lunes, 24 de mayo de 2010

Bueno chicas espero que os gusten mis regalitos no hay normas, Solo espero que os guste Besos

Para mi queridisima Bonnie que sin ella nada de esto estaría, Espero que te guste PD: Es mi hermana mayor jeje, todo se hereda y tu me has inspirado a mi, UN blogg con mucha energía, Besos
Su blog es una perfecta armonía entre Fuego y Hielo, espero que te guste, Besos
Para un Blogg super fresquito, un beso G-nessis, espero que te guste, Besos
Espero que te guste iris, me has apoyado mucho y no sabes cuanto te lo agradezco, Besos, Su blogg te da Alas Para Volar
Su blogg os da una dulce lectura, de una yugurina a otra jeje Besos, espero que te guste
Para alguien muy especial para mi espero que te guste, su blogg es estupendo Besos
Para mis amigas de Sokaly............ Listo para comer chicas... Besos espero que os guste
Un regalito para una de mis primeras seguidora, Espero que te guste Besos

7 comentarios:

  1. Me encanta el premio, ahora mismo lo cuelgo y lo dejo en un lateral, es fantastico , peque.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalo querida... lo pongo ahora mismo junto a mis regalos especiales...kisses...;D

    ResponderEliminar
  3. Hola Yogurina jeje claro que me encanta es mi primer premio especial, toditito para mi Blog, eres muy linda ya paso a leer el capi Besos!!!Saludos Nena!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. Me encanta, y tu te mereces todo el apoyo, lo haces francamente muy bien. Tu premio tendrá un lugar especial en mi blog.


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas muchas graxiias por este regalito tan especial :D
    Graxiias por acordarte de mi!! me hizo muxa ilusión!! xDxD

    BesOs&abrazOs

    ResponderEliminar
  6. Hola Pequeña... tienes un regalo Especial PARA TI en el blog, ven a buscarlo, espero que te guste querida;D

    http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/05/regalos-especiales-para-personas.html

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo bien que me acaba de venir ese chocolate, porque estoy a falta de energías y el dulce es lo mejor para recuperarlas, jeje.

    Muchas gracias y no pienses que me olvidé de ti ni de tus escritos, es que llevo unos días que no doy a basto, hoy por ejemplo recién llegué del trabajo y en unos minutos me marcho y no regreso hasta las 21.00, pero mañana libro así que procuraré ponerme al día con tus capis y averiguar que ponía en esa carta y ver si hubo encuentro.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar