sábado, 29 de mayo de 2010


Aquí os traigo otro capi el siete, perdón por la tardanza pero ayer no pude escribir, espero que os guste, lo e echo mas largo... Que lo disfrutéis

Besos

Capitulo 7 : Un plan

Lunes por la mañana.

- Vamos arriba, hay que ponerse en marcha- Mi padre golpeaba la puerta, odiaba que hiciera eso, me di media vuelta e intente volver a dormirme.- No me hagas ir otra vez, venga...

Revolotee un poco mas en la cama y me levante, me frote las sienes y me estiré, odiaba tener que ir ¿Por que tenia que ir? Me levante y me dirigí hacia la cocina, al menos me dejaría desayunar antes de salir o eso esperaba.

Ya era hora, eres horrible para levantarte ¿Lo sabes?- Le veía sentado en la mesa con el periódico en las manos, tampoco tenia mucha prisa.

- Ayer llegue tarde y.... - No me dejo acabar la frase me interrumpió como siempre hacia

- Eso es cosa tuya no puedes eludir tus responsabilidades

- Me obligas a ir que no se te olvide, no voy por voluntad propia- Bajo el periódico y me miro de arriba a bajo.

- Cierto te obligo, así que desayuna rápido que nos vamos dentro de 10 minutos- Se volvió a colocar el periódico y no dijo nada mas.

- Venga cielo tienes que comer algo, hoy va ah ser un día duro- Mi madre me besaba la cara mientras me decía que debía comer, por supuesto que iba a ser un día duro y muy largo...

Termine de desayunar y me fui a vestir, cogí unos pantalones de chándal y una camiseta cualquiera, Me lave la cara y los dientes y salí a encontrarme con un día tortuoso.

- ¿Ya estas?- Asentí con la cabeza- Pues vamos, los Crowly llegaran en mas o menos 1 hora y quiero empezar antes de que lleguen- Me lo dijo en tono burlón e irónico.

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el coche, pero mi padre se detuvo delante de mí.

- Connor no quiero que te lo tomes como un castigo

- ¿Y como quieres que me lo tome?, por que eso es lo que es- Me miro y no dijo nada se dio la vuelta y se metió en el coche.

El trayecto fue corto ya que solo estábamos a 10 minutos de la casa, ni siquiera se por que cogimos el coche podríamos haber ido andando, pero prefería pasar el menor tiempo posible con Jack.

- Aun no ha llegado el camión de la mudanza... Genial- Se saco el teléfono del bolsillo y tecleo un numero, yo me aleje no me importaba la conversación, solo quería salir de allí lo antes posible. Mire hacia el edificio y vi que el piso era un cuarto, rece por que tuviera ascensor si no... Iba a subir los muebles quien yo te diga...- Ya están llegado, son...- No me gire para mirarle, siguió hablando pero no escuche lo que dijo, solo note que me dio un pequeño toque en el hombro para que le atendiera.

- Connor hijo...

- Papá déjalo, ahora no ¿Quieres?- Me aleje de el dirigiéndome al coche ya que tendría que esperar por lo menos que fuera con aire acondicionado y música.

Me empezó a sonar el móvil, lo saque y mire de quien se trataba.

- Matt, dime- Era raro que me llamara tan pronto, se le pegaban mas las sabanas que a mi, sobretodo a finales de verano aprovechaba lo máximo para estar en la cama ya que el día 15 se le acabaría el chollo.

- ¿Donde estas?

- Ayudando a mi padre con la mudanza...de una familia que ya me cae mal por el mero echo de tenerme aquí retenido para subirles sus estúpidos muebles.

- Pues no te canses mucho fortachón por que mañana... Hola Los Ángeles- Se le escuchaba entusiasmado y a mi lo único que me provoco fue rabia por tener que estar aquí y encima esperando.

- Te veo cuando salga

- Espera ¿Donde estas?

- Estoy cerca de casa, ¿Recuerdas el bloque de pisos blancos de la playa?- Le escuche reírse, claro que se acordaba, como para no.

- Por supuesto que si ¿Como iba a olvidarme?

- Bueno tío te dejo, mi padre me reclama, luego nos vemos- Colgué y me baje del coche, el camión había llegado al fin, escuche al conductor que se había perdido por el camino, había que ser idiota para perderse aquí y mas en un barrio como este.

- Vamos a empezar a descargar y a subir cajas, es el 4 E- Asentí y me alcanzo un par de guantes amarillos.- Te vendrán bien toma- Los cogí a desgana y me los puse, con el calor que hacia... y yo aquí en vez de estar en la playa...

Abrieron el camión, no me podía creer todo lo que había hay metido era imposible... No saldría de aquí nunca, escuche a un de los compañeros de mi padre haciéndose el gracioso por la cara que tendría ahora mismo.

- Mira creo que hemos asustado al chaval- Se empezaron a reír al unisonó, yo pase totalmente para que molestarse en contestarles, lo único que haría es empeorar las cosas con Jack y no quería mas castigos. Les mire y les esboce una sonrisa burlona ¿Por que iba a importarme el comentario de un tío que no iba a volver a ver?

Empecé a subir cajas, muebles... No dejaba de mirar el reloj que parecía que las manillas se iban para atrás en vez de avanzar, Solo había pasado dos horas y media desde que empezamos y aun quedaba mucho por hacer. Volví a bajar para subir mas cosas y vi a mi padre saludando a un hombre, seria el dueño de las malditas cajas y muebles, Alex por lo que ponía en la gran mayoría de ellas. Baje la mirada y me metí de lleno en el camión, Cogí otra caja y me decidí a subir pero algo atrajo mi mirada hacia el coche del nuevo inquilino, Era una chica apoyada en el coche escribiendo algo, sus facciones decían que estaba tristona seguramente seria por haber dejado su vida atrás y empezar de cero, Quería acercarme y presentarme por alguna razón que desconozco me entristecía verla así, quería calmarla. Cuando me decidí ir a ella cerro el cuaderno y se levanto, Dios era tan..., quería acercarme a ella y este era el momento, iba a pasar por mi lado, cada vez se acercaba mas y mas... se me quedo la garganta cerrada y mis labios se negaron a abrirse, ella parecía que ni siquiera se diera cuenta de mi presencia. La vi alejarse y subir por el ascensor, me quede como un idiota mirando por donde ella se había ido esperando que saliera de allí otra vez y viniera a por mí...

- Chaval, ¿No tenias prisa?... Estas cajas no se van a subir solas.- El gracioso de antes me pasaba la mano por la cara para intentar llamar mi atención no le hice ni caso, le mire y se fue, suspire e intente buscar su aroma en el aire, abrí los ojos y la vi en el balcón descolgando el cartel, sus rizos dorados colgaban y se ondeaban por el viento, me estaba comportando como un total idiota y con gusto cogería ese nombre, tenia que acercarme a ella, hablar la quería escuchar su voz. Los brazos ya empezaron a cansarse y decidí que era hora de subir y encontrarme con ella. Subí por las escaleras ya que el ascensor se negaba a bajar, solo eran cuatro pisos no era para tanto, pero llegue con la lengua fuera la caja pesaba lo suyo en el trayecto me dieron ganas de tirarla y subir corriendo a por ella, ni siquiera sabia su nombre.

Entre en la casa y la vi con el cartel aun en las manos mirándolo todo

- El cuarto de la izquierda es tuyo Alex ¿por que no vas y le echas un vistazo?

Se llamaba Alex, todas las cajas que subí eran suyas no de su padre... Mire como se alejaba, entro en un cuarto se quedo parada en la puerta con las manos sobre el pecho, no sabia lo que estaba viendo pero fuera lo que fuese le gustaba, y a mi me gustaba verla

Sonreír.

- Connor ven aquí- Escuche a mi padre llamándome y fui hacia el como si de un zombi se tratase no podía dejar de mirarla- Creo que ya puedes dejar la caja en el suelo hijo- Me decía mientras me palmeaba en el hombro- Hijo este es el señor Crowly y va a ser tu nuevo profesor en el instituto.- Me le quede mirando ¿Mi nuevo que..?, el hombre me ofrecía su mano en señal de saludo, deje la caja en el suelo y se la estreche.

- Encantado de conocerte Connor

- Igualmente- Le solté la mano y vi que encima de la encimera estaba la mochila de ella, tenia que acercarme a ella y que mejor que entregarla algo personalmente, cogería lo primero que pillara y alegaría que se le había caído en cualquier sitio. Vi que el hombre que acababa de conocer se dirigía hacia el cuarto de Alex y me acerque ala cocina para coger algo, abrí la mochila y lo primero que vi fue un cuaderno lo cogí y me lo lleve, mi padre también estaba en el cuarto con ellos y decidí esperar un poco antes de hacer mi gran entrada. Baje por las escaleras y tuve la tentación de abrirlo para saber lo que había dentro pero desistí, si había algo importante escrito prefería que me lo contara ella, si es que llegaba a conocerla. Llegue al portal y allí me encontré con mi padre ¿Como había llegado tan rápido abajo? le había visto con ellos dos arriba ¿Tanto había tardado yo en bajar?

- ¿Que es eso?- Me dijo señalando el objeto que guardaba entre mis manos.

- Me lo e encontrado tirado por... las escaleras- Le dije lo primero que se me vino ala mente, una pequeña mentira no hacia daño a nadie ¿No?

En ese momento vi la cabeza de Matt asomándose por la puerta del portal, No podía llegar en peor momento este chico, sabía por que venia pero yo ahora no me quería ir.

- Estas aquí ¿Que tal vais?- Saludo a mi padre y lego me alzo la mano a mi.- ¿Puedo robarle ya a Connor?- Yo mire a mi padre rezando por que dijera que no que tenia que cumplir mi castigo integro, pero no fue así. Me miro y extendió la mano.

- Ve, yo entregare esto, te absuelvo de tus obligaciones- Agarre el cuaderno con mas fuerza, quería subir corriendo y dárselo, no quería irme si verla otra vez y presentarme, me iba mañana y no la volvería a ver hasta dentro de una semana no podía aguantar tanto.

- Papá no hace falta...- Me interrumpió y me arranco mi esperanza de las manos, se acerco a mi y me dijo algo al oído.

- Se que no te lo has encontrado Connor, ahora vete con Matt antes de que cambie de opinión- Me aleje un poco de el para mirarle la cara, no estaba enfadado se le veía mas contento- Ve le diré que lo encontraste tu, ahora vete.

Me dio un pequeño empujón y Matt me cogió del brazo tirando para afuera, estaba diciendo algo pero no le escuche, en mi cabeza solo resonaba su nombre y veía su cara esa cara... Salimos del edificio y yo solo podía mirar hacia el balcón deseoso de que ella se asomara de nuevo, pero no lo hizo.

- Vamos ¿Estas cansado o que?, Venga te llevare a casa para que te cambies

- ¿Por que donde vamos?

- A casa de Rayan, ¿Tenemos que dejar todo listo para mañana recuerdas?,- Claro que me acordaba, el viaje que tanto anhelaba hacer ahora era un suplicio, no quería ir, no quería irme.

Llegamos a mi casa, aparco en la puerta y se bajo, se asomo y golpeo el cristal.

- ¿Vienes o no?, ¿Pero que te pasa hoy?- Baje del coche a desgana y mire la calle que me conducía hasta ella.- Vamos...- se puso detrás de mi y empezó a empujarme hasta la casa.

- Ya voy yo solo, no hace falta que sigas- Le dije parándome en seco.

- Pues ala tira, que estas hoy... ¿Se puede saber que te pasa?- No quería decirle nada, quería guardármelo para mi, si no lo hacia estarían todo el viaje dándome la brasa.

- Que me e levantado pronto y e estado subiendo y bajando cajas ¿Y tu que has echo a parte de nada?

- Venir en tu rescate que ya tiene merito- Me dio un golpe en la espalda y entramos en casa, mi madre estaba cocinado ya que toda la casa olía a guiso que daba gusto, mis tripas rugían y solo eran las 12.

- ¿Que haces aquí?- Mi hermana estaba al final de las escaleras con los brazos cruzados y moviendo el pie en señal de impaciencia.

- Papá me ha dejado salir antes- Matt se puso delante de mí, estaba loco por Shally desde que tenía uso de razón.

- Hola bombón como estas hoy... Aparte de preciosa- Shally le dirigió una mirada de indiferencia y se fue hacia la cocina.- Yo también me alegro de verte... Esta loca por mis huesos lose, lo que pasa es que aun no lo sabe.

- Si va a ser eso, anda tira para arriba Casanova- Subimos a mi cuarto y me cambie de ropa, me despedí de mi madre y nos dirigimos hacia la casa de Rayan.

La tarde transcurrió normal, aunque no podía dejar de pensar en ella ¿Como era posible?, Estaba obsesionado con verla, hablar, o simplemente estar en la misma habitación que ella, me bastaba con verla o simplemente que respiraba el mismo aire que yo, me imagine una y mil veces un '' Encuentro casual con ella'', Definitivamente no podía irme si estaba a si en una tarde ¿como estaría una semana sin saber nada de ella? ¿Como les diría que el viaje no podría ser?, Tenia que decírselo y tenia que hacerlo ya.

- Chicos tengo que deciros algo...- Me miraron los dos y se empezaron a reír, fue Rayan quien hablo.

- ¿Vas romper con nosotros?, no Connor por favor...- Le tire el cojín acertando le de pleno en la cabeza.

- Pues algo así si- Dejaron las risas a un lado y se quedaron mirándome incitándome para que siguiera- No podemos ir a Los Ángeles, al menos no ahora.-Me quede callado mirándolos, se quedaron mirándose mutuamente sin saber que decir.

- ¿Podemos preguntar por que?

- Claro que podéis...es que- Tenia que pensar algo y pronto, me decidí por la verdad eran mis amigos no les iba a mentir a ellos, Carraspee y lo dije de sopetón- Es por una chica que eh conocido hoy.- Me miraron y empezaron a reír otra vez.

- ¿Te quieres quedar por una chica?

- Si, lo siento... la eh visto hoy, estaba haciéndole la mudanza y...

- Vaya aun no estas con ella y ya te tiene de esclavo

- Cállate que tu eres peor, además e ido obligado por mi padre... Cosa que ahora agradezco que allá echo- Se miraron mutuamente y volvieron a reír.

- Pues no se hable mas, para una vez que te interesa una chica no la vamos a dejar escapar eh...- Matt se abalanzo sobre mi y empezó a frotarme la cabeza.

Salimos a cenar algo, estaba hambriento solo había picado algo en casa de Rayan y no había comido nada decente desde el desayuno. Nos metimos en una pizzería y nos sentamos en un de las mesas del fondo, mi estomago rugía en el local solo estábamos nosotros. Nos trajeron por fin la cena y escuche detrás mía como las campanillas de la puerta resonaban, alguien había entrado, no me gire a mirar no esperaba a nadie con lo cual para que.

- Ya que no nos vamos ¿Que queréis hacer mañana?

- Podíamos hacerle una visitar a la nueva chica de Connor- Le solté un manotazo en el brazo a lo cual Matt soltó un pequeño grito.

- No es mi chica es mas ni siquiera sabe que existo aun- Se me quedaron mirando ambos.

- ¿Me estas diciendo que te quedas por una chica que no sabe ni siquiera de tu existencia?

- Eso es, pero por poco tiempo

- Y que vas a hacer ¿Te vas a presentar en su casa así sin mas?

- No- Me quede callado me miraban esperando una continuación- Eh pensado en mandar a Shally

- A tu hermana, ¿Y por que ella?

- Por que ella acaba de llegar y necesitara una amiga, además a mi hermana no le importara, ya veré que la digo- Me sonó el teléfono, lo descolgué era mi padre.

- Dime papá

- Connor tienes que hacerme un favor

- Dime...- se callo unos instantes y luego prosiguió

- Hoy con todo el ajetreo se me olvido darle al señor Crowly la factura, ¿Podrías llevársela mañana por la temprano?- Mi padre no sabia el favor que me estaba haciendo el a mi.- Yo tengo que ir con mamá a no se que de decoración, ¿Lo harás?

- Claro, sin ningún problema- Se quedo callado seguramente extrañado por mi respuesta, se esperaría una negación por mi parte.

- Yo creía que no ibas a poder... por lo del viaje y eso

- No te preocupes por eso, adiós papá te veré luego- Colgué el móvil y me le quede mirando sonriendo de oreja a oreja, Rayan y Matt se me quedaron mirando extrañado.

- ¿Y bien?- Fue Rayan quien rompió el silencio

- Pues que ya esta, mi padre me acaba de dar la solución para mañana- Me guarde el móvil y les conté ''Mi plan''- Mi padre no les entregó la factura de la mudanza, mandare a Shally a que se la entregue le diré que el viaje que no vamos a hacer se a adelantado y yo no puedo, la escribiré una pequeña nota que Shal le entregara y.... Ya esta.- Me miraron extrañados.

- Y si no lee a tiempo, estará con tu hermana y Shally otra cosa no pero se enrolla, no la dejara ni un minuto sola- Matt le pego un manotazo

- No te metas con mi dama o te las veras con migo- Rayan empezó a reír a carcajada limpia y yo le

Seguí.

- Vale perdona machote, ¿Bueno y si no la lee a tiempo?- Me quede pensativo, no dejaba de darle vueltas, mañana la vería fuera como fuera, pero Rayan tenia razón, tenia que darle a Shally un motivo de irse.

- Va monos anda, que al final pido algo y eso que estoy a

Reventar- Nos levantamos y cuando me gire... ¿Había estado ella todo el tiempo detrás de mi?, Estaba dos mesas mas alán te cenando con su padre, hablando de que quería un coche, fue lo poco que escuche hasta que Matt me volviera a sacar de un espacio que compartía con ella, Me resistí pero Rayan también colaboro, yo no le quitaba los ojos de encima.

- Connor vamos, ¿Te quieres quedar para ayudar a Todd a recoger o que?- Note como me pegaban un golpe cito en la cara para que espabilara.

- Ella... esta dentro... ah estado hay todo el tiempo...- Se volvieron y la vieron tras el cristal.

- Pues lleva hay casi desde que entramos nosotros- Me puso una mano en el hombro y me zarandeo.- Déjalo para mañana, ahora esta con su padre.

Tenia razón, me di la vuelta y tras echar un vistazo mas nos fuimos, me costo dormir esa noche estaba maquinando, quería un coche si iba salí seguramente les recomendaría el concesionario del tío Nick... Tenia que llamarle.


¿Os ha gustado?, dejarme vuestros comentarios que como siempre digo me ayudan a seguir besos.

5 comentarios:

  1. Menudos tres están hechos. Me han gustado mucho los amigos de Connor. Muy buen capítulo, me gustó mucho saber como pensaba Connor, como se sintió cuando la vio por primera vez, recibió un flechazo en toda regla, y los amigos estupendos, otros se habrían reído si su amigo anula un viaje así por una chica que ni siquiera conoce y ellos le han apoyado, muy buenos chicos si señor.

    Espero el siguiente con muchas ganas.

    Un beso y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. no, no me gusto :(..... ME ENCANTO :D esta bn genial, me enamore mas de Connor y sus amigos me calleron muy bn son muy buenos chicos
    simplemente wow bueno te pasas x mi blog
    http://gossips-new.blogspot.com/ sale bye bsos

    ResponderEliminar
  3. Claro que me gustó, sobre todo el saber que pensó y sintió Connor.
    Menudo flechazo ¿eh?

    Los amigos, son amigos de verdad y me quedé gratamente sorprendida cuando no se enfadaron porque no se iban a Los Ángeles.

    Así que Matt está enamorado de Shally..., pues de verdad que espero tenga suerte y ella por fin se de cuenta de que existe.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  4. He quedado gratamente sorprendida y es que nunca pensé que se te diera tan bien esto de escribir, genial , lo haces genial y ¿el capi?, alucinada me dejaste.
    Me encanto saber la perspectiva de COnnor, así le conocemos un poquito mejor, bueno a el y sus amigos que son...

    La forma en que describes cuando la ve y como se siente me fascino, ya le veía yo con una caja enorme subiendo los escalones de tres en tre y con la lengua fuera para subir cuanto antes para verla.

    Publica pronto que ansío saber como sigue.


    Besitos...

    Bonnie

    ResponderEliminar
  5. Coinsido con las chicas en lo que respecta a saber las cosas desde el punto de vista de Connor veo que no se la lleva bien con su papá que cosas me tienes anciosa por saber porque y en donde a estado Sally, los amigos muy buenos me gusto que lo apoyaran me gustaria saber mas sobre Connor, espero el proximo Besossss Nena!!!

    ResponderEliminar