sábado, 22 de mayo de 2010

Capitulo 4 : Encuentros

Hola chicas cuarto capitulo, lo tendria que haber publicado el viernes pero tube problemillas y no pude lo siento pero aquí os lo traigo.... ¿Quien saldrá?... leerlo y comentad que me encantan vuestras opiniones

Besos

Abrí el sobre poco a poco e intentando no hacer mucho ruido, saque la carta de su interior e instintivamente cerré los ojos ¿Acaso tenia miedo a ser decepcionada por un chico que aun no conocía?, Des ple ge la carta y fui abriendo poco a poco los ojos...

- Ya decía yo que no podías correr tan rápido solo por ir al baño es la carta de...-Cogí la almohada de mi cama y se la lance cosa inútil ya que estiro el brazo y la cogió sin ningún problema

- ¿No sabes llamar?-Me tiro la almohada otra vez riéndose a carcajada limpia

- Solo quería saber si te encontrabas bien ya veo que si jaja, Si sigues arrugando así la carta la vas a de sacer

-Papá...-Cerro la puerta, aun le escuchaba reírse, me levante y me asegure que no estaba esperando detrás de la puerta para volver a entrar, cuando estuve segura fui a sentarme a mi rincón favorito de la habitación mis pequeños sillones. Tenia razón la carta estaba echa un desastre, intente alisarla un poco sobre mi pierna, cuando mas o menos estuve satisfecha del resultado le di la vuelta al folió y leí su contenido...

Te espero en la playa, estaré bajo tu ventana alas 21:00 Connor

¿Estaba aquí? ¿No se había ido a Los Ángeles?, Había quedado con migo Estaba a que en San diego no se había marchado pero ¿Por que?, estaba echa un manojo de nervios aun me quedaban ocho horas por delante ¿Que haría? Escuche un golpeteo de nudillos en mi puerta

- ¿Puedo pasar o me vas a tirar algo mas?

- Si papá pasa-Abrió la puerta, tenia los ojos cerrados y los brazos en alto solo le faltaba la bandera blanca ondeando-Puedes abrir los ojos no ataco a los desprevenidos-Entre abrió los ojos y bajo las manos, yo me dirigí hacia mi cama y deposite allí la carta, mi padre se la quedo mirando quería saber que ponía en ella.

- ¿Todo bien?

- Si, ¿Vamos a comer ya?

- Si, ¿Quieres que estrenemos la cocina?

- ¿Quieres que cocine yo no?

- No... Cocinaras tú bajo mi súper visión por supuesto

- Por supuesto que... tienes mucho morro

- Oye que yo e echo el desayuno-Se abalanzo sobre la cama y empezó a hacerme cosquillas

- Papá para por favor....-Paro y me tiro hacia atrás, nos quedamos los dos tumbados en la cama mirando las pequeñas motitas de pintura del techo

- ¿Vas a contarme lo que hay escrito?-Estire el brazo hasta dar con la carta y se la entregue

- Puedes verlo por ti mismo- Me miro extrañado pero la cogió, la abrió y leyó

- ¿Creía que estaba de vacaciones? al menos eso me dijo Nick

- Si, eso pensaba yo también-Me volvió a entregar el sobre y me miro a los ojos

- Me alegro de que estés mejor bichito, Ha sido buena idea venir a que

- ¿Por que lo dices?

- Hace una semana no me lo hubieras entregado, me alegro de haber venido a que

- Papá yo...

- Tranquila cielo... bueno ¿Cocinamos?

- Te quiero papá-Me abrace a el como si fuera una niña pequeña que necesitara sentir los brazos protectores y seguros de su padre y así era, me rodeo y me beso en la cabeza

- Y yo a ti cielo-Nos quedamos así un par de minutos, hasta que decidimos que ya era hora de ponerse manos ala obra si no queríamos comer alas tantas, Nos des hicimos de nuestro abrazo y me volvió a besar pero ahora en la frente.

- Vamos anda

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la cocina

- Creo que solo podemos comer pizza, hay que ir a comprar

- ¿Tele chino?- Me preguntaba mientras me mostraba el móvil

- Tenemos que empezar a comer bien... empecemos mañana ¿No?- Marco el número y pidió la comida, No tardaron ni 30 minutos en llegar, comimos y nos dispusimos a poner la casa decente para la visita de esta tarde.

Yo no paraba de mirar el reloj parecía que en vez de avanzar se retrasaban, me estaba volviendo loca tenia que hacer algo salir.

- Papá voy a ir a comprar ¿Quieres que compre algo para el partido?

Déjalo voy yo tu no puedes comprar cerveza aun ¿recuerdas?-Necesitaba salir de alguna manera-¿Por que no vas desciendo la maleta?

- Claro, papá no compres solo porquerías ¿Vale?

- Si, tranquila comida saludable 100x100-Salio dejándome sola en una casa bacía. Empecé a pasearme por toda la casa antes de ponerme manos ala obra, Empecé a limpiar el salón y la cocina, no me llevo mucho tiempo ya que no había casi nada aun.

Me dirigí hacia mi habitación y empecé a deshacer la maleta.

- ¡Ya e vuelto!- Escuche como cerraba la puerta y como hablaba con alguien, no estaba solo, era la voz de una mujer , salí a ver de quien se trataba ya que mi nueva amiga no podía ser por que estaba en casa ayudando a su madre- Cielo esta es Sarah nuestra vecina de abajo.- Me acerque a ella para estrecharla la mano, era rubia, un poco mas alta que yo y de la misma edad que mi padre o un poco mas joven se la veía agradable.

- Encantada Alex, me e encontrado a tu padre en el portal y no daba a basto con las bolsas así que decidí ayudarle

- Si, ¿Por que no me avisaste podría haber bajado?

- Cariño no tenia manos ni para poder abrir el portal, pero te podía haber llamado a voces jajaja

- Bueno yo os dejo, encantada de haberos conocido y bienvenidos-después de otro apretón de manos se marcho.

- ¿Has limpiado?

- Si, ¿Te ayudo a conectar la tele?

- amm...

- No voy a tirarla al suelo papá

- No es eso, es que no hace falta Nick ya esta viniendo

- Vale, pues colocare la compra

Empecé a sacar las cosas de las bolsas de papel, la verdad que había echo una buena compra quitando las patatas, ganchitos etc... serian para el partido, Metí las bebidas en el congelador ya que estaban calientes y el partido era dentro de una hora ¿ya son las 17:30?, no me lo podía creer ya solo me quedaban tres horas y media de las cuales utilizaría dos para ver el partido, solo por hacer algo.

- Alex ¿estas bien?... Se te esta cayendo la fruta de la bolsa...eo espabila hija-Mi padre me pasaba la mano por la cara para que le prestara atención

- Si, perdón me e.... Déjalo..., ahora lo recojo- En ese momento sonó el telefonillo, salvada del interrogatorio, Mi padre fue a abrir y yo me puse a recoger del suelo la fruta que no había sido machacada por la caída se salvaron todas.

- Ya están aquí-¿Están?, no iba a venir solo Nick o a lo mejor también venia Jack el padre de Shally

- ¿Están?

- Si, viene con... - Se me volvió a caer todo al suelo, pero esta vez lo poco que se cayo lo cogí al vuelo y lo deje en la mesa-¿Todo bien?

- ... Deberías habérmelo dicho papá-llamaron la puerta, mi padre me miraba extrañado ¿Por que? en ese momento yo no sabia donde meterme ahora si que estaba nerviosa, Mi padre dio media vuelta y deshizo lo anteriormente andado, la abrió...

- Hola chicos ¿que tal? ¿No os a costado mucho llegar no?-No podía ver nada aun no habían pasado y mi padre estaba haciendo tapón en la puerta- Pasar, Creo que ya conocéis a mi hija Alex -Ahora se por que me miro así ¿Por que no dejaba nunca acabar las frases?

- Hola Alex- Era Jack... Me sentía avergonzada, mi padre me miraba con una cara de ¿NO era quien tu querías?

- Hola Jack ¿Que tal Shally? ¿Ha llegado bien a casa?

- Si-Aquel hombre no era muy hablador a lo mejor era por que aun no nos conocía mucho pero es que tampoco se da en muchas ocasiones que te inviten a una casa donde tú has estado trabajando.

- Vaya, me gusta tu casa, es bastante bonita y esta en medio de todo

- Si, bueno intente buscar un piso lo mas cerca del instituto posible y esta solo a 10 minutos de aquí- Mi padre se puso a enseñarle la casa a Nick ya que su hermano ya la conocía pero aun así les siguió, yo termine de colocar todo para poder seguir con mi cuarto

- Cielo ¿te importa que les enseño tu habitación?

- No, claro que no, pasar...- se dirigieron hacia allí y solo podía imaginarme una y otra vez la silueta de Connor bajo mi habitación en la playa esperando a que yo bajase...

- Tienes una habitación con muy buenas vistas Al- Sin duda Shally era como su tío Nick extrovertida y habladora no había parado desde que llego, también se ofreció para ayudarnos si necesitábamos cualquier cosa

- Lo se tiene unas vistas geniales y más de noche

- Me lo imagino- sonrió y le pregunto a mi padre por la tele ya se estaba acercando la hora del partido

- En mi cuarto ven- Jack se quedo con migo en el salón, no dejaba de mirarme

- ¿Que tal con Shally no a sido muy pesada no?

- No todo lo contrario nos ha ayudado mucho

- Me alegro, hace mucho que no la veo así de entusiasmada con... nada la verdad

- ¿Y eso?

- Pues veras... No se si yo debería contarte esto, pero se te ve una buena chica

- Señor Harper no tiene que decirme nada que no quiera... ya lo hará Shally cuando este preparada...- Me miro con una sonrisa tierna fuera lo que fuera lo que le había pasado a Shally a el le dolía

- Lo dicho eres una buena chica- Me sonrió y en ese momento aparecieron Nick y mi padre con la caja de la tele visión en las manos.

- Vamos allá, ponla encima del sofá de momento- La tele iba anclada ala pared, lógico que no le gustara la idea de ayudarle yo...

- ¿No me necesitáis no?

- No cielo entre los tres podemos gracias

- Vale estaré en mi cuarto cuando empiece avisarme

- ¿Te gusta el futbol?

- Me gusta pasar tiempo con mi padre- Se me quedaron mirando los tres y mi padre con una sonrisa que se le salía de la cara y todo- Estoy dentro

- Vale cielo

Entre en mi cuarto y termine de colocar la ropa, no podía dejar de mirar por la ventana ¿Como podía el saber que leería la carta antes de la hora? ¿No hubiera sido más fácil llamar a mi puerta y que bajase? ¿O...? a lo mejor no quería que nadie supiera que se iba a ver con la chica nueva....

Tenia que dejar ya de pensar en el o me volvería loca a preguntas que a lo mejor no se respondían nunca, ¿y si solo quería que le diera las gracias en persona y punto? ¿O viene por que su padre se lo a dicho?, ALEX YA PARA, Mi mente no podía ya mas, me estaba mareando y todo y decidí apartar el tema hasta las 21:00 y que fuera lo dios quiera.

Salí de mi cuarto y les veía los tres intentando aun poner la televisión en su sitio

era bastante gracioso verlos ya que uno estaba sujetándola, otro con los cables y el ultimo enchufando con la linternera para que pudiera ver bien, Me quede un rato quieta viendo la estampa hasta que se dieron cuenta de mi presencia y de que me estaba riendo

- ¿Te hace gracia Bichito? Por que no vienes y nos ayudas un poco anda-Me dirigí hacia ellos pero en mi rostro aun estaba la sonrisa

- ¿Que queréis que haga?

- Coge la linterna, Jack ven y ayúdame a cogerla que al final se me resbala

- Si por que como sigas temblando me va a resultar difícil ponerla- Se escuchaba la voz de Nick detrás de la tele.

Cogí la linterna y apunte donde Nick me indicaba, tuve que ponerme un poco de puntillas pero no me fue muy difícil aguantar el equilibrio, Terminamos de colocarla y ponerla en su sitio y la miramos orgullosos un par de segundos. La pusimos en marcha y configuramos todo y al final nos dispusimos a ver el partido jugaban, San diego Chargers VS Chicago Bears, Personalmente me daba igual quien ganara pero a ellos no mi padre siempre había sido de los New York Jets, Pero como no jugaban estaba bastante claro con quien iba.

Ya eran las 20:30 y a mi solo me quedaban 30 minutos para ver a Connor los dejes en los últimos minutos y me fui a mi habitación a prepararme, mi padre se me quedo mirando pero no dijo ni una sola palabra sabía a donde iba.

Entre y lo primero que hice fue asomarme por la ventana, pero aun no había llegado ¿Como iba a saber el que ventana era la mía?, no había tiempo para tonterías y me dirigí hacia mi armario tampoco quería que se notara mucho que me había arreglado un poco con lo cual no me puse a probarme nada, Cogí unos pantalones cortos vaqueros y una sudadera azul marino, esa noche refrescaba un poco, cogí unas sandalias negras y me volví a asomar por la ventana ya eran las 20:50, me asome pero ahora si que estaba allí me estaba esperando bajo mi ventana como dijo, estaba de espaldas a mi mirando el mar... Salí de mi cuarto casi corriendo me costo apartar la mirada de el pero prefería tenerlo frente a frente.

- Papá ahora vengo... Adiós- No le di tiempo a decir nada cogí las llaves de casa y me fui.

Pulse el botón del ascensor y espere a que subiera pero tardaba mucho- Maldito trasto lentorro-Decidí irme por las escaleras cuando escuche un peque timbre, el ascensor había llegado me fui corriendo a cogerlo- Retiro lo dicho ahora vamos baja-Pulsaba tan fuerte el botón y tantas veces que temía que tuviera un cortocircuito el armatoste este empecé a hablarle incoherentemente para que bajara mas deprisa, se debuto en el segundo piso desobedeciendo mis ordenes de bajar con prisas, Era una señora de uno 80 años

- Buenas noches hija

- Hola- se metió por fin en el ascensor yo la miraba para que le diera al botón de cerrar pero no hizo nada y me abalance sobre el botón y lo presione yo la mujer pensaría que estaba loca pero que mas da.

- Vaya, parece que tienes prisa, las prisas no son buenas jovencita-Al final el ascensor se paro, se me hizo eterno la próxima vez cogería la segunda opción ESCALERAS, Espere a que la señora saliera tenia prisa pero tampoco me la quería llevar por medio.

Al fin salí del edificio y me dirigí hacia la playa rezando por que aun estuviera allí. Llegue ala playa en menos de dos minutos y... hay estaba el aun esperándome el corazón me iba a mil por hora si seguía si se me iba a salir del pecho, Me fui acercando poco a poco el cuando se dio cuenta de mi presencia se giro y me miro, Se me paro el corazón un instante era....

- Hola, eres puntual- Me sonreía y me miraba de arriba a bajo

- Tú debes de ser Connor

- Si, nos hemos visto ya dos veces bueno al menos yo a ti si

- Si... lo siento con la mudanza y todo no me di cuenta... Gracias por devolverme...

- ¿El cuaderno?

- Si, gracias

- Vi como se te caía, siento no habértelo entregado yo mismo, es que básicamente me secuestraron mis amigos, se te veía tan triste, desee habértelo dado yo mismo enserio pero no pude- Me vio triste, quería alejar ese tema no era el momento.

- Tranquilo, tú... hermana me dijo que te habías marchado a Los Ángeles

- ¿Hablas de mi con mi hermana?

- No, es que me invito a tu casa el sábado por su cumpleaños y me dijo que tu ibas a estar fuera celebrando el tuyo- Me temblaba la voz y me sudaban las manos, las metí en los bolsillos de la chaqueta en un intento de disimulación

-Vale-empozo a reírse-¿Quieres dar una vuelta?

- Claro- Empezamos a andar por la orilla, yo me quite las sandalias y las cogí, ninguno decía nada solo caminábamos, pero yo tenia preguntas que hacerle...

- ¿Por que me enviaste una carta?, ¿no hubiera sido mas fácil llamar?

- Si pero quería estar solo contigo- Me dejo totalmente cortada, se paro en seco delante mía- Me han dicho que as cogido el pequeño descapotable negro ¿Cierto?

- Si mi padre lo escogió, tu tío me explico que lo habías reconstruido tú

- Si, me gusta coger las cosas rotas y arreglarlas- ¿Las cosas rotas?, Ahora entendía todo, me vio como a un objeto roto que debía arreglar solo se quedo por eso por que era solo un ¿Desafió?, mi cara cambio total mente me sentía...

- Tengo que irme

- ¿Por que?

- ¿Me viste rota y quisiste arreglarme?, ¿Por eso tanto interés en venir?, Tengo demasiadas cosas para soportar para que un niñato en creído venga a ''Arreglarme la vida'', Gracias por todo Connor... Adiós- Estaba enfadada me había echo ilusiones de un chico que lo único que hizo fue darme un estúpido cuaderno que ahora deseaba que no hubiera encontrado al menos el no

- No te vayas espera... déjame no quería decir eso... Alex... que sepas que no me rindo tan fácilmente-le escuchaba de fondo mi ira me cegaba y me en taponaba los oídos solo podía escuchar mi sangre agolpándose en mi cabeza que no dejaba de dar vueltas.

Llegue al portal y subí por las escaleras aun que ahora no tenia ninguna prisa pero tampoco quería entrar así en mi casa y menos con visita, Me tranquile todo lo posible y abrí la puerta ya se estaban despidiendo se iban a marchar ya

- Vaya que pronto has vuelto

- Si tampoco tenia que hacer mucho, Me voy ala cama estoy cansada- Me despedí de los presentes y me fui ala cama mañana seria un nuevo día.

Los días pasaron y yo me relaje claro que Shally tubo mucho que ver, Me ayudo a decorar mi habitación y salimos a comer juntas tal y como de vio ser el primer día de nuestro encuentro y no haberlo parado y encontrarme con...

Al final llego el día de recoger mi coche, No sabia si ir por que a lo mejor el estaba allí y no sabia muy bien como iba a reaccionar, pero era mi coche y mi padre estaba ilusionado fuera lo que fuera lo afrontaría llegado el momento ahora solo iba a recoger mi coche.

- Bueno hemos tardado un poco mas en venir a recogerlo pero allá vamos hoy vendrás a casa en tu nuevo coche jeje

- Si, hemos tenido cosas que hacer antes de venir a por el pero... ya estamos

- ¿Que es lo primero que harás?

- Le prometí a Shally llevarla a dar una vuelta, pero primero tu.

Llegamos y nos recibió Nick, bajamos del coche y nos dirigimos hacia el pequeño coche que estaba donde le vi la última vez.

- Bueno, ya esta es tuyo, lo reviso Connor en cuanto supo que era para ti

- Ya, esta mas...

- Bueno, le a dado cera para que brille jajaja, te dejamos sola tenemos que ir a firmar los últimos papeles- Les vi alejarse y yo me monte en mi pequeño nuevo coche, Cerré la puerta y acaricie el volante, sinceramente lo hizo genial y eso había que reconocérselo...

- Se me olvido darte esto- Era Nick me entrego una carpeta pequeña donde estarían todos los papeles del coche y mas, en cuanto me lo entrego se fue por donde vino.

Me quede mirando los papeles y sobre todo en el nombre del conductor Alex Crowly Banner, lo acaricie y cerré la carpeta, Abrí la guantera y vi que había un pequeño sobrecito, lo cogí y lo abrí, era una pequeña tarjeta que tenia un dibujo de un perro con lo ojos saltones, parecía una tarjeta de disculpa, la abrí y leí.

Ahora se por que me empeñe en reconstruir el coche, desde el primer momento era para ti, no se como pero lo sabia, solo espero que el coche que construí para ti ahora te conduzca a mi, estaré en la feria de la bahía por favor ven. Connor

Me quede mirando la tarjeta sin saber que hacer.

¿Os a gustado? lo dicho dejarme comentarios besos

5 comentarios:

  1. Jajajaja soy la primer, aun no te he leido, ahora mismo lo hago.
    BEsotes.


    Bonnie.

    ResponderEliminar
  2. No, no me ha gustado nada, lo siento, tengo que ser sincera no? pues...Me encanto desde la primera letras hasta la ultima, Dios que chico mas perseverante, me gusta este COnnor, no se rendirá tan fácilmente.
    Con tan solo estos capítulos has logrado que ame la historia, gracias por regalarnos estas lindas palabras.

    Bonnie.

    ResponderEliminar
  3. Que misterioso todo, Connor, me parece a mi que esconde algún secreto, no se yo, creo que la familia entera oculta algo. Me gusto mucho como Alex mantuvo su enfado con el, que se lo siga currando Connor.

    Esperando el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucha la relación de padre e hija que llevan Alex y su papá, en cuanto a connor que misterio de verdad y ni se diga de Shally parece que a ella tambien le paso algo, espero el proximo capi, ojala Alex vaya a la cita, Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije en su momento lo mucho que me gustaba la relación de ella con su padre, es estupenda.

    Por fin supe que ponía en la carta y yo también hubiese estado tan nerviosa como ella.
    Connor me gusta, ya lo creo que sí.

    Eso de: "solo espero que el coche que construí para ti ahora te conduzca a mi" fue la leche.

    ~Ade~

    ResponderEliminar