jueves, 20 de mayo de 2010

Capitulo 3 : Nicky´s

Aquí os traigo el tercer capitulo de la historia es un poco mas largo, siento el retraso disfrutarlo

Besos

No me lo puedo creer, ¡MALDITO TRASTO INÚTIL! no había nada que hacer mi coche me dejo tirada tenia que llamar a casa. Marqué el número de mi casa, y espere...

- ¿Si?- Mi padre sonaba a trabes del teléfono y parecía algo preocupado

- Papá el coche no me arranca, no se que le pasa ¿puedes venir a buscarme?- le escuche hablando con mi madre- Es Alex el coche no funciona y tengo que ir a buscarla ¿estarás bien?

- ¿Que le pasa a mamá? ¿Se encuentra bien?

- Si cariño solo esta un poco mareada, ya sabes estamos en primavera y esta maldita alergia no le da tregua

- Papa quédate, cogeré el autobús o un taxi...- escuche como mi madre le cogía el teléfono a mi padre seguramente no estaba muy de acurdo en que me fuera sola a casa a esas horas.

- No, tu padre ira a buscarte Alex, me da miedo que te vengas tu sola espérale dentro del estudio

- Alex metete dentro ahora tu padre ya sale para allí

- Vale, le esperare dentro-No me gustaba nada que mi madre se quedara sola estando así la alergia la afectaba bastante le costaba mucho respirar por la noche, pero tampoco quería disgustarla asique acate la orden.

Espere dentro de la academia, me encantaba estar allí era como mi segunda casa

-Al final, me vas a acabar quitando el puesto jovencita-Kelly siempre estaba igual yo deseaba llegar a lo que es ella ahora una de la mejores Bailarinas de Utah.

- Aun me queda mucho para ser profesional...

- Si pero eres mi mejor alumna ¿tu padre aun no a llegado?

- Si ya estoy aquí, ¿como va mi pequeño cisne?

- ¿Como esta mamá?

- Esta bien Alex, Anda vamos a casa, Adiós Kelly y gracias

Salimos del estudio, mi padre comenzó a hurgar por el motor de mi coche seguramente lo empeoraría, los chicos siempre se hacen los sabiondos en estos casos para que quitarle la ilusión, pero yo quería llegar a casa, tenia una angustia un tanto rara desde que colgué el teléfono.

- Papá vámonos, ya a llamado Kelly a la grúa, vendrán por el mañana

- Alex relájate se te va a caer el moño como siguas así jajaja

- No creo que la caída de pelo sea herencia de padre a hija- le dije mientras me señalaba la frente, el no tenia entradas pero le preocupaba quedarse calvo.

- Gracioso muy gracioso, anda tira para el coche

Nos montamos en el coche y ninguno hablo solo escuchamos la radio sonaba la canción de Eric Carmen All by myself, a mi madre le encantaba esta canción siempre me recordaba que mi padre y ella la bailaron en su primera cita, una canción rara para enamorarse ya que habla de todo lo contrario, sus palabras eran: si hay desamor es por que antes hubo amor, y el amor siempre se puede recuperar.

- Me encanta esta canción, la puedo escuchar una vez tras otra sin cansarme

Llegamos rápido, no hubo casi trafico también las horas que eran la gente ya estaba en sus casa cenado. Aparcamos el coche en el garaje y esperamos a que bajara el ascensor.

- ¿Ya estas mas tranquila?... ¿y tu mochila?

- ... Me la e dejado en el coche-Me lleve las manos ala cabeza ¿por que siempre me pasaba lo mismo?- Papá pero no esta en tu coche esta en el mío...

- Alex ¿como...?

- Andes de arrancar el coche dejo antes la mochila en el maletero... y antes de llamarte la metí y se me olvido sacarla

- Vale, metete dentro anda, yo iré a buscarla

- ¿Puedo acompañarte?, me siento fatal...

- No cariño pasa dentro, no te preocupes un despiste lo tiene cualquiera

- Ten cuidado...

Le vi alejarse no me metí dentro hasta que deje de ver los faros traseros. Entre y deje la chaqueta en el perchero, pase por la cocina la cena olía realmente bien me rugían las tripas, busque a mi madre pero no estaba ni en el salón ni en la cocina...

- ¡Mamá ya estoy aquí, papá a vuelto a por mi mochila que esta en mi coche! ¡¿Quieres que valla poniendo la mesa!?, ¡¿Mamá?!

Me estaba asustando y mucho ya, era raro que no contestara y era imposible que no me oyera ya que estaba hablando realmente alto. Subí las escaleras corriendo y...

-¡YA VA!-me desperté de un salto, estaba empapada en sudor, Había sido un sueño.... bueno un recuerdo, el recuerdo que tenia siempre cada noche desde que ella se fue. Me levanté y me frote las sienes intentando olvidar algo que era imposible, escuchaba a mi padre maldecir al dueño de la mano que aporreaba la puerta y decidí salir y abrir yo el por la mañana no era muy agradable y menos si le despertaban de esas maneras. Salí de mi cuarto casi corriendo para interceptarle en la puerta.

- Déjalo, ya abro yo...- Tenia una cara seguramente el también había dormido mal

- Voy a preparar el desayuno

- Vale

Me dirigí hacia la puerta y a encontrarme con la inesperada visita de esa mañana

- Hola ¿no te habré despertado verdad?- Era una chica de mi edad al menos por la apariencia lo parecía, tenia el pelo rizado y de color castaño y unos ojos grandes marrones, no dejaba de sonreír y yo realmente me sentía incomoda ya que acababa de levantarme, estaba en pijama, sin peinar y bueno echa un adefesio la verdad

- No tranquila, no nos has despertado

- A mi si- se le escucho decir a mi padre detrás mía no me había dado cuenta de que estaba hay.

- Lo siento, soy la hija de Jack Harper, ayer se le olvido daros la factura... y bueno la e traído yo me dijo que tenias una hija de mi misma edad y quería conocerte, siento haberle despertado señor Crowly

- Tranquila, pasa ¿Quieres desayunar?-Mi padre lo dijo como mejor pudo ya que le habían despertado alas 9:00 de la mañana para que le entregaran una factura.

- No quiero molestar...

- No es una molestia, por favor pasa-La chica volvió a sonreír y asintió con la cabeza, ¿Había venido a traer la factura ella solo por conocerme?

Nos sentamos en la mesa, la chica parecía no estaba para nada cortada ya que empezó a hablar nada mas sentarse y ver que a mi padre se le habían relajado las facciones

- ¿Como te llamas?- Me miraba como si fuera un regalo nuevo, y no se por que pero no estaba incomoda con su presencia en casa me sentía a gusto.

-Alex ¿y tú?

- Shally, ¿A que instituto iras?

-Al Olimpic y yo con ella, creo que seré tu nuevo profesor tu padre me dijo que tu y tu hermano ibais allí, me alegra que Alex conozca ya a alguien allí

- Si es genial, ¿vas al ultimo curso?-No savia donde meterme mi padre ya estaba haciendo conjeturas ¿y si la chica solo vino a verme por simple curiosidad y mi padre ya la estaba condenado a pasar con migo todo el año?

- Si estaré en el ultimo curso, seremos compis jajaja ¿Tienes algo que hacer hoy?

- Vamos a ir a mirar coches ¿por?

- Por enseñarte esto pero se queréis os puedo acompañar a menos de 30 minutos hay una tienda de segunda mano llamada Nicky´s, es amigo de mi padre, si voy con vosotros os ara una rebaja seguro ¿Os importa si voy? , y luego podríamos ir a comer las dos... hay tantas cosas que quiero enseñarte... Que no se ni por donde empezar jajaja

- Claro por que no, así me ahorras buscar jaja, ¿Son de fiar los coches?- Mi padre siempre estaba igual pero claro era normal la gente escarmienta con los acontecimientos que se dieron aquella fatídica noche de Abril

- Genial ¡Ah!, casi se me olvida toma esto es para ti- me extendía el brazo para que cogiera el pequeño sobre que sostenía en su mano

- ¿Que es?

- Es de mi hermano Connor, me a insistido en que te la entregara no se que querrá pero tendrá que esperar-¿Su hermano? ¿Por que me escribía una carta su hermano?, quería leerla ya cuando me fuera a vestir la leería sin duda la curiosidad me mataba

- Voy a cambiarme... no tardo-Me puse nerviosa y no estaba haciendo nada malo la carta era para mi y quería leerla ¿Por que me ponía así?

- Te acompaño y así te ayudo a elegir la ropa vamos ¿Cual es tu cuarto?-¿Iba a acompañarme?, no estaba acostumbrada a que nadie me eligiera la ropa desde los 5 años, pero no era momento de ponerse grosera la carta debía esperar

- El de la izquierda

- Vale vamos-Me cogió de la mano y se dirigió hacia mi habitación, parecía entusiasmada no parecía que estuviera aquí solo por curiosidad realmente quería conocerme y yo me alegraba de tener a alguien conocido en el nuevo instituto

- Vaya... se ve que te acabas de mudar si... ¿Quieres que te ayude a pintar o algo? no se...

- ¿Me ayudarías a reformar mi cuarto?

- Es lo que hacen las amigas Alex... ¿Quieres que después de comer vayamos al centro comercial? hay podremos encontrar cosas para decorar tu habitación ¿Como te gustaría que fuera?

Me hacia demasiadas preguntas y seguidas, ni siquiera aun había pensado en como quería el cuarto no había desecho ni siquiera la maleta aun la tenia toda guardada anoche estaba demasiado cansada para hacerlo

- Pues... no lo se... aun no e pensado en eso...

- Pues hay que ir pensando Al por que el cuarto de una chica es muy importante refleja su personalidad... y es tu propio espacio así que cuanto antes lo hagamos antes te acostumbraras a ella-Tenia razón, y yo necesitaba entretenerme salir y que me diera el aire estar con alguien que no fuera mi padre, nos es que no me gustara estar con el pero necesitábamos espacio.

Deje el sobre encima de la cama y como el día anterior rebusque entre la maleta solo que esta vez no estaba sola, Shally empezó a mirar por encima mía y al no gustarle nada de la parte superior empezó a rebuscar ella.

- Hoy hace mucho calor... así que... Pantalones cortos y camisa señorita no queremos que incubes pollos ¿Verdad?-Me iba a gustar tener a Shally como amiga, era mas fácil todo, no tenia casi que hablar, y se la veía alocada con lo cual no me iba a aburrir con ella al lado

- Señor si Señor- Cogí la ropa y me dirigí al baño, tenia la tentación de llevarme el sobre con migo pero iba a parece que desconfiaba de ella y no era así, así que opte por dejarlo donde estaba.

Mientras me vestía pensaba en que podía poner en el sobre, no conocía de nada a Connor pero cada vez estaba mas ansiosa por hacerlo, no recordaba haber visto a ningún chico joven ayer ojala me hubiera fijado mejor, ¿pero que iba a saber yo?.Termine de vestirme y salí del baño vi que mi nueva amiga estaba sentada en los pequeños asientos de mi ventana.

- Ya estoy-Volvió la cabeza deprisa parecía que la había asustado.

- Genial pues vámonos- Salto del asiento y me estiro el brazo para que la cogiera de la mano

- Estas bajó mi custodia señorita Crowly, me alegro de haber venido... si te soy sincera no savia con que clase de chica me iba a encontrar suerte de que as cumplido mis expectativas eh? jajaja

- Y también me alegro de que hayas venido... oye ¿A que curso va tu hermano? solo por curiosidad

- Con nosotras, somos mellizos Alex... Pero yo soy mas guapa que el... lo que también me recuerda...- ¿Había mas?- Este sábado cumplo los 18 bueno yo y Connor pero el se va con sus amigotes a Los Ángeles a celebrar la mayoría de edad, yo seré mas recatada ¿te apetece hacer una fiesta de pijamas? solo tu y yo ¿te apetece?-Estaba condenada a no Conocer al dueño de ese sobre ¿Por que se tenia que ir?

- Claro, pero ¿Solo tu y yo?

- Sip tranquila no soy ninguna psicópata ni nada por el estilo es solo que mi carácter no gusta a muchos

- No me refería a eso... decía que si tu y yo solas sin tus padres

- Ah... No claro que estarán no me dejarían sola en casa jajaja... Además a mi madre le encantan estas cosas y lleva toda esta semana diciéndome que ya soy toda una mujercita le encantara conocerte... Bueno ¿Vamos?

- Sip, Vámonos -Salimos del cuarto mi padre estaba esperándonos en el sofá con el portátil en las manos, conociéndole estaría buscando la tienda en Google

- Papá ¿Estas listo?- Despego la cara de la pantalla, cerró el portátil y se levanto.

- Si, vamos a buscarte un coche ¿hace cuanto conoce tu padre a....?

- Se llama Nick, y desde que siempre es mi tío, por eso al ir con migo os hará un descuento ja

- Genial, pues vamos entonces-Cogió las llaves del coche y salimos, no hizo mas preguntas seguramente la respuesta de Shally le había pillado desprevenido por completo.

Me dedique a ver el paisaje era hermoso no se parecía en nada a mi viejo hogar este era mas cálido mas... ¡Caluroso! Llegamos en 25 minutos, era un gran solar repleto de coches la mayoría bastante antiguos.

- Ya hemos llegado, os presento a Nicky´s taran....-Shally me habría la puerta del coche mientras me presentaba el negocio de su tío claro que no era a mi a quien tenían que convencer.

- ¿Donde esta tu tío?

- Adentro vamos

- Tranquila no todos los coches son así de feos, encontraremos uno decente ¿Vale?

- Eso espero jajaja- De pronto vimos salir a un hombre alto y fuerte sin ánimo de ofender pero si Shally no me hubiera dicho que era su tío no hubiera ubicado muy bien el parentesco con Jack

- ¡TIO!-Shally se abalanzo hacia, el hombre ni siquiera se tambaleo.

- ¿Que te trae por aquí sobri?

- Te e traído a una amiga quiere comprar un coche

- Genial- El hombre vino hacia nosotros con la mano alargada se la estrecho a mi padre-Hola soy Nick ¿Que clase de coche buscáis?

- Uno que ande por favor...-dije en tono burlón a lo cual Shally se rio y vino hacia mi dando saltitos

- Te presento a mi gran amiga Alex y a su padre David

- Encantado

- Igualmente

- Y bueno ¿Que buscáis?

- Enséñanos lo mejor que tengas- Parecía que mi padre se sentía a gusto con Nick, ellos dos se fueron y nos dejaron solas a Shally y a mi.

- Ven vamos dentro, cuando tengan algo vendrán por nosotras no te preocupes-me cogió de la mano y me arrastro dentro de la oficina, Saludo a una tal Maggie que supongo que fuera la secretaria de Nick.

- ¿Como esta tu hermano?

- Bien ya sabes celebrando su cumple bueno anticipándolo, se fue esta mañana con sus amigos a Los Ángeles

- Ya decía yo que esto estaba muy tranquilo-Se escucho una voz Masculina detrás mío se estaba riendo a carcajada limpia ¿Que me había perdido?- ¿Cuando vuelve?-Eso quería saber también yo.

- El domingo por la tarde por que ¿le vas a echar de menos?

- Verdaderamente si, ese chico da vidilla al negocio-¿También trabajaba aquí? cada vez quería saber mas de el ¿Por que trabajar tanto?- ¿Quien es tu amiga?

- Alex, acaba de llegar de Utah, Alex estos son Bobby y Maggie mi tía, saludad chicos

- Encantada Alex ya era hora de que Shally nos trajera amigas

- Si ya estábamos saturados con las amigas de Connor jajajaja-¿Amigas?, Pero que esperaba estaba fantaseando con un chico que lo único que había echo es darme un cuaderno y entregarme una nota donde seguramente diría ''De nada, olvídalo''...-Siempre vienen con el pretexto de que se les avería el coche

- Si, no se dan cuenta de que Connor solo tiene tiempo para sus coches y no para chicas... La verdad duele, pero desde ayer estas como atontado, hoy estaba como reacio a irse no se que le pasara...

- La edad... Anda meteros en la oficina cuando lleguen os aviso chicas, Encantada de conocerte Alex

- Igualmente

Entramos en una pequeña sala donde había tres sillas un escritorio, un ordenador y una cafetera, era pequeño pero acogedor, estaba lleno de fotos, quería ir a mirarlas haber si por casualidad le poni a cara al hermano de Shally pero ella se puso delante mía.

- ¿Te apetece algo de beber?

- Si, claro ¿Que tienes?

- Pues agua... Refrescos y aaah Bollitos jajaja, mi tío los esconde siempre por que si no Bobby los engulle todos

- Refresco ¿Siempre hace tanto calor?

- No, a veces hace mas, te iras acostumbrando tranquila, ¿te puedo preguntar algo?

- Ya lo has echo jajaja, dime

- ¿Que pasa con mi hermano y tu?- Esa pregunta me pillo por sorpresa estaba bebiendo y las burbujas amenazaban con volver a salir pero no precisamente por la boca... Desagradable.

- ¿A que te refieres?

- No se, me a echo traerte una carta y jurarle que no la leería, que no lo e echo por si acaso, así que ¿Que pasa?

- Que yo sepa nada, tu hermano encontró un cuaderno tirado en el ascensor y lo devolvió bueno en realidad lo hizo tu padre, el no sabría ni que era mío, y nada tu padre me lo devolvió y yo le dije que le dará las gracias a tu hermano, nada mas

- Que raro ¿De que era el cuaderno?- Hay estaba la pregunta que tanto temía contestar y que no deseaba escuchar, retumbaron en mi las imágenes que esa noche habían vuelto a mi mente, sacudí la cabeza en un intento nulo de sacarlas.- Al ¿Estas bien?, si no quieres contestar no hace falta que lo hagas

- Estoy bien solo que... Que prefiero dejar aparcado ese tema por ahora ¿Te importa?

- Tranquila, lo siento si te e dicho algo que te a molestado, no debería ser tan cotilla lo siento

- No pasa nada- Y ahora situación incomoda, yo no se como seguir y ella tiene miedo a decir algo fuera de si...

- Oye, si no encuentras ningún coche puedes venirte con migo y con Connor al instituto por lo menos hasta que tu tengas uno y tendrías que venir a buscarme para ir al insti juntas, jajaja

- Me parece justo jajaja- La idea de ir con ellos al instituto no me desagrado para nada, pero mi coche no quería depender de nadie...

- ¡CHICAS!

- Esa es Maggie vamos- Salimos de la pequeño despacho y nos encontramos con Nick y mi padre que estaba saludando ala esposa de Nick y a Bobby

-¿Y bien ya tengo coche?

- Si, vamos a verlo y si te gusta nos lo llevamos

- Pues vamos a verlo

Salimos al exterior y nos condujeron al final del solar donde solo había un pequeño desguace y un taller

- Aquí esta ¿Que te parece?- Era un coche pequeño un descapotable negro, yo me imaginaba una vieja camioneta descolorida.

- Es genial papá, es... Perfecto

- Genial, pues nos lo llevamos ¿Quieres que le pongamos un lacito rojo? jajaja

- Prefiero las llaves, es... no me imaginaba que tu eligieras un coche así

- Tu padre a elegido bien ese coche lo a reconstruido de cero mi sobrino, es el único que te puedo asegurar que no te dará ningún problema pero aun así hasta dentro de un par de días no te lo podrás llevar, hay que revisarlo solo por puro protocolo- Mi coche era creación de Connor, cada vez me gustaba mas, quería ver la cara de el cuando me viera conduciendo su trabajo.

- Bueno pues vamos a firmar el papeleo- No quería alejarme del coche, pero mi padre me cogió por los hombros y me dio un pequeño apretón, estaba contento.

- ¿Te gusta de verdad?

- Si papá, es perfecto gracias... ¿Que tal con Nick?

- Estupendamente bien, hemos quedado para ver el partido y estrenar la nueva tele de casa ¿Te parece?

- Si, así que antes de que venga tenemos que adecentar la casa ¿No?

- Exacto, Vamos a firmar los papales de tu coche anda

- Papá ¿Tu vistes ayer al hijo de Jack?

- Si claro ¿Por?, la última vez que lo vi estaba en el grupo de chicos de la pizzería donde cenamos ayer

- Yo no le vi ¿Por que no me dijiste nada? le podría haber dado las gracias yo misma por lo de ayer...

- Alex estaba con sus amigo la gente cuando sale del trabajo lo que quiere es desconectar y mas los jóvenes como vosotros- Le había tenido delante mía durante la cena y ni siquiera lo supe lo mío es una tragedia griega ya...

Entro en la oficina a firmar todo el papeleo y quedaron para ver el partido después de darle la dirección de casa y despedirnos nos fuimos.

Subimos al coche y nos dirigimos hacia casa, cada vez tenia más ganas de llegar pero aun tenia un largo día por delante....

- Dime papá... si ya se lo e entregado... ¿Por que pasa?... Si, ahora voy tranquilo...Vale papá ahora te veo...xao- Shaly hablaba por teléfono y se le desdibujo la sonrisa espero que no hubiera pasado nada malo.

- ¿Todo bien?

- Si, vamos a tener que dejar la comida para otro día Al, mi madre quiere que la ayude con un encargo que le han echo y bueno el deber me llama...

- ¿Necesitáis ayuda?

- No tranquila nosotras nos bastamos tu tienes trabajo en tu casa

- ¿Donde vives? para acercarte

- Tengo el coche en su casa

- Vale y tutéame que eres amiga de Alex

- ¿En el instituto también?- Volvió a sonreír, me encantaba esta chica

- No hay no jajajaja

Llegamos a casa en menos tiempo que la ida, me despedí de Shally y subimos a casa, tenia ganas de ir a mi cuarto y leer ya mi carta el ascensor se me hacia eterno y solo eran 4 pisos.

- ¿Que te pasa?

- ... Necesito ir al baño...- Dije lo primero que se me vino ala mente

- Ya llegamos tranquila

Al final es maldito ascensor término de subir y me fui corriendo a abrir la puerta de casa deje la puerta abierta para que entrara mi padre y me dirigí a mi habitación a buscar el dichoso sobre.

- No puedes ser que este nerviosa... Tranquilízate Alex solo es un sobre- Lo cogí y lo abrí con miedo de que hiciera mucho ruido al sacarlo estaba ya desquiciada.



Comentad chic@s decirme que os a parecido


Besos

6 comentarios:

  1. ¡Que!, como nos dejas así, yo quería saber que le decía, y quiero verle la cara a Conor, quiero saber que le dice, ay, espero que publiques pronto.

    Esperando el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ah encantado el capi jeje tu Sahally es como mi Val habladora jeje pero me dejastes en ascuas avisame cuando publicas para saber por fin que decia la carta!! Besos

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!
    cada vez me gusta mas
    yo tambn me muero de
    ganas de por fin conocer a
    Connor espero k salga pronto
    ¿el se enamoro de ella? ah!!!!
    ya kiero k lo conosca
    bueno bye bsos

    ResponderEliminar
  4. Genial, ya quiero saber mas, ¿que pone en la carta? ¿que quiere COnnor? hay Dios que intriga, relatas de maravilla hija, el capitulo genial, me has dejado con ganas de mas. podria hacer mis propias conjeturas pero creo que tu sabras sorprendernos, seguro que lo haces.

    Besitos...

    Bonnie.

    ResponderEliminar
  5. ¿La madre murió asfixiada por una reacción alérgica? Que pena y lo mismo hasta tiene algo de cargo de conciencia, aunque no fue culpa suya.

    Con que resulta que Connor la conoció en la pizzeria y le escribió una carta y encima parece ser que desde la vio ya no le apetecía irse con los amigos por ahí a celebrar su cumpleaños.
    Esto me gusta.

    Eso sí, Shally está un poco para allá ¿no?

    Besos guapa y espero con ansias saber que pone en esa carta.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tenía pendiente pasarme por aquí, y me he encontrado una historia bastante fresca y dinámica, y que encima engancha, ¿se puede pedir más? Esto promete!!
    Y lo que pasa, me quedo con la intriga de la carta yo también. A la espera a ver qué pone.
    Besos!

    ResponderEliminar