelo dado yo mismo enserio pero no pude- Puso una mueca y me contesto

- Tranquilo, tú... hermana me dijo que te habías marchado a Los Ángeles- Me quede extrañado y no pude evitar ensanchar una gran sonrisa

- ¿Hablas de mi con mi hermana?- Se puso nerviosa no dejaba de dar golpecitos en la arena con los pies

- No, es que me invito a tu casa el sábado por su cumpleaños y me dijo que tu ibas a estar fuera celebrando el tuyo- Le temblaba la voz, pro que le vamos a hacer me gusto verla así, no era el único histérico y eso me alegro

-Vale, ¿Quieres dar una vuelta?

- Claro- Empezamos a andar por la orilla, se quito las sandalias el agua acariciaba sus pies, ninguno decía nada pero a mi me bastaba con tenerla cerca, entonces empezó a preguntar lo que era lógico.

- ¿Por que me enviaste una carta?, ¿no hubiera sido mas fácil llamar?

- Si pero quería estar solo contigo- Bajo la cabeza y se puso roja, cambie de tema no quería que estuviera incomoda- Me han dicho que has comprado el pequeño descapotable negro ¿Cierto?

- Si mi padre lo escogió, tu tío me explico que lo habías reconstruido tú- Mi tío hizo su trabajo bien aun que sobraba lo de la reconstrucción pero que le íbamos a hacer

- Si, me gusta coger las cosas rotas y arreglarlas- Se paro en seco, y miraba al suelo, me miro le cambio la cara.

- Tengo que irme

- ¿Por que?- Mi corazón en ese momento se paro ¿Que pasaba? ¿Que había dicho?

- ¿Me viste rota y quisiste arreglarme?, ¿Por eso tanto interés en venir?, Tengo demasiadas cosas para soportar para que un niñato en creído venga a ''Arreglarme la vida'', Gracias por todo Connor... Adiós- Estaba enfadada, se dio la vuelta yo quise seguirla pero mis piernas no reaccionaban me quede en el sito sin saber realmente que pasaba

- No te vayas espera... déjame no quería decir eso... Alex... que sepas que no me rindo tan fácilmente- No se giro para mirarme, vi como se alejaba mas y mas de mi. Me quede parado en el sito mirando por donde se fue no me podía creer que después de todo acabara así, no quería creerlo y como no podía no me lo creí, no lo dejaría así volvería a verla y hablaría con ella y esta vez no se iría sin escucharme.


Bueno ¿Que os a parecido?, dejarme vuestros comentarios plisss besos

5 comentarios:

  1. Hola nena soy la primera jeje, me a gustado mcuho ver que Connor estuvi tan nervioso como Alex, que cosas la de Shally que las chicas no sean su amiga x ser sincera, me gusta la relación que tiene Connor son muy lindos en la mamá jeje casiq da de brincos por que se quedo, ni que hablar de los amigos son geniales, de verdad me van gustando mucho los personajes, bueno esperox más sigue nena que vas muy bien ya me tienes enganchadisima!! Besos

    ResponderEliminar
  2. La perspectiva de Connor me gusta mucho, nos ayuda a entender mejor las cosas, verlas desde otro punto.
    Saber que se sintió desde un principio atraído y nervioso por ella es fantástico.
    Los amigos como ya te dije anteriormente , me encanta, en vez de ser "como casi todos los hombres, jejeje" son diferentes, le apoyan en todo y eso es genial.
    Fantástico capitulo, sigue así que llegaras muy lejos.

    Besos...

    Bonnie.

    ResponderEliminar
  3. Los amigos son muy divertidos, Matt, me cae muy bien. Y que fue lo que pasaría en esa fiesta de cumpleaños en la que Connor convenció a Shally para que fuera, lo dijo como si algo hubiese pasado allí, ademas cuando hablan del edificio en el que vive Alex, también lo nombran con cierto no se que... En fin como dices tu, te llenaría de preguntas, pero hay que esperar al siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. UFF!!! x fin terminer de leer el cap me encanto saber mas de los sentimientos de Connor ese si no es un niño normal o bueno de esos casi ya no hacen :D me encanto el cap fasinante wow, wow, wow bueno me voy bsos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver el complot que montó para conocerla, jajaja, esas cosas sólo se hacen en la adolescencia.
    Mantuvo a todo el mundo en vilo, incluso a su tío que no sabía de que iba a la cosa, aunque tonto no es y seguro que se dio cuenta.

    Que enamorado que está de ella. ¡Qué lindo!

    Eso sí, se quedó a cuadros cuando ella se largó mosqueada, menos mal que luego se resuelve.

    Me gusta saber los pensamientos de ambos.

    Y los amigos son de lo mejor, hermanita charlatana incluida.

    Yo como Iris, también tengo esa duda con el edificio ¿conoceremos alguna vez ese misterio?

    Besos Tinker.

    ~Ade~

    ResponderEliminar