domingo, 30 de mayo de 2010




Bueno chicas yo os voy a regalar palabras espero que os gusten besos...


Eh aquí dichas palabras de historias escritas que te dan Alas para volar, En un rincón llamado Bonnie donde todas queremos estar para que su Hermosa lectura nos deje llevar.
Donde nos alegran la vista y los sentidos en un mundo llamado Sokaly y que sus letras están escritas en Hielo y fuego En un A diferent World, donde solo queremos soñar.
Por que nunca es suficiente y siempre habrá mas, Mientras que queden sueños y cosas que contar.
Por que El deseo y la oscuridad aveces nos llama y nosotras gustosas la dejamos entrar para ocupar un pedazo de nuestras vidas.
Por que solo son mis letras escritas con pasión para gente que las quiere leer que siempre a estado aquí.
Ya no hay Gossips (Secretos) que contar asi que con todo mi cariño y que se pais que no os olvidare Nunca jamás.

Espero que os haya gustado y os lo podéis llevar ya que es para vosotras ¿Os habéis encontrado?

Muchos besos chic@s.

6 comentarios:

  1. Que bonitooooooo. Entre tu y Bonnie, hoy me habéis emocionado. Que precioso de veras, ya mismo lo pongo en mi blog.

    Muchisimas gracias guapa, por acordarte siempre de mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. demasiadooooo bello el poema con lso blog de verdad que eres muy creativaaa gracias por tomarnos en cuenta sin palabrassssssssssssssssssssssssss =)




    YA MISMO LO CUELGOOO MUCHAS MUCHAS GRACIASSS DE PARTE D LAS DOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , ahora mismo lo cuelgo.
    Es precioso, te saliste nena.


    Bonnie

    ResponderEliminar
  4. Nena te la has comido de verdad me encanta, que original ya lo colgue, que lindo que te acordaras de mi de verdad me emociona bastante, Besos nena, no cambies y sigueeee aqui con nosotros dandonos esos hermosos regalos y esas preciosas palabras!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te quedó precioso el poema. Muchas gracias por tenernos presentes a la hora de hacerlo es un honor para nosotras y será un placer colgarlo en nuestro blog.

    Un besazo y gracias por tan lindo regalo

    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco podía dejar de agradecerte tus palabras, porque encima hay que ver que bien te quedó.

    Muchas gracias.

    ~Ade~

    ResponderEliminar