sábado, 15 de mayo de 2010

Querido Oxford





Capitulo 1 : Querido Oxford

… O debería decir estúpido cuaderno, Oxford es la marca de mi cuaderno que mi psicóloga muy amablemente me había recomendado para ‘’superar mi trauma’’.
- ¿Papá esto es realmente necesario?, no entiendo porque voy a escribir sobre mi si solo lo voy a leer yo ¿hace falta que me recuerde las cosas?-Mi padre me miraba desde el retrovisor del coche.
- Alex por favor sabes que si, al menos inténtalo cielo te has... cerrado en ti Alex no quieres hablar con nadie, es un buen método desahógate cariño por favor.-Me dolía terriblemente verle así era una estupidez pero por él lo haría.
- Ni siquiera sé cómo empezar.
- ¿Que tal por tu nombre?, jajaja-¿Por qué decir mi nombre se me olvidaría mi propio nombre?
Querido lector mi nombre es Alex Crowly ,un nombre interesante para una chica ya que es Alex, no Alexa ni Alexis, pero todo tiene su explicación, mis padres no querían saber el sexo del bebé quería que fuera una sorpresa y a mi padre siempre le gusto ese nombre y así me quede.
Contaré mi historia en estos papeles en blanco deseando que realmente me ayude en mi lucha personal.
- Ya hemos llegado bichito-Mi padre me llamaba así desde que tengo memoria, antes era gracioso ahora no sé como tomármelo.
- ¿ya hemos llegado?
- Sí, ¿Que te esperabas una mansión?-no una mansión no, pero por lo menos una casa, vi un cartel amarillo fosforito en el último piso del bloque que ponía ''VENDIDO'' supuse que ese era nuestro nuevo hogar.
- Es un apartamento cielo ahora solo somos....tu y yo-no hacía falta que me lo recordara lo savia perfectamente lo llevaba grabado a fuego en el corazón solos tu y yo nadie mas...
- Losé papá, además aun lo he visto cuando lo vea ya pondré caras-le vi sonreír por primera vez de verdad en mucho tiempo eso me sentó como un soplo de aire fresco ''Una nueva vida Alex''.
- ¿Subimos?
- sí, ve subiendo tu yo te sigo ahora mismo.
- claro, es el 4 E.
- Entendido-le vi alejarse para reunirse con el hombre de la inmobiliaria que venía a darnos la llave de la casa y a ver que todo estaba en orden, les vi entrar en el portal y cuando ya no los vislumbre me puse a escribir.
Al parecer voy a tener que posponer mi relato lector, al menos hasta que tenga una mesa o algo solido en lo que apoyarme,
Hasta entonces
Alex.
Cerré el cuaderno y me dirigí a cruzar el umbral de mi nueva vida esperando y rogando que fuera mejor que la anterior.
Dejarme comentarios así veré como voy por cierto buscó titulo para la historia ¿me ayudáis?
Dejármelos en los comentarios y el que mas me guste lo pondré gracias chic@s.
Besos

5 comentarios:

  1. Te acabo de ver en el blog de Iris y como vi que era el primer capítulo para acá que me vine.

    Admito que me gustó lo que leí.

    Siento no estar ahora para títulos.

    Eso sí, te voy a dar un consejo (si le preguntas a Iris te dirá que es normal en mí) y es que pongas las letras en negro o de otro color oscuro, porque con el fondo que pusiste (que es una preciosidad, no lo dudes) las letras en blanco apenas se distinguen.

    Besos.
    ~Ade~

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el comienzo. El personaje de Alex también, entiendo que ha perdido a su madre. Ya sabía yo que me iba a gustar tu historia. Muy buen inicio. En cuanto al titulo, uf, yo soy malisima para eso. Lo único que se me ocurre, es Mi nueva vida, o Un nuevo comienzo, ves ya te digo, lo de los títulos me resulta bastante difícil.

    Besitos y espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me va a gustar hasta el padre, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir que no te haya dicho ya, la historia va a ser genial, lo se, me encanto tu primer capi, un poquito mas largo hubiera estado mejor, pero bueno.
    Respecto al titulo yo le pondria...dejame que piense...

    Un cambio de rumbo o...nueva oportunidad.
    No se, son los que se me ocurren por ahora.

    Miles de besitos y sigue asi, que lo haces genial.


    Bonnie

    ResponderEliminar
  5. pase a tu blog por que vi la recomendacion en el blogde bonnie y no se equiboco esta monisima tu historia
    una abraso

    ResponderEliminar